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    • 06 May 2021 17:33
    • R.R Sport 2.7 190 cv año 2006. Sale tan malo como ...
    • Buenas tardes, os voy a pasar mi experiencia con el RR Sport 2.7TDV6 del 2005 que tengo. El coche lo compramos nuevo y siempre ha sido revisado en taller oficial. Ha hecho muy poquito campo, y sobre todo pistas más o menos acondicionadas. Las averías que ha tenido hasta ahora han sido: - Cambio del diferencial delantero: por lo que he leído era un tema recurrente por el aceite que acababa corroyendo la pintura del diferencial o algo así. Parece que hubo una campaña de Land Rover para solucionarlo. - Cambio del tensor de la correa trapezoidal. - Cambio de la batería: va por la tercera creo, aunque esto es más por tenerlo tiempo parado. - Control de velocidad: se quita y se pone cuando le da la gana. No consiguen arreglarlo. - Fallo en el HDC/terrain response: tres cuartas de lo mismo, enciendes y no funciona, luego sí. Apagas y ya va, en fin. La última es a la que hace referencia el título del hilo, pérdida de compresión en un cilindro; al parecer tienen que cambiar el motor entero. Antes que este tuvimos un Classic al que sólo hubo que cambiarle los amortiguadores. De motor nada. Estos motores de Ford no parcen muy buenos la verdad. Es un coche cómodo, pero la fiabilidad es media. Alguna página inglesa de evaluación de coches dice más o menos lo dicho en este hilo. Como te toque un coche hecho en lunes, prepárate. El clásico de la suspensión neumática no me ha tocado, supongo que al no haberle dado mucha tralla por campo todavía aguanta.
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    • 06 May 2021 16:52
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    • Buenas a todos, mi nombre es José Luis, nuevo en este foro. Llevo ya tiempo siguiendolo desde la sombra por algunos problemas que me da el RR 2.7 TDV6 del 2005 que tengo. Todo lo que pueda aportar de mi experiencia con un coche de casi 16 años y 200.00km encantado. Saludos.
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    • 06 May 2021 16:00
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    • Buenas noches soy ruben de burgos y tengo que decir que e contestado una presentacion presentandome yo ..... disculpad . Tengo un discovery 300tdi con muelles +5 tacos de suspensión +4 ,snorkel ,luces varias ,emisora ........ un eje cambiado por que se querian escapar los satelites y poco mas . Estoy encantado con el coche la verdad a pesar de todo .adjunto fotos del coche y la averia jeje Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
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    • 05 May 2021 23:12
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TEMA: luces de emergencia

luces de emergencia 28 Oct 2020 18:43 #940677

Buenas tardes, resulta que mi land no lleva los warning de serie, he conseguido la consola central y lleva el interruptor de los warnig, lo quiero colocar, no se por donde empezar llevan seis cables y no se donde enchufarlos, os dejo una foto para que me indiques donde van cada uno, se que el negro sera masa, me quedan cinco. Un saludo
Verde?
Verde-amarillo?
Verde?
Negro=Masa
Verde-Blanco
verde-rojo

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luces de emergencia 28 Oct 2020 21:31 #940684

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luces de emergencia 28 Oct 2020 21:32 #940685

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luces de emergencia 29 Oct 2020 09:07 #940699

Buenos días,
Sin ser experto en estos temas creo que el verde te viene del positivo sin pasar por el contacto, ya que los warning funcionan siempre, el negro cómo has comentado va a masa. Imagino que el resto va uno a cada intermitente. Mira los cables que van a cada uno de los intermitentes para saber los colores de cada cable. No se si los delanteros y trasero llevan el mismo código de color, por ejemplo, intermitente derecho delantero rojo-verde y el trasero amarillo verde.
Ya nos vas contando...
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luces de emergencia 31 Oct 2020 10:56 #940755

Buenos dias, perdona por no contestarte ayer, estaba un poco liado con el trabajo, bueno ahora me quedan dos hilos por colocar, supongo que uno ira al relé para hacer la intermitencia y el otro ira a las luces del cuadro para que funcionen las luces al mismo tiempo, me refiero a la botonera y las del cuadro. Un saludo.
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