Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Pin outs acoplador giratorio o pines de mandos al volante 13 Abr 2017 20:00 #867942

Hola. He cambiado la radio de mi RANGE Rover l322 que tenia un navegador alpine averiado por una radio de doble din que acepta mandos al volante.

Mi pregunta es si sabéis cuáles son los pines del conector del acoplador giratorio, que es el conector que hay detrás del volante. El conector es el C0082
  • Alvaryto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pin outs acoplador giratorio o pines de mandos al volante 13 Abr 2017 20:21 #867943

Necesitas un aparato que se llama interface, tienes que investigar el modelo que necesitas, según la radio que has puesto y él modelos de vehículo.
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pin outs acoplador giratorio o pines de mandos al volante 14 Abr 2017 00:27 #867955

El tema es que la radio es capaz de aprender que hace cada botón, por lo que me puedo evitar comprar el interface. Quiero saber que cables usa el interface para ser excitado y unirlos directamente a la radio, pues esta detecta los mandos al volante analógicos (los que van por resistencias).

Alguien tiene algúna interface de estas que me pueda decir a que pines realmente está conectado?
  • Alvaryto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1