Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

DEFENDER G4 1:18 01 Jun 2010 09:31 #387119

Hola:

Estoy buscando esta miniatura del G4, es de Universal Hobbies, aunque cualquier otra también me puede interesar.

Si alguien sabe dónde puedo conseguirla le agradezco que me lo diga.

He preferido ponerla en éste enlace porque creo que es el adecuado, en lugar de la sección de compras. Si la directiva piensa lo contrario, le pido disculpas.

Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi tff: 687931934.

Gracias.

  • MENDIETA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER G4 1:18 01 Jun 2010 13:19 #387178

Yo he visto un radio control (escala cerca de 1:18, no se si es exacta) de la que con solo pintarla en naranja G4 (un espray del codigo RAL correcto) y las calcas (que se buscan en internet y te las imprimes en la impresora en un papel para calcomanias) y te lo dejas hecho tu mismo.

Es un juguete que se vendia en los supermercados Vidal y en algunos chinos de los de todo a cien tambien se ha visto, cuesta 12 euros y es como ese pero rojo, con la baca africana y un snorkel.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER G4 1:18 01 Jun 2010 14:12 #387192

El que dice Salvaje lo he visto pero me vine con las ganas de traermelo de Villena  >:(
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER G4 1:18 01 Jun 2010 16:08 #387226

Hola Mendieta
Yo también estoy buscando este modelo y hace una semana lo vi en un concessionario expuesto. No hubo suerte alguna!! Ofrecí una burrada de euros por el y nada!! Estoy colecionando los universal hobbies de 1/18 y la mayor parte los he conseguido en francia. Sí te intersa un 110 pick-up negro puedo decirte donde encontrarlo aquí en españa y te lo llevan a casa a muy buen precio.
Saludos
  • Pink Panther
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER G4 1:18 02 Jun 2010 10:36 #387581

Hola a todos:

Para Salvaje: conozco esa maqueta y en dos ocasiones que la he visto no me he hecho con ella. Para las fechas de navidad suelen exponerlas en los todo 100 y en chinos, y es muy buena y a ese precio, de 12 a 14€. Te confieso que por ahora no soy de mucho pintar, no dispongo de tiempo ni medios.

Para Pink Panther: De U.H. ya dispongo de unos cuantos, incluso el g4 corto y ese que me comentas no entra en mis cálculos, lo ví en Granada pero a esas escalas hay que ser selectivo. Tengo el anuncio en compraventa y me han contestado 3 personas que me ofrecen modelos, no este g4, si veo que haya alguno de tu interes te pondré las fotos en el foro.

Gracias a todos por las respuestas y la información.

Un saludo
  • MENDIETA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER G4 1:18 02 Jun 2010 11:28 #387600

Para Salvaje: conozco esa maqueta y en dos ocasiones que la he visto no me he hecho con ella. Para las fechas de navidad suelen exponerlas en los todo 100 y en chinos, y es muy buena y a ese precio, de 12 a 14€. Te confieso que por ahora no soy de mucho pintar, no dispongo de tiempo ni medios.


Lo de pintar... pues tampoco es para herniarse. Desmontarle la baca, enmascarar los cristales, aletines y paragolpes con cinta de carrocero y darle unas pasaditas de spray, vamos que lo veo facil hasta yo.
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER G4 1:18 02 Jun 2010 16:36 #387716

Gracias Mendieta

Yo sí estoy interesado en adquirirlos todos. Sí es cierto que, tienes toda la razón,el pick-up negro es el más "feo" de todos ellos,quizás por eso es el más fácil de conseguir  :)
Hace algún tiempo logre un catálogo de UH con sus modelos y referencias. Se que allí no están todos y alguna vez he descubierto algunos. Podrías, por favor,mencionar los tuyos por si se me escapa alguno?
Estaría muy agradecido!

Saludos
  • Pink Panther
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER G4 1:18 03 Jun 2010 09:09 #387991

Gracias por los ánimos Salvaje.

Ya hice mis pinitos con un Defender que os mostré en el foro hace algo así como un año. No lo veo difícil y no descarto hacerlo, ya os pondré al tanto. Por ahora mi tiempo es para opositar para secundaria para final de mes y despues montarme en el Classic y no parar hasta agotar el depósito, al menos 4 veces.

Pink Panther, no dispongo de lista pero precisamente acabo de mandar 2 ZIP con mi colección completa. Mándame un privado a mi e-mail y te lo reenvío. ¿No tendrás escaneado ese catálogo?. Te comento que esta casa ya se dedica a las maquetas de construcción y agrícolas, una auténtica pena.

Seguimos en contacto.

Saludos
  • MENDIETA
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 303
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1