Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

talleres serios de confianza y no muy caros en sevilla 08 Sep 2009 23:04 #295024

Pues eso compañeros al comprarme la disco 300  lo primero que hice fue que le cambiaran todos los liquidos y la correa de distribucion y accesorias para quedar tranquilo y empezar de cero, a la semana al llegar a casa despues de pasar el dia en  la hermita de San Benito (Castilblanco) me encuentro con un charco de aceite bajo el coche lo llevo al taller y me dicen que si le deje el coche a alguien pues debido a un golpe se rompio el filtro del aceite les dije que nadie toco mi coche y que lo mas seguro era que ese pedazo de filtro no se correspondia con el que debia llevar (el filtro media casi 20 cms)con no muy buena cara le pusieron otro filtro mas corto que luego me entere que era el suyo TOTAL que me enrollo, pues eso compañeros de sevilla por favor recomendadme talleres serios y de confianza que no sean tan caros  como el servicio oficial y que esten cerca de sevilla yo soy de Alcala del Rio
  • 110841
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

talleres serios de confianza y no muy caros en sevilla 09 Sep 2009 04:10 #295080

Coño! de Alcalá? llamame por la tarde y hablamos!

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

talleres serios de confianza y no muy caros en sevilla 09 Sep 2009 21:38 #295331

anda de alcala pues dites con el que te puede hablar bien de talleres jajaja un saludo reinaldo, no lo jartes de cerbeza, jajajaja
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0
El tema ha sido cerrado.

talleres serios de confianza y no muy caros en sevilla 10 Sep 2009 14:36 #295528

Leo estás muuu perdío!

Ésta noche podíamos quedar en la feria de Alcalá para vernos no?

Ayer ya le dí el rumbo de los 3 talleres de Sevilla por telefono al compañero.

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

talleres serios de confianza y no muy caros en sevilla 10 Sep 2009 20:31 #295658

muchas gracias a todos ya estuve hablando con reinaldo y me dio buenas referencias de uno en san jose y ya quede con el para que le eche un vistazo al aire acondicionado que ahora al conectarlo se me sube la temperatura por las nubes por cierto os espero por la feria de alcala para tomar algo
  • 110841
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

talleres serios de confianza y no muy caros en sevilla 17 Sep 2009 21:13 #298106

Leo estás muuu perdío!

Ésta noche podíamos quedar en la feria de Alcalá para vernos no?

Ayer ya le dí el rumbo de los 3 talleres de Sevilla por telefono al compañero.

Saludos!


Me interesaría saber cuales son esos talleres.Si no quieres ponerlo en el foro, envíamelo al correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., gracias.
Garu.
  • GARU
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

talleres serios de confianza y no muy caros en sevilla 18 Sep 2009 08:35 #298201

Te voy a poner los que son SOCIOS, no vaya a ser que meta la pata yo...

- Coria del Río,Polig. La Estrella. Talleres Granados, Agente Land Rover. (Juan "el moro" por las tardes).
- Mairena del Aljarafe, Pisa, Africa Land. (Antonio).
- San José de la Rinconada, Cáñamo II, Chulidefender y Defepata. (Avecar).

Por mail te mando los otros.

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1