Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Canal Común 2MTS 13 Abr 2016 10:44 #825249

Hola;
vengo con una propuesta...

en 27Mhz existe el canal 19 para ir de escucha general y contactar con los demas cuando vas solo en carretera
agunos todoterreneros utilizan el canal 16 (por lo del 4x4)
emergencias el 9...

etc...


tengo entendido que en 2 mts no hay ningún canal común..

y mi propuesta es la siguiente...

se podría acordar un canal para éste club?


yo soy nuevo radioaficionado asi que estoy un poco pez en el tema...

propongo que los que sabeis mas que yo elijais algun canal o ahora que viene el nacional (al que no puedo ir...  ) propongais este tema que creo que es de mucho interés....


un saludo!
EA2EKL



  • qtz
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Canal Común 2MTS 15 Abr 2016 14:57 #825612

Yo propongo el 145.500.

Es la frecuencia de llamada para voz en FM en la banda de 2 metros.
  • garmen
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2096
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Canal Común 2MTS 15 Abr 2016 18:19 #825669

Buuufff, poder se puede, pero realmente ya tiene adeptos esta frecuencia? La mayoria me parece a mi que modula en CB
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Canal Común 2MTS 18 Abr 2016 17:05 #826043

Yo veo un poco complicado poder establecer una frecuencia "habitual" en 2m por la saturacion que existe en esa banda.
Hay un "plan de bandas" y como radioaficionados con licencia que somos, debemos conocer y respetarlo.