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    • Posible paso de Disco 2 Td5 a RR Classic.
    • Buenas tardes, necesito un poco de asesoramiento de gente que conozca estos coches y que sean objetivos. Os comento, hace 6 años pillé mi Disco 2 Td5 me decante por él porque era un modelo que me gustaba mucho y no me arrepiento. Pero realmente el que me flipaba desde tiempos de chaval era el RR Classic pero en su momento quizás por desconocimiento me parecían unidades ya con muchos años. Cosas de la vida... Hoy años después lo veo de otra forma. Estoy muy contento con el Disco pues tras haber invertido un buen puñado de euros en él lo he dejado mecánicamente muy fino funcionando muchísimo mejor que cuando lo compré. Pero... Siempre he tenido la cosa del RR Classic no puedo quitármelo de la cabeza. Mi uso no es de un 4x4 extremo, de hecho tengo el disco de serie salvo repro básica hecha por Tombuctu y un poco de más presión al turbo. Ando en campo pero a modo de paseo salvo algún día que me vengo arriba y lo utilizo también mucho como auto para escapadas a la montaña y vacaciones. El Disco se mueve muy bien en este ámbito y cumple perfectamente, una de sus flaquezas son los bajos que en algún puerto muy revirado y empinado o barreras de mucho desnivel le cuesta porque el turbo va con mucho retardo. Con la repro y tocando el turbo se solventó en gran medida sobre todo yendo alegre gana muchos medios. Mi pregunta es si el 300 tdi acusara aún más este mal al tener menos cv. También mi duda es si mejor manual o automático tanto en campo como en carretera como se desenvuelve. De fiabilidad será como todo... También me hablaban mal del td5 y nunca se me ha averiado pero hay que conocer el coche y saber que cosas hay que sustituir y hacer un buen mantenimiento y de este modo a mi me funciona a las mil maravillas. Tampoco descarto opción V8 pero esto el tema consumo me echa un poco para atrás y también que creo es una mecánica menos popular por España y desconozco fiabilidad, rendimiento si merece la pena etc. La idea es pillar una unidad bien mantenida o incluso restaurada para llevarte menos sustos y no tener que comenzar un proceso lento y tedioso de puesta a punto a sabiendas de que no sería barato su adquisición. En la comunidad de Valencia he visto un taller que tiene a la venta unidades con muy buena pinta. Merece la pena el cambio? Gracias de antemano.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 12 May 2024 16:42
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Muchas gracias compañero. Les he puesto etiquetas a cada extremo de empalme, lamentablemente todos los he roto tirando. Quitando los empalmes de los faros delanteros he aprendido a quitarlos sin romper, introduciendo un botador y empujando para desatascar, y porsupuesto algún aceite multiusos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:05
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Consulta sobre Gpsmap 276 C 15 Mar 2015 19:00 #772558

Me venden un  GPS GARMIN 276C y

soporte de moto Touratech con llave.

En perfecto estado. Prácticamente nuevos y sin usar.

Con todos los accesorios:
-Tarjeta Garmin 512 Mb. ,
-soporte para coche,
-cable alimentación 220v.
-cable de alimentación 12v. ,
-cable USB-MiniUSB.
- Con dos baterías nuevas a estrenar

- Libro de instrucciones en castellano y en inglés.

En su caja original.
Procedente de promoción KTM.
525 EUROS. Envío incluído en el precio.

Esto es lo que me comenta el vendedor, pero........hace 4 meses lo vendio y ahora lo pone otra vez a la venta y con dos baterias nuevas que antes no tenía.
Que problemas tiene este modelo y aparte tendria que tener cuidado con algo?........
Que mapas trae instalados o se pueden cargar?
Gracias de antemano.
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Consulta sobre Gpsmap 276 C 15 Mar 2015 19:23 #772559

Hola
En mi opinión ese GPS no vale lo que cuesta. En su momento fue el mejor, pero eso ya pasó.
Yo que tú me miraba un Garmin Oregón 600-650, que te va a salir mucho más barato (275 €, en Amazon) y además le puedes poner una micro SD en la que te caben todos los mapas que se te puedan ocurrir, no como en la de 512, que no cabe ni el topo entero.
Salu2
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Consulta sobre Gpsmap 276 C 15 Mar 2015 19:29 #772563

Gracias Lemon, lo tengo en cuenta, un saludo.
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Consulta sobre Gpsmap 276 C 16 Mar 2015 13:51 #772667

Muchas visitas y pocos comentarios, lo que os gusta cotillear........ji ji ji.
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Consulta sobre Gpsmap 276 C 18 Mar 2015 20:31 #773090

Totalmente de acuerdo con lemon. Un precio exorbitado. Hoy dia este gps esta superado por muchos otros. Incluso una tablet con un buen programa como el Twonav tensria mas prestaciones
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Consulta sobre Gpsmap 276 C 18 Mar 2015 23:01 #773119

Muchas gracias. Un saludo.
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Consulta sobre Gpsmap 276 C 21 Mar 2015 09:46 #773385

Hola!
Pues que yo también coincido con los demás. No te merece la pena el gasto. Por la pasta que te piden, te compras el Garmin Oregón 600, una tarjeta Micro SD, la montura ram, el soporte garmin y hasta un mapa Topo de Garmin.

El Garmin 276C, fué un estupendo GPS. Todo un ícono del todo terreno. Pero el tiempo no perdona a nadie ni a nada.

El Oregón, actualmente, es un buen GPS, con una buena pantalla.

Y, si se te da bien la informática, hay autenticas virguerias basadas en tabletas.

Un saludo

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Consulta sobre Gpsmap 276 C 23 Mar 2015 01:03 #773653

El 276 fue la referencia, pena de la capacidad de los cartuchos de memoria y el precio de ese es carillo...

Y antes que el Oregon el Montana, por la pulgada de mas de la pantalla sin dudarlo...
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Consulta sobre Gpsmap 276 C 29 Mar 2015 13:26 #774428

Hola Casper, tambien coincido con los compañeros.

Yo le sigo usando, es como mi fiel compañero de confianza.
Me parece cara la venta, nos costo en su momento bastante más pero ahora no vale ese dinero, vamos que si te has encaprichado de él y estas dispuesto a pagar ese dinero, podria venderte el mio con los mismos accesorios y ademas te regalo el soporte RAM del coche fijate... ;D

El tema de las baterias, te cuento. Nos ha pasado a todos, la bateria original termina muriendo, compras otra nueva y no funciona, otra mas y tampoco. Sencillamente hay que actualizar el GPS (gratuitamente) para que acepte esas nuevas baterias y las cargue. Asi de facil.

Yo, en tu caso miraria algo mas actual como te indican, de momento yo seguire sacando a pasear mi infatigable 276c. :love4:

Saludos
Nos vemos en la naturaleza
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