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    • Avatar de Peke
    • CARROCERIA COMPLETA
    • Yo ya conozco un disco a la inversa, con carrocería 300 y chasis y motor 200. Si es fácil o no, no sabría decirte, pero sí que el que lo hizo era manitas y con tiempo y herramienta y medios lo sacó adelante. Viendo similitudes Land Rover apostaría seguro que hasta con un classic se puede. Bienvenido al foro.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 May 2020 00:55
    • Avatar de Peke
    • Dudas sobre averías y precios de Discovery 2 Td5 1...
    • Cuando quites el guarnecido del techo para reparar el techo solar (valga la redundancia) examina que no tengas partidos los desagües de estos, yo repare los dos con pegamento para plásticos bicomponente. Además deberás de "resellar" con silicona las ventanas alpinas, también son propensas a filtrar y recorrer el techo haga adelante callendo por las rejillas de a/c trasero. Ya de paso aprovechas y con la luna delantera haces lo mismo, bien de silicona por arriba y por los laterales. Eso hice yo hace un año y hasta ahora sin goteos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 May 2020 00:44
    • Avatar de Rocket88
    • Mi coche de diario, Defender 110 Td5 del 2002
    • Después se acostumbra a la buena vida y ya no quiere subirse a su coche :lol: . Lo bueno es que juego con la ventaja de que el defender en cierto modo le gusta, y de momento es el único coche que no ha logrado llenar con sus bártulos, incluso sobra sitio para mi maleta (toco madera y que siga así). Un saludo
    • En: General / Pasarela Land
    • 29 May 2020 23:09
    • Avatar de M4R10
    • Compra L322 4.4
    • Hombre yo te diría que entre P38 y L322 con motor gasolina y cambio aut, la diferencia de consumo no creo que sea superior a medio litro. La suspensión neumática EAS, va a dar guerra en cualquier coche con años y kms a sus espaldas. Querrá cariño y renovación de componentes que con ayuda de este foro podrás reducir costes de forma notable si lo haces tú además. El tema del cambio, hoy día hay auténticos y verdaderos profesionales dedicados exclusivamente a cajas de cambio y transmisiones. Una reparación con amplia garantía y vida para lo que le quede al coche practicamente. Que no te eche atrás ese punto. Creo que el 322 está pasando por lo que pasó el P38 en su día, con la salvedad que el 322 tiene un predecesor en cuanto a electrónica y que no goza de buena fama tampoco. A mí personalmente es lo que me parece atractivo, la sencillez me aburre. Si no me decanté por el 322 fué por el coste de mantenimiento y siendo mi primer Land Rover mejor no empezar la casa por el tejado y con mi P38 estoy encantado. Aunque cada vez que veo un 322 le sigo poniendo ojitos :kiss:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 29 May 2020 22:20
    • Avatar de M4R10
    • P38 Actualizaciones del 2.5 DSE ´01
    • La verdad sigo sumamente extrañado por el asunto. Afortunadamente Eigas4x4 ha respondido con la celeridad y prontitud que la ocasión merece. Me envían un nuevo viscoso en garantía y un radiador con el 20% de dto. Un 10 para ellos. Hace unos días leí opiniones acerca de las piezas de Britpart y me dejó un poco de aquella manera. Espero que Bearmach no se encuentre en la misma situación.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 29 May 2020 22:06
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TEMA: GRUPO ROTO NECESITO UN EJE TRASERO PARA SANTANA 2500 DC de 1991

GRUPO ROTO NECESITO UN EJE TRASERO PARA SANTANA 2500 DC de 1991 15 Oct 2019 12:24 #925752

Hola a todos. Llevo un mes con el coche parado en el garaje porque me reventó el Grupo trasero mientras iba circulando normalmente por ciudad. El ruido fue descomunal y seguí andando unos metros hasta poder parar y no molestar. Iba con la tracción trasera y el coche dejó de andar hasta que por suerte solté los liberadores de delante y pude seguir.
Mi problema es que cuando el mecánico intenta sacar el grupo después de soltar todos los tornillos resulta imposible que la “cabeza de cerdo” salga. Se queda enganchada porque el estropicio interno debió romper satélites y demás en mil pedazos. Es por eso que me dijo que tengo que buscar un eje trasero completo. Y después de varias visitas a varios desguaces por aquí en Galicia no encuentro un eje trasero. Ya sabéis que es más ancho que el de los otros Santanas. Me mide de base de tambor a base de tambor más o menos 1,47 centímetros. Y los anteriores Santanas miden sobre 1,22.

Mi modelo es el 2500 DC. No sé si me valen del Anibal aunque mi freno trasero es de tambor. De hecho la faena es que le había metido todo el sistema de freno nuevo y ahora tendría que recolocarlo en el otro eje. Los palieres están intactos

Perdón por todo el rollo pero es que no encuentro solución al asunto. Muchas gracias.
  • Carlos Coruña
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GRUPO ROTO NECESITO UN EJE TRASERO PARA SANTANA 2500 DC de 1991 15 Oct 2019 16:58 #925765

Buenas tardes, conozco un desguace en Navarra que tiene alguno, pero no sé si te lo mandarían.
Desguace Lopez de Zubiria, tlf.948576070
Saludos,

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GRUPO ROTO NECESITO UN EJE TRASERO PARA SANTANA 2500 DC de 1991 15 Oct 2019 17:14 #925766

Tema solucionado. Gracias
  • Carlos Coruña
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