Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Aviso de fallo en freno de mano 15 Abr 2009 21:29 #256006

Fué lo que me salió el sábado en la pantalla de los sustos. Aviso de fallo en freno de mano. A raiz del fallo el display con las marchas seleccionadas se ha vuelto perezoso, aparece la marcha pero no instantáneamente sino cuando han pasado algunos segundos, bueno a veces bastantes segundos.
Ya está en el taller y parece que hay pocos coches en el mismo porque les avisé ayer bién tarde y esta mañana ya me lo han cogido.  De camino les he comentado que desde el volante se percibe un golpeteto cuando se circula por caminos malos y por piedras y que la trampilla de la aireación hace ruido y que tengo la sensación de que el asiento se baja.  En fín a esperar a ver que me dicen, ya os contaré como va el caso y si saben curar correcta y debidamente. ::) ::)

Ahhh, que se me olvidaba, en el papel que me han dado pone que tiene la campaña Q003 por pasar, ¿alguien sabe a que anomalía corresponde?

;) ;)
  • *1964Jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de fallo en freno de mano 20 Abr 2009 12:43 #257483

Pues ya lo arreglaron y la verdad es que no me dijeron el motivo de la avería, bueno si me lo dijeron pero no muy claramente.  Me contaron que había sido un problema de la centralita, un problema informático del programa, lo resetearon y se acabó el problema.
Esperemos que sea verdad. ::)
  • *1964Jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de fallo en freno de mano 20 Abr 2009 23:28 #257734

Fué lo que me salió el sábado en la pantalla de los sustos. Aviso de fallo en freno de mano. A raiz del fallo el display con las marchas seleccionadas se ha vuelto perezoso, aparece la marcha pero no instantáneamente sino cuando han pasado algunos segundos, bueno a veces bastantes segundos.

;) ;)


Jorge

Supongo que hablamos del D3, a mi también me sucedio, y varias veces hasta que me cambiaron el sensor de indicador de marchas. Lo curioso de esto es que es fallo no es del freno de mano como indica la pantalla sino del indicador de marchas, es decir, en la pantalla te parecen las marchas con mucho retraso respecto a cuando la pones (y de este problema se derivan los que se ven en la pantalla).

COn esto error se suceden los siguientes problemas:

1.- fallo de freno de mano en la pantalla. No te preocupes, el freno de mano va bien.
2.- las luces de marchas atrás no funcionan hasta que se ponga la R en la plantalla
3.- no funcionan los sensores de marchas atrás.

Tras dos fallos, se ha arreglado cambiando el sensor, Ahora bine, hay un truco que sirve para "reprogramar el módulo de donde sale el sensor de marchas y que reinicializa y resuelve el problema, no se si definitivamente, pero al menos si al menos temporalmente y que ya he visto en otro foro, y desde luego funciona:


1º) Introducir las marchas cortas.

2º) Andar en cada marcha (empezando por la R y luego 1, 2, 3, 4, 5 y 6) hasta que el indicador de la marcha indique el nº en el marcador. Importante que se haya quitado completamente el pie del embrague.

3º) Parar el coche y quitar la llave de contacto. Esperar hasta que la luz roja del freno de mano se apague y... LISTO PARA VOLVER A ARRANCAR.




  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de fallo en freno de mano 21 Abr 2009 21:54 #258006

Ese fué el problema, Discoverysanso y eso fué lo que me dijeron, que el problema no era del freno sino de la caja de cambios.
En fín ya está arreglado y para la próxima pondremos en marcha tu solución. ;)
  • *1964Jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de fallo en freno de mano 22 Abr 2009 20:51 #258341

Q003 pertenece a una campaña de bola de remolque
  • heavy duty
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Aviso de fallo en freno de mano 25 Abr 2009 15:55 #259264

Ese fué el problema, Discoverysanso y eso fué lo que me dijeron, que el problema no era del freno sino de la caja de cambios.
En fín ya está arreglado y para la próxima pondremos en marcha tu solución. ;)


Esperemos que no haya próxima, pero con los duendes de este D3 nuca se sabe.... a mi de momento funciona todo perfecto....

Saludos
  • discoverysanso
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1