Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

TC 14 Ago 2021 14:24 #951111

Aunque veo q llego tarde pero te doy mi opinión en cuanto a comportamiento de mi defender 110 td4 2.2 con abs/tc, cuando el coche estaba de serie nunca me hizo eso en los resaltes, he probado todo tipo de presiones y no es la misma para un 90 q un 110 y depende si llevas carga o no y el tipo de goma q lleves, esto te puede parecer q no tiene nada q ver pero es importante.

Ahora con la suspensión de serie hay cosas q no se pueden hacer xq el coche por configuración y suspensión no se comporta adecuadamente.

Que el coche tiene q inclinar? X supuesto inclina hasta un límite y de ahí en adelante puede pasar de todo sobre todo en asfalto.

Yo a los 3 meses de tener el defender lo preparé con una buena suspensión y la diferencia es abismal puedo entrar en cualquier resalte como quiera la suspensión trabaja muy bien.

Que si con una suspensión mejor el coche inclina? X supuesto es lo q debe de hacer, no es malo, eso si, yo llevo ambas estabilizadoras.

Yo en carretera entre en una curva pasado el coche inclino y pensé q lo volcaba pero lo q hizo fue en cuanto llego a su tope de inclinación el culo derrapó, lo corregi y listo, lo cierto es q su comportamiento fue muy noble.
En pista da igual es una máquina puedo ponerlo de lado y sin problemas además q con l nueva suspensión es una garantía en todos los sentidos. Puedo ir a velocidades altas q se q lo aguantará.



Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlosdevicente
  • Carlos M
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1894
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas con el control de tracción puma 2.2 corto 16 Ago 2021 16:45 #951173

Aprovechando la última entrada al tema, comentó que he conseguido mejorar un poco el problema pero sigue sin solución. Cambie el sensor de guiñada que parecía mal por otro y no ha servido de nada. Recientemente descubrí que mi coche llevaba los amortiguadores HD por ir con enganche y winch de casa. He cambiado los traseros por los estándar y el cambio ha sido a bastante mejor, ya no rebota tanto y lee mejor el terreno, puedo pasar los resaltos un pelin más rápido pero el fallo sigue ahí. Ahora he de sopesar si cambiar también los muelles del tren delantero, este lleva más peso por el cabrestante y un para golpes con soporte de equipe 4x4 que es pesado, en marcha parece compensado como ha quedado.
Seguiré esperando luz en este tema, ya no me queda nada por ver y he seguido todas las sugerencias.
  • Carlosdevicente
  • Avatar de Carlosdevicente Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 92
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2