Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Pegatinas para mi 110 td5 13 Sep 2004 11:47 #6666

Hola a todos!
Llevo varios días buscando por internet pegatinas para mi Land Rover y la cosa es que aparte de la ovalada de la marca no encuentro nada. Mi "nene" es blanco y se ve un poco vacío, tan grande y blanco, por lo que he decidido ponerle alguna pegatina. Hace unos mese vi aparcado un Land-Rover con una pegatina "Land-Rover" en la parte frontal del capó, justo en en el borde de delante que se veía cuando lo mirabas de frente. Al ser blanco con las letras negras la pegatina resaltaba un montón.
¿Si alguien tiene idea de donde conseguir alguna pegatina que pueda tener el privilegio de ser pegada en un Land-Rover?, que me diga algo.
Gracias y Barro pa toos
  • Rodador 16
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pegatinas para mi 110 td5 13 Sep 2004 12:05 #6667

Una propuesta a ver que te parece....

.......¿por que no buscas por internet las pegatinas o dibujos que te gusten y después pides que te las hagan? Puedes pedir presupuesto a na casa de esas que rotulan coches a ver por cuanto puede salir.. :roll:

Es una opción, y aúnque supongo que saldrá un poco más cara que los típicos adhesivos, quizás valga la pena a cambio de tener una decoración única :wink:
  • MarianoTM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pegatinas para mi 110 td5 13 Sep 2004 13:04 #6671

En los concesionarios Land Rover (sección de recambios) tienen todas las pegatinas que le puedes poner a tu Defender.

SERGIO MARCO
  • MARQUICOS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pegatinas para mi 110 td5 16 Sep 2004 16:45 #6795

Efectivamente Smarco! en el concesionario Land Rover de Palma hay pegatinas, en concreto pregunté por una alargada con las letras Land-Rover que van en el canto delantero del capó, pero me han pedido la nada despreciable suma de 61 € + IVA. Por una pegatina no está mal, no se que se creen los de la marca para tener unos precios tan absolutamente abusivos.
Seguiré buscando pegatinas por otro lado :lol:
Pues barro pa tos, que ya es el tiempo.
  • Rodador 16
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pegatinas para mi 110 td5 16 Sep 2004 19:25 #6798

Hola Rodador, en la tienda de club tenemos varias pegatinas, y se puede crear lo que querais.

Tu pide, y seguro que te sale mas caro el transporte que la pegatina.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Antoni
discatvery
  • APuiggros
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pegatinas para mi 110 td5 17 Sep 2004 17:44 #6827

Jajajaja!
Assias Antoni, el vivir en éste cercado de tierra tiene esas cosas de no poder encontrar lo que allí en la Península abunda es nuestro sino. Pero también diré que tenemos otras cosas por las que vale la pena vivir aquí. Pero bueno! la cosa es que QUIERO UNA PEGATIIIIINA! :lol:, voy a mirar por la tienda del club.
GRACIAS yy barro pa toos
  • Rodador 16
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pegatinas para mi 110 td5 17 Sep 2004 18:14 #6829

hola de new, justamente la pegatina que dices del capo, yo tambien la tuve que poner nueva.

pssssst , tengo algunas de mas.


Antoni
discatvery
  • APuiggros
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Pegatinas para mi 110 td5 18 Sep 2004 11:07 #6837

Hablemos Puiggros. :roll:
Mi emilio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y dime más cosas.
  • Rodador 16
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1