Últimos mensajes

    • Avatar de Alfwind
    • Humo negro
    • Hola a todos, poco a poco voy restaurando mi santana ,a nivel de mecanica creo que ya he hecho todo, motor, circuito refrigeración, bomba inyectora...etc pero aun así hay algo con lo que no me salgo y es el humo, despues de hacer todo hechaba humo blanco en cantidad y despues de 2.000km por Marruecos y leer mil foros conseguí calar la bomba al nivel que ya no hechaba humo excepto al inicio de pisar a fondo el pedal, lo lleve a un mecanico de la vieja escuela a ver si lo podia acabar de retocar para sacar ese humo y lo ha ajustado algo mejor, ya no saca nada de humo blanco pero si saca humo negro al principio cuando empiezas a acelerar y cuando baja el regimen en una subida, según el mecanico la bomba no funciona bien y el bombero me ha metido un gol por la escuadra, pero tengo entendido que el humo negro no es un problema sino que simplemente es que le llega demasiado combustible y lo quema, podria dejarlo así pero la verdad es que si lo puedo acabar de ajustar mejor. He leido que cerrando el tope de la inyectora se reduce el caudal de combustible con lo cual reduzca el nivel de humo negro, alguien sabe como se hace?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 23 Abr 2024 21:53
    • Avatar de Tesla
    • Ruido de transmisión
    • Buenos Abriles compañeros foreros. Estoy escuchando últimamente un ruido en la transmisión de mi disco threehundred tdi. Este tiene lugar en la parte delantera y es como de carraca. Me puse debajo y pude ver que el eje de transmisión delantero tiene juego axial y una vez comptobado el trasero vi que éste último no presentaba juego. Por ello y una vez comprobadas las crucetas que están bien, determiné que el debe ser el estriado de la pieza que conecta los cardanes de la transmisión AV al diferencial, por la parte delantera del árbol AV y también por la parte trasera de dicho árbol. No sé si he dicho una tontería o es algo que le haya pasado a algún compañero, por lo que rogaría me indicara si es de fácil solución para ambos extremos del la conexión del árbol AV o si es muy cara su reparación y sobretoso y en el caso de tratarse de un engranaje gastado o estriado parecido al de los palieres con el diferencial si este estriado se gasta tanto en el evio del movimiento como en la recepción del mismo, con lo que sería cambiar 4 piezas, o por el contrario solo se desgasta una de ess dos partes. Toy hecho un lío y lo único que sé es que el árbol tiene juego axial cuando lo giro con la mano y que las crucetas están bien. Help! Alguna idea?? Gracias compañeros. Un saludo...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 23 Abr 2024 18:37
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 29 Mar 2015 22:01 #774457

Unas pocas fotillos.;);););)
  • Chapu4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 29 Mar 2015 22:04 #774459

A ver si sale el video de la poza. vimeo.com/123562583
  • Chapu4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 29 Mar 2015 22:14 #774460

Desde la inexperiencia pura..., ha sido genial!!, nos lo hemos pasado pipa!!. Nunca me hubiera imaginado que el 109 subiera esa pendiente tan fácilmente.
Queremos agradeceros a todos la magnífica acogida que nos habéis dado, muchísimas gracias de parte de Isa, Paula, Jaime y Santi. Ha sido una experiencia inolvidable. Estaremos encantados de volver a veros en cuanto haya ocasión.
Nos vemos en el Nacional!!
(Pel, el pan de Zucaina no puede faltar.., je, je)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 29 Mar 2015 23:11 #774467

Gesto y familia: gracias especialmente por haberlo organizado todo. Os pedimos disculpas por no  habernos podido despedir de vosotros y dároslas personalmente.
Os debemos una!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 29 Mar 2015 23:16 #774470

Menuda envida,bonitas fotos!!!,se sabe ya cuando va a ser el dia grande???
  • MAC12
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 30 Mar 2015 11:48 #774496

...que tal el regreso...???

Todo esto empezó en Navidades...unos amigos me sugirieron que buscase un sitio distinto dónde estar la noche vieja y algunos días mas con los críos y que todos nos lo pasásemos bien...fuera de las fiestas en casa de alguien o salas de fiestas...buscando y buscando di con el MAS DE BORRAS...llamé y casualmente lo cogió su propietario PEP...

Cuando pasé esos días allí, pensé ...."esto es ideal para la gente del Club"...se lo insinué a PEP y se puso a nuestra disposición...

GRACIAS A PEP Y SU EQUIPO:...por ser un visionario y adquirir el MAS antes de que lo incluyesen en el parque Natural y por  ponernos su propiedad a nuestra disposición y su SOBRESALIENTE grupo de colaborador@s desde el primer@ al últim@ (los de cocina que lo hacen genial pero que nadie vemos se adaptaron en todo momento a nuestros horarios y nuestras peticiones...muchas gracias)

PEP nos dedicó todo el Sábado para ver el complejo y hacer rutas hasta otro más en Teruel de su propiedad (fuimos Sentico, Pep su inseparable perra (el perro más feliz del mundo...) y yo...) unas 3 horas sin parar, de las cuales debemos sacar rutas y tendremos para años...sin repetición y a cuál más bonita...

PEP no pudo estar el Domingo con nosotros por razones familiares, y os transmito en su nombre sus disculpas, pero cómo indicaba sus colaboradores siempre atentos y con una sonrisa se convirtieron en una familia que acoge a sus invitados con mimo, dedicación y entusiasmo...(PEP cuídalos mucho que encontrar a gente que trabaja sin descanso ni pereza y siempre con una sonrisa en la boca no es fácil...)

Lucen ya una pegatina del CLUB LAND ROVER en su entrada principal...ya es territorio Land Rover... ;D

Seguro que si en cualquier ocasión les llamáis fuera de este Evento diciendo que sois del Club os tendrán preparado un precio adaptado a vuestras posibilidades...tendréis que enseñar el Carnet del Club Claro... :police:

GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ASISTIR A ESTA PRE...a pesar de que lo que pretendíamos era estudiar la zona para ir montando "in crescendo" Eventos vistas las instalaciones y que el entorno son un privilegio, hay mucho que hacer cómo para poder hacer un GRAN EVENTO a la altura de las instalaciones que no tienen fín.

Hacía varios años que no entraba en el Club para montar algo...pero cuando vi aquello pensé que no podía dejar de compartirlo con vosotros...

Mención especial:

A OLIBENI que habría disfrutado y nos habría hecho disfrutar con su máquina, y espero que tu problema de salud que te impidio asistir sólo fuese una resaca del día anterior...garcias por avisar.

A LUNASOL que lo tuvo presente hasta que no pudo ser...en otra ocasión será.

A JAVIERVCIA que habría disfrutado, pero lo hará en otro momento...

A FIDELIO que espero que lo pasases genial con tus nietos...tenemos pendiente el conocernos...

Y MUY ESPECIALMENTE A A RAFAP38 que viniendo al MAS rompió la caja de cambios y tuvo que volverse a casa montado en una grúa... (el de la grúa se acordaría de todos tus difuntos al no poder poner el Neutro...fijo)

A LOS QUE VINISTEIS:...gracias por confiar en nosotros y acudir con vuestras familias, sin vosotros ( y muchos más...) esto es imposible.

Pel su esposa y su pan (sin duda alguna el MEJOR DEL MUNDO y esa matanza...cuando quieras en tu MAS...!!!) tu mujer en el fondo se sorprendió de tí y de lo que vuestro coche podía hacer...seguro que en vez de a "régimen" ahora te va a dar más caña... ;)

SMAD y familia que llegaron en un 109 totalmente rehabilitado hasta el último detalle...un encanto de familia disfrutando en campo de esa joya que tanto tiempo les ha costado conseguir y de la que se sienten y con razón muy orgullosos...perdonadme a mi por no haberme despedido cómo tocaba...pero subi a la habitación...vi la cama y pense "diez minutitos mientras todos estan tirando al arco..." me levante a las 17h30´...imperdonable... :P  ( te debo el líquido que te prometí para el salpicadero...te lo llevo al Nacional...)

Por supuesto y para finalizar, a los ya conocidos y no por ello menos agradecido por asistir, el Clan One-Ten con su familia al completo a los que no veía desde hace por lo menos 6 o 7 años (Rosa tiene un pacto con el demonio...está igual y siempre con esa sonrisa de lado a lado de la cara...que ha heredado su hija), el Clan Chapu4x4, siempre a punto y dándolo todo...y a Sentico y Ron (...yo me lío y le llamo carajillo...), gran amigo y estratega para las rutas y el circuito... ;)

GRACIAS A TODOOOOOOS .... (menudo rollo...ni el Rei en el discurso de Navidad...)


EL MAS DE BORRAS: es un lugar privilegiado en medio de UN PARQUE NATURAL, esto nos limita para hacer algunas cosas pero es como perder "cachitos" de libertad a cambio del placer absoluto ...

ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR...EL OBJETIVO...??? PASARLO BIEN EN FAMILIA CON TODO EN UN MISMO ENTORNO...

EL EVENTO MÁS ABIERTO PROBABLEMENTE EN UNOS MESES, tenemos que ir volviendo para balizar circuito, rediseñarlo, trazar rutas...seguiran siendo PREs (a las que podemos ir acudiendo con hospedaje...viandas y demás)

QUEREMOS VER SI PODEMOS MONTAR UN NACIONAL después de varios Eventos aislados y después... lo que VENGA...!!!!


Todo dependerá de vuestra respuesta y nuestro saber hacer... :blob8:


PEP Y EL MAS DE BORRAS están en disposición de que se convierta en nuestra "segunda casa"... :toothy9:



Ale...a currar que es Lunes... :glasses7:


Tengo fotos y videos de todos...falta que me acuerde de cómo colgarlos  :o
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 30 Mar 2015 13:00 #774508

De corazon... muchas gracias por la ilusion con la que haceis las cosas, no pude acudir al evento me fue imposible, bueno imposible no hay nada pero ya sabeis...! historias para no dormir !
Paso mucho tiempo fuera de casa en estas ultimas semanas y ya os podeis imaginar, sobre todo los que esteis casados ;D...por otro lado, recientemente mi suegra se hizo una fisura en la cadera y nos lleva mareados a todos... :happy6: :happy6: :violent5: :violent5:.
Lo que si que os digo es que en la proxima reunion a no ser que le tenga que hacer un traje de pino a la suegra.... ;D ;D ;D el aqui presente ira,! vamos!
Al final perdi el domingo por ser un queda bien con la mujer...en fin , que os voy a contar que vosotros no sepais...!la vida misma!.... ;D ;D ;D ;D
Un saludo a todos, nos vemos en la cena que estamos hablando en el otro post, tengo un par de sitos que en cuanto me confirmen, os los comentare a ver que tal os parece.
Un saludo.

  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 30 Mar 2015 14:17 #774510

El que la tiene a dieta soy yo,gesto al final no me saco nada con el movil.
Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 30 Mar 2015 18:15 #774534

Tranquilo PEL...yo te tengo gravado, cuando tengas el móvil avísame y te envío los vídeos.

Si tengo un rato y me acuerdo los colgaré aquí....
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 30 Mar 2015 22:34 #774577

Cuenta con nosotros Gesto. Alli estaremos para organizar y ayudar en lo que haga falta. 
La verdad es que da gusto meterse en "lios" con gente tan dispuesta como vosotros
  • Chapu4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 31 Mar 2015 19:36 #774678

;D ;D ;D ;D Yo llevo el pan.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 31 Mar 2015 21:07 #774698

Me parece encomiable el trabajo y afición de algunos para que disfrutemos todos. Gracias.
Pronto tendré homologado el cacharro y nos veremos seguro.
Un abrazo a todos.
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 31 Mar 2015 21:10 #774700

PEL....eso son palabras mayores

Gracias Chapu contaba con ello. No es mi Evento es NUESTRO Evento...y mientras montamos el Evento nos lo pasamos bien haciendo Eventitos...

Haremos un curso de como filmar y tomar fotos en los sofás entre cerveza y cerveza.

Bueno...lo próximo el NACIONAL. que esta ahí al lado, allí seguiremos hablando de MAS DE BORRAS

Felices Pascuas...!!!!
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 01 Abr 2015 17:12 #774765

veo que lo habeis pasado en grande!!
que envidia, lamento no poder ir pero no estaba en condiciones para asistir.
espero la proxima no fallar.
saludos.
toni.
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 01 Abr 2015 23:21 #774795

  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 06 Abr 2015 22:40 #775185

Hola cuadrilla!!!

Debo decir que iba siguiendo el post con mucho interés, aunque con imposibilidad de asistir al no disponer de 4x4 y por la paternidad que me esperaba en ese mismo fin de semana.

Felicitar al organizador por liarse la manta a la cabeza en un proyecto tan grande, a largo plazo y con un futuro mas que interesante!

A ver si hay suerte y un dia puedo acudir, el Mas de Borras es lo que todos los usuarios de 4x4 estaríamos encantados de tener cerca de casa.

Saludos!
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 07 Abr 2015 18:51 #775261

Desde la sombra sigo haciendo faena para próximos eventos en el Mas... km y km de tracks marcados con el ordenador que están esperando ser revisados...
El "pre" estuvo genial, lástima las bajas de ultima hora, a la próxima no podéis faltar!!
  • Sentico
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 07 Abr 2015 22:35 #775300

Me apunto para verificar esos track
  • trepador
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 27 Abr 2015 14:00 #778107

En breve habra otra PRE...

Probablemente en Junio segunda quincena.


Lo hablaré con el MAS para que les venga bien y nos cierren un buen precio de hospedaje y comida en fin de semana


En esta trabajaremos las rutas, distintas zonas, servicios, circuito...y empezaremos a definir fecha del EVENTO...!!!


Mientras que trabajamos el EVENTO Los que os apuntéis, podéis hacer excursiones con monitores, actividades en el MAS (tiro al arco, tirolinas, SPA ...) y probablemente la piscina ya este en funcionamiento.

Cuando estemos diseñando el circuito, podremos recorrerlo.


En breve MAS del MAS... ;)
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 28 Abr 2015 20:35 #778356

...Buen tema para charrar en el Nacional...y otras cosas que os quiero decir a los del foro de la C.V....
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 27 Ago 2015 22:06 #794932

Para cuando otra??? Ya va tocando ..

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 31 Ago 2015 02:55 #795394

Pues yo creo q ya pasado el hermanito toca ir pensando en otra PRE----


Vamos a cuadrar fechas no muy lejanas a ver si aun tenemos piscina y lo comentamos con el MAS

Aprovechando la vuelta al cole??
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 31 Ago 2015 02:59 #795395

Hermanito no....veranito???
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 31 Ago 2015 22:55 #795550

Ok ir dicendo....

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29-3-2015 COMIDA EN MAS DE BORRAS...LA LIAMOS EN CASTELLON SIN RESTRICCIONES...? 22 Sep 2015 21:12 #798534

Hola....

En Noviembre???

Lo hablé con Sentico el otro día y ahora a varios Eventos seguidos; para no agobiar ni que nadie tenga que decidir uno u otro Noviembre parece más tranquilo

O.... podríamos pasar una "Noche Vieja Land Rovera" todo incluido con la familia al completo y circuito en año nuevo... :wav:

Lo vamos comentando... ;)
  • gesto
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.