Últimos mensajes

    • Duda componente
    • Buenas tardes. De antemano pido disculpas por abrir un tema de algo tan simple. El caso es que esta pieza que señalo con una flecha roja no sé qué es. Tiene únicamente una conexión de tubo, parece un compresor de aire acondicionado, pero esque no tengo ni idea
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:43
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Muchas gracias compañero. Les he puesto etiquetas a cada extremo de empalme, lamentablemente todos los he roto tirando. Quitando los empalmes de los faros delanteros he aprendido a quitarlos sin romper, introduciendo un botador y empujando para desatascar, y porsupuesto algún aceite multiusos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:05
    • Presentación
    • Hola a todos, me presento, soy Fernando, vivo en Tenerife y acabo de comprarme un Freelander 1 del 98.- Tiene algunas cositas que espero poder ir arreglando poco a poco.- Seguro que podre aprender cosas de los que ya lleváis aquí tiempo.- Un placer y un saludo a todos
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 11 May 2024 15:09
    • Viscoso ventilador
    • Va llegando el calor y empiezo a mirar que todos los componentes de refrigeración estén bien. Tengo limpio el líquido, termostato nuevo de menos grados, radiador limpio etc etc. Pero con el viscoso me crea la duda. Después de 20 km en autovía llaneando he hecho la prueba de meterle el cartón al ventilador y al rozarlo no se para pero si insisto un poco (no mucho) consigo pararlo, una vez parado el ventilador con la mano las aspas las muevo libremente y si lo suelto gira solidario al motor. Debo cambiar el viscoso o es normal lo que ocurre? Discovery 300 tdi.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 11 May 2024 10:33
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cena de Navidad..... 20 Ene 2014 09:09 #715385

........ o de Año Nuevo o de lo que queráis que se llame.
Todos los años hacemos una pero como nadie se apunta pues los últimos años ni se ha anunciado, total sólo vamos los de siempre.  Pero este año es diferente, aunque volveremos a ir los mismos, los de siempre.
Aún no hay fecha exacta, definida, pero será en Febrero y el lugar va ha ser por La Calahorra o aledaños, así el domingo, el que quiera y le apetezca, podrá pasear bajo los pinos de aquellas tierras.

Se junta la gente o van apareciendo a lo largo del sábado, se cena por la noche y cada uno a su camita y el domingo por la mañana el que quiera se excursiona y el que no quiera para su casita otra vez. Así de sencillo y simple, para algunos y así de difícil y complicado, para muchos.

Hasta más ver, familia. :thumbsup:


Saludos.
  • *1964Jorge
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cena de Navidad..... 20 Ene 2014 17:48 #715441

A ver si puedo, estare atento.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1