Últimos mensajes

• Ay, si pillo al que diseñó el td5......
    • Cuando tuve que planificar y cambiar la junta y espárragos del colector de escape… operación nunca vista creo? De las tres tuercas que unen el colector al turbo, la de abajo se redondeó completamente… es decir, tuve que sacar el conjunto de colector y turbo para luego separarles amistosamente de manera más accesible.. Me acuerdo perfectamente de la tortura de soltar el retorno de aceite del turbo… y me acuerdo mucho más de la tortura de intentar volver a ponerlo, con su junta de por medio y todo… La solución por la que opté, y funcionó muy bien, fue por volver a llevar el turbo a la mesa de operaciones, enroscar ambos tornillos del retorno y cortar la cabeza de ambos, es decir, convertirlos en espárragos. Así, el situar la junta, y enroscar dos tuercas en vez de intentar embocar dos tornillos, fue mucho más fácil… aun así, el juego de dedos para enroscar las tuercas, sobre todo la del lado colector, también fue interesante…. Y sobre todo hubo que agacharse muchas veces a por la tuerca al suelo… :lol:
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 27 Ene 2022 08:01
    • Soy muy joven y acabo de empezar
    • Acabo de adquirir un freelander 1 de 2003 td4 2.0 de 5 puertas y con 180000km.Se que esta es una pieza de muy bajo valor, pero es lo que me permite mi vida ahora mismo y estoy muy contento.He dejado el coche bastante bien para la edad que tiene.Estoy imteresado en hacerle cosillas y darle un aspecto más atractivo y personalizado, por eso me he unido.Creo que aqui hay bastante que compartir entre todos y me parece una buena herramienta.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 27 Ene 2022 02:18
    • Pérdida de fuerza en el td5.
    • Gracias Gus por tus consejos, se los hare llegar al mecánico por si hubiera algo de lo que comentas. Me consta que se han hecho todas las comprobaciones de de presiones etc. y se que son gente seria y de confianza, sino no hubiera llevado el td5 tan a desmano de donde vivo. La anterior avería, de hace un par de años, que me quedé "3" meses sin coche, fue por una ñapa hecha por un taller en el cable del detector del cigüeñal, lo habían cortado y empalmado con una regleta, al de unos años el cable se soltó, el coche se paró y en el taller donde lo llevé me aseguraban que era un tema de inyectores. Por mas que les mostraba las opiniones de Gus, ellos R que R en que tenía mal los inyectores, hasta que un día apareció Garmen y delante de los mecánicos, en menos de 10 minutos encontró la avería. todo esto es un resumen de 3 meses a vueltas. Gracias a todos por vuestro interés, a ver si lo ponemos funcionando y no me arruina la avería:(
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 26 Ene 2022 22:23
    • Durabilidad Defender Puma
    • Hola itudavid No entiendo mucho de aceites, en el mercado hay muchos tipos de aceites de todos cada uno es por lo que es... El aceite que tengo es un aceite de siempre desde niño hasta hoy tengo el mismo aceite, antes bidones de 200L. y hoy tengo bidones de 1.000L porque tengo mucho consumo de aceite casi 2 años aguanta el bidont. Siempre he tenido este aceite Repsol SAE 5W30, el Santana de mi padre utiliza este aceite, tuve un defender 90 300TDI consumia este aceite aguanto con 400.000Km. hoy le meto al defender puma desde la tercera revisión hasta hoy consume este aceite, el Volkswagen tiguan de mi mujer también el mismo aceite, el Seat leon de mi hijo también el mismo aceite, el tractor John Deere 7R 250 también el mismo aceite, el camión Renault kerax 420 DCI también el mismo aceite.. Este aceite lo meto en cualquier motor diesel, porque se que es bueno para mi.
    • 26 Ene 2022 21:31
    • Cambio de calentadores
    • www.lrukforums.com/t...2169/ Ahi tienes un esquema Yo mantendria el rele para evitar que se pueda sobrecalentar los cables si te pasas un rato con el contacto Yo instale unos que traje de UK, los de bearmach no los conozco, pero me estraña que mantengan la resistencia por lo que comente.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Ene 2022 19:11
    • temperatura en td5
    • Como habéis comentado, aguja de temperatura original del td5 y de casi todos los coches no vale para nada. Llevar una repro con la aguja corregida es muy buena cosa, de esta manera hemos detectado un montón de problemas de refrigeración en muchos td5, los cuales iban con ecu de serie y la aguja siempre baja, y al meter una repro incluso muy suave, se ha visto que el coche no refrigeraba bien. Creo que en el mismo post puse los valores de la tabla que hay que cambiar, es sencillo de hacer. Gus, se puede corregir lo del error del reloj original de temperatura del defender td5 con el Nanocom? Si es así , podrías indicarme los pasos a seguir? Si por aquí no lo ves bien , puedes enviármelo por privado por favor. Muchas gracias.
    • 26 Ene 2022 18:55
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

todox4PepePartsbanner tombuctu

banner Eigasbanner storm4x4

TEMA:

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 12:12 #774328

Buenas One-Ten.
La mejor por jerica,la de montanejos esta bien ahora si el pronostico es soleado las motos van por ayi que se salen las curvas son suyas y tienes que tener mucho cuidado sobre todo subiendo de montanejos a zucaina y la de alcora hay curvas muy muy cerradas.
UN saludo.   

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 12:13 #774329

Ahh,el pan lo traigo yo de zucaina.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 13:26 #774335

X Alcora es por donde fui yo y sin problemas de motos...

NOVEDAD: He hablado con Pep el propietario del mas...nos hacen un almuerzo tipo torra en el comedor. Salimos a 5.- x barba...

Vicente...ya veremos si quedan cervezas para cuando llegues tu...yo me las iré tomando y diré q ya las pagaras tu... ;)
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 13:32 #774338

Pan de Zucaina?

Si lo dices tu seguro q esta bueno...
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 14:58 #774351

Hola. .cagontoooo. .. acabo de leer este post

Estoy en valencia por lo q lo tengo cerca

No se posibilidades de ir. .. si se puede ir pero me tengo q llevar tappers...etc

Y algo muy importante son las actividades. .. voy con dos peques y mi mujer. . En caso de poder ir. .. cual es el plan del día? Lo digo por los peques

Voy con un RRC

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

• javiervcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 15:44 #774353

Javier...

Te pued s apuntar.

Los peques son de porto o comida?

EL PLAN: Torra para el almuerzo al llegar 5.-€ c/u

Circuito con pozas río y caséis ( traes es lindas y va en serio...)

Y después paella para comer  10.-€ adultos y 5.-€ lo pequeños hasta 14

Os esperamos ...
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 15:48 #774354

No tengo absolutamente nada en el range aparte de la instalación de la emisora. ... y soy novato. .. nunca he salido

Mi RRC esta original de casa ... es del 92 y con el faldón delantero montado en el paragolpes. ..a excepción del sistema de suspensión neumática q esta anulado y es manual

Es aconsejable ir en estas condiciones? Es que no me gustaría molestar. .. Faltaria mas

• javiervcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 15:49 #774355

Perdonad por el mensaje pero estoy en el movil y entre q me veo menos q Pepe leches y el autocorrector sale lo q quiere

Confírmame q venís para avisar al MAS porfa...

CHAPU y Vucente: très es lingas para l'as pozas q Sentico no leva

Me da q mañana no vamos a salir del circuito ya veréis...
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 15:49 #774356

Mis peques son de 7 y 4 años. .. muy pequeños?

• javiervcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 15:53 #774357

Q no molestas tu y yo miramos q yo no quiero mancharlo ...hay mucho barro

Las espinas se las pido a dos q si se van a meter

API notare en serio.. nadie molesta al revés y cada uno aprendemos viendo como otros hacen el circuito

Os esperamos...
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 15:56 #774358

Menuda mierdaensajes salen...

Espín no...esñingas y las traen otros tu no

Tus hijos perfectos igual q los nuestros

Se trata de pasar un día en familia

Ya no escribo mas q no veo y me he dejado las gafas en el coche

Nos vemos mañana para almorzar...os lo vais a pasar genial los cuatro ya veras
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 16:04 #774359

Por cierto...si alguien quiere venirse a dormir q llame al mas q si han abierto esta noche para dormir

Hay una fiesta esta noche

Sentico y yo nos hemos venido

Así ya estáis para mañana

Decid q sois de Club Land Rover ...voy a negociar un descuento para el hospedaje...
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 17:51 #774363

chicos lamentablemente por motivos de salud me apeo de la lista, llevo un gripazo del copón....
venga que lo paseis bien y quiero ver fotos!!
saludos.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 0

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 18:07 #774365

Ya he hablado...si venis hacen  un 10 % de descuento con todo lo de esta noche y mañana incluido

• gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 18:35 #774370

Yo al final no puedo ir cuando lo tenía todo claro por mi parte resulta que al coméntaselo a mi mujer ya tengo compromiso para mañana.... Muchas gracias por la info

• javiervcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 19:38 #774374

Eso te pasa x preguntar...
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 19:42 #774375

Tranquilo q esto es la PRE ...cuando organicemos el Evento lo colgaremos con tiempo para q puedas negociarlo en casa...

Hay otro POST de una cena en Valencia...estate atento y apuntaos para ir conociendo a la gente

Colgaremos fotos...
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 20:21 #774376

Gesto a estas horas y no te puedo confirmar nada...si puedo subire.

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 21:38 #774381

Eslingas, grilletes, planchas, hilift, winch, polea de reenvio... todo listo y preparado. Joder me estais poniendo los dientes largos. Aun me bajare al taller y le montare las 35" JAJAJAJAJAJA
Bueno, yo he quedado con Rafa P38 a las 8:30h  en la gasolinera de los Arcos ( salida del By Pass direccion Betera).
Si alguno sube de Valencia y quiere subir con nosotros, subiremos por la CV10 direccion L'Alcora e iremos con la emisora en el canal 18 AM. Que deje un mensaje aqui y mañana lo mirare antes de salir.
Nos vemos mañana.
BARROCAINA para todos.
  • Chapu4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 22:19 #774389

CHAPU móntalas q te harán falta...en serio...!!!

Vas a disfrutar como hace tiempo q no lo has hecho...

Quien se pierda a Chapu en accion se lo pierde todo

Chapu no necesita circuito...cualquier lugar es bueno...!!!

LUNASOL: si puedes acude ...esto promete. Cualquier compromiso q no sea tu aniversario, es eludible...

Hasta mañana ....y acordaos q nos preparan el almuerzo

Hoy hemos hecho rutas para montar en el Evento y como nieve y todo ...
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Mar 2015 23:07 #774391

Que  envidia me dais coño.
Espero no tardar en tener el coche.
Pasarlo de puta madre.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 29 Mar 2015 09:20 #774401

Buenos días a todos...!!!!

Preparados????

El día cobra vida en el MÁS ...os estamos esperando...

Q se preparen vuestros hijos la tirolinas grande esta en marchas ...y las madres ...cruza volando la carretera

Tiro al arco pin-pong barranquismo ...todo con monitores

Y EL CIRCUITO ...Virgen....esperando con su río sus pozas su pared lateral para ver quien toca con el retrovisor de acompañante al suelo al recorrerlo...

Bueno...esto es solo el aperitivo de lo q os espera...primero almorzaremos para coger fuerzas

Buen viaje y Cuidadin en la carretera...
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 29 Mar 2015 21:33 #774450

...Bueno que???...

....Como ha quedado la cosa???....

...Fotos, etc...

...Yo no podia ir, ya se lo comente a Gesto...pero me muero por saber que ha pasado...

:3some:
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 29 Mar 2015 21:43 #774452

Yo quiero agredecer a gesto,sentico y chapu lo bien que me lo he pasado vamos de coj........... y el  serie tambien ha hecho sus pinitos con el landi.
Un saludo.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 29 Mar 2015 21:48 #774455

Creo que lo hemos pasado todos genial... Pel, con las viandas que has traido, como para pasarlo mal. Un 10 para todos los participantes. Los nanos lo han pasado genial y nosotros lo hemos pasado como enanos... a ver si puedo subir fotos desde el móvil
  • Chapu4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico