Últimos mensajes

• Barras de techo D2
    • Tengo las barras de techo longitudinales delanteras del D3 sin montar. Más allá de que gusten más o menos, ¿son útiles? ¿Estorban para montar otro tipo de bacas? ¿Se puede montar sobre ellas un cofre de techo? Saludos. Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 14 Jul 2020 22:48
    • VIBRACIÓN A PARTIR DE 100 KM/H ¡RESUELTO!
    • Holaaaa... Tremendaibol.......hay que ver que cantidad de ciencia..........Bueno, es verdaderamente interesante todo esto , pero me gustaria puntualizar algunas cosas......hemos quedado en que se podrian variar mediante un corrido progresivo de estrias las cardan ............siempre refiriendonos al arbol delantero de los RR CC, Discoverys y Defender antiguos,...... pero vemos que ello no es posible, por que ni la cardan delantera ni la trasera llevan estrias: al parecer habria que ir corriendo estria a estria la cañonera hembra y el macho en que se divide el arbol, pero..........hemos visto que ello no es posible, debido a la posicion obligatoria de ambos, diseñada por la fabrica, mediante una estria un poco mas gorda, que obliga su posicion de montaje.........Vale.. Respecto a los tirantes de posicion de las manguetas, ya me extrañaba a mi...os referis a los tirantes de posicion, tambien llamados "GUITARRAS", del EJE DELANTERO... cosa comun su modificacion en las elevaciones de suspension por encima de los 5 cm....practicas todas ellas que suelen acabar en un DEAHT DOWLING, o como se escriba, parmenente y no eliminable.......por algo los americanos inventaron el monstruo mecanico militar llamado HUMER............fuera ejes rigidos....... Hay otra cuestion que hace tiempo yo plantee en este foro, y nadie contesto:.... Respecto al JEEP WRANGLER RUBICON, cual no seria mi sorpresa cuando al asomarme por debajo vi en las ruedas delanteras dos hermosas juntas cardan, no recuerdo si dobles o simples....Yo he ido en ese coche a 160 km/H, y no he notado ninguna vivracion...recuerdo que yo tenia un Renault 5 de los primeros que salieron... harto de romper homocineticas, le coloque en un taller dos juntas cardan....no recuerdo si dobles o simples...probablemente serian simples........ya no rompi mas juntas, pero...cuando pasaba de 80, aquello era imposible.. ¿alguna explicacion del RUBICON?.......POr otra parte, yo siempre habia entendido por juntas homocineticas las RZEPPA, unidas a una junta tripode en la salida del diferencial, bien en baño de aceite, o simplemente con su grasa especial y fuelles de proteccion........ ahora parece que hay otro tipo de homocineticas.......... Tambien me sorprende eso de que el Toyota ese lleve juntas tripode en las ruedas................ Bueno, pues nada ..muchas gracias a todos por la informacion...
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 22:48
    • acavado discovery XS o ES en el td5
    • En primer lugar, pido disculpas por este enorme reflote de hace 10 años, pero en las páginas extranjeras este tema va diferente y en las nacionales no he conseguido aclararme. Mi duda es si hay alguna forma de diferenciar a simple vista los diferentes niveles de acabados del Disco 2, o al menos en los modelos más básicos. Es decir, los modelos Comercial y E son los mismos? Son los que llevan la moldura que envuelve la parrilla de color negro sin pintar? Hay alguna forma de diferenciar el resto de acabados a simple vista? Insisto en lo de a simple vista porque en los anuncios de segunda mano, nadie tiene ni idea del acabado que tiene su coche, y le ponen Expedition a un coche que no lleva ni antinieblas ni cuero ni nada... Saludos y gracias!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 14 Jul 2020 21:16
    • Cambio valvulina caja de cambios automática y dife...
    • Hola, Yo tengo un freelander I automático y le he cambiado el aceite de la caja de cambios en 1 ocasión, con 170.000Km. Me dijeron en el taller que hay que cambiarlo como mucho a los 100.000 si quieres que te dure el cambio. Me costó cerca de 250€, pero creo que merece la pena. También tenia un ford mondeo con 200.000 km, pero este de cambio manual, y le cambie el aceite de la caja de cambios, olía a podrido literalmente, salia negro como el carbón y después entraban las marchas muchísimo mejor, muy suaves. En este caso el precio rondó los 30€, así es que Yo, para los manuales ni me lo pensaba, cambiaba el aceite cada 50.000 Km y los automáticos cada 100.000 km. Pensar que la reparación de una caja de cambios automática no baja de 2.000€. Los diferenciales y la transfer los cambio igual, a los 100.000km. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 14 Jul 2020 20:56
    • Número en motor Series 1
    • Hola, En el foro LRSOC (http://www.lrsoc.com) han habido muchos debates sobre estas marcas y han llegado a la conclusión que era una numeración corta para el seguimiento de las unidades que llevaba la gente de C&B Smith Ltd, la fundición donde so hacían los bloques para el Land Rover. De hecho, muchos de esos números se han encontrado tapados bajo la pintura térmica... Saludos, Paco
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 14 Jul 2020 18:33
    • Reparación caja direccion
    • Cómo lo sabes!!: muelles fuera; chorreados y pintados al horno en negro.... y nuevos!!! Yo compré una en eBay a un inglés que las vende reparadas; 250 libras. Buen resultado.
    • En: Foros Autonómicos / Murcia
    • 14 Jul 2020 17:36
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Navegador LR 4 2010

Navegador LR 4 2010 09 Ago 2019 14:09 #923313

Buenas,

Me podrias ayudar a saber que Navegador lleva el LR4 del 2011, en concreto el gasoil de 245 CV. Es para intentar conseguir la ultima actualización directamente con el fabricante sin pasar por el concesionario oficial.

gracias
  • pepe.paillo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Navegador LR 4 2010 07 Sep 2019 13:31 #924219

Estaré atento al tema, también me interesa.

Navegador LR 4 2010 08 Sep 2019 11:33 #924249

Me apunto al seguimiento, mi copia actual es del 2010, lo único que no se es si el disco4 del 2010 es copia por disco duro o por DVD

Navegador LR 4 2010 09 Sep 2019 09:38 #924272

Saludos,

Aunque aún soy bastante novatillo en esto de los Land Rover del siglo XXI, yo creo que toda la información sobre la versión de tu navegador la puedes saber desde el no muy conocido panel oculto del navegador. Gracias a Internet y a San Google, poco a poco vamos conociendo a esté maquinón... :)

Éste es para las versiones con cambio automático de "palanca" Land Rover Discovery 4 Secret Screen

Éste para los más modernos de "mando giratorio" Land Rover Discovery 4 Secret Screen

Y para rematar el tema, éste para los D3 Land Rover Discovery 3 Secret Screen

Cabe decir que por aquí podéis leer otro dato importante, que es el estado de carga de la batería (cuando está el contacto dado, pero aún no hemos arrancado el motor), la caída que hace cuando lo arrancamos, y por último, el voltaje que recibe la batería mientras circulamos. :)

Los que no llevan la pantalla táctil del navegador, desconozco si hay alguna manera de acceder a más información de la que te reporta el cuadro de instrumentos de serie.
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
El siguiente usuario dijo gracias: Albert, jmlamsfus

Última Edición: por GASSMAN.

Navegador LR 4 2010 09 Sep 2019 10:00 #924273

Que bueno, gracias, un gran aporte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mandido
  • Ausente
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

Navegador LR 4 2010 09 Sep 2019 14:42 #924278

Muchas gracias @gassman En cuanto coma, me voy al garaje a probar.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos

Nuestros Colaboradores