Últimos mensajes

    • Avatar de Yoyi
    • Ayuda para continuar la reconstrucción
    • Hola, enhorabuena por animaros a la restauración o puesta a punto de ese RR VM!!! Comentarte que estoy en el mismo punto que vosotros. Mi 2.5 VM va perfecto haciendo rutas por campo e incluso en carretera, donde aunque es percherón se pone sin problemas a 120 / 130, pero subiendo puertos de montaña o largas pendientes se calentaba demasiado obligándome a parar. Le acabo de hacer una completa limpieza del circuito de refrigeración con el limpiador grande de Liqui Moly (no el bote pequeño que no sirve para nada). Le metí bien de agua con la manguera haciendo varios enjuagues, el agua estaba fatal, salía completamente naranja. Además había dos conductos obstruidos, los que te indico en las fotos (el cercano al termostato y la válvula antiretorno en T debajo del vaso de expansión). Aproveché el desmontaje de la línea de agua para poner un nuevo termostato de apertura a 71º (Autodoc ref. 316T0087 de Ridex) que por cierto tiene un retén malísimo ya que sólo cierra un lado y me perdía agua, así que le tuve que poner el retén del termostato viejo. Ahora va perfecto y haciendo la prueba del puerto de montaña con 2 personas y carga el indicador de temperatura ha vuelto a subir hasta 3/4 pero no ha llegado a la zona roja, estabilizándose sin problema después. Tengo pendiente hacer más pruebas.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 15 May 2024 14:47
    • Avatar de alcontar team
    • Discovery 300 como único coche
    • Si vas a estar en Almería en agosto, yo estaré en Alcóntar todo el verano, por si te quieres acercar a hacer unas migas o echar algo al horno de leña de mi casa. Ya dirás. En cuanto al A/A, en un 90 con sólo 2 asientos delanteros como el de Espectador o el mio, los ocupantes pueden llegar a tener una sensación (o ilusión, diría yo) de fresco, pero dudo mucho que en un 110 los ocupantes de las plazas traseras puedan llegar a percibirlo. Yo no me gastaría un duro en ponerle A/A a uno de éstos, pero es una opinión muy personal. El 90 que tuve antes que el actual no lo tenía y tampoco dejé de ir a ningún sitio por eso. Bienvenido a Mundo Defender. Saludos desde Barcelona.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 May 2024 13:41
    • acelerador serie 3 con motor 2500
    • Buenos dias Le he montado a mi serie 3 un motor 2500 de un serie 4. Aparte de los problemas de adaptación, tengo dudas con el tema del pedal del acelerador, pues quiero mantener el original para no perder el acelerador de mano. El invento que veis en las imagenes no va del todo bien por la dobladez del cable del acelerador, ya que se queda el pedal muy duro. ¿Alguien que haya pasado por el mismo problema? Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 15 May 2024 08:24
    • lt85 reforzada en serie 3
    • Buenos dias Le he montado a mi serie 3 una caja lt85 reforzada. Tengo bastantes dudas de como acoplar el tunel que tapa la lt85 del serie 4 al mamparo del serie 3. ¿Alguien que sepa donde pueden modificarlo o lo haya hecho?, es bastante distinto uno al otro y no veo la manera de hacerlo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 15 May 2024 08:16
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

6 de mis mas de 350 joyas 20 Feb 2010 17:11 #348730

Hola amigos aqui os pongo 7 de mis mas de 350 joyas (o mas)de slot.Quiero deciros que todas van en perfecto estado.Aunque muchas no sean land rover ,son bonitas de ver ,ya ire poniendolas ,poco a poco,para quien les guste.
gracias .saludos. :hello:
















  • KIKEFUS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 20 Feb 2010 17:19 #348734

No se ve Naaaaaaaa , nada de naaaaaaaaaaaa ;) ;)
dwwwwww.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 20 Feb 2010 17:30 #348738

ya va que he metio la gamba y he repetido 2 ;)
  • KIKEFUS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 22 Feb 2010 03:13 #349223

si se ve, no es de fotografo profesional pero se ven jajaja, estan muy guapas, yo tengo mas de 200 nenes pero de slot solo uno y es un caballino de cuando shumaker, un saludo.
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 22 Feb 2010 23:41 #349739

NORBAC,¿profesor? :icon_study:
si es asi con 200 ya vas apañao,los mios solo se mueven si les das corriente.
saludos
  • KIKEFUS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 23 Feb 2010 00:32 #349788

los mios no se mueven ni cuesta abajo jajaja pero cogen polvo jajaja tela, muchos son land y otros son de muchas decadas, cuando monte estanteria ikea hago fotos.
  • NORBAC
  • Avatar de NORBAC
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1077
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 23 Feb 2010 15:37 #349965

Os voy a poner unos cuantos muy chulos.




















































¡¡¡¡otro dia os pongo otras mas.saludos a todos .perdonar la calidad de la foto. ;)
  • KIKEFUS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 01 Mar 2010 20:13 #352734

joder eso es amor por los coches,¡felicidades! : :hello2:
  • tatankafree
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 01 Mar 2010 20:27 #352743

Ufffff,Tatankafree eso que lo tengo algo dejado el hobby,pero he llegado a tener 16 repisas de cristal,a unos 30 por repisa...un dineral,mas pistas ,cuentavueltas,mandos ,todo lo que sea de scalextric me vale ,hasta las cajas de carton que las tengo almacenadas en el almacen del negocio,para morirse :thumbsup:
saludossss
  • KIKEFUS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 22 Mar 2010 22:17 #361063

kikefus compartimos aficiones.
y encima los 2 de valencia, tiene que haber un virus por esta tierra.. ;D




            un saludo
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 22 Mar 2010 22:27 #361068





este es mi land, ahora estoy liado con un defender
y este es el ultimo..... penultimo.... ;D









este ford es una maquina, el motor es un servo con lo que la reduccion es brutal.
le envejecido la pintura para que se vea mas cuatrero.. ;D
      un saludo
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 22 Mar 2010 22:47 #361086

Ostras lunasol,la guardia civil que se pone en el poligono de Ribarroja El oliveral,van con freelander 1 el reestiling el td4,el mismo que tienes ahi y el de mi avatar.
en cuanto a los coches de slot creo que entre los que tengo en casa expuestos unos 350,mas los que tengo por montar,mas los repetidos,mas los que estan por restaurar...un dia los contare pero rondaran los 475 aprox(mi mujer dice que un dia los coje todos y los vende ,que menudo paston ahi en cochecitos)jajajajaja.
A ver si un dia voy mas sobrado de tiempo y coloco unos cuantos mas,a proposito lunasol si eresde Valencia iras a la cena del viernes al k7???

si es asi nos vemos alli.saludos :icon_salut:
  • KIKEFUS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 22 Mar 2010 23:23 #361119

kikefus aun no me puesto en la lista por que salgo de viaje el miercoles y no lo se si llegare a tiempo, si llego sin duda estare alli, eso si, creo que solo por que a mi mujer le da verguenza..... ;D, me a comentado que vaya a la cena yo solo a modo de avanzadilla y que le cuente..... ??? ;D y que a la proxima viene seguro, mi hija igual se viene.....o me dejan solo..... ;D.
mañana lo confirmo seguro.
la verdad que tienes que tener una coleccion envidiable,de las fotos que has subido, tengo varios, pero mi coleccion es mucho mas modesta tendre alrededor de 80 o 90, pero es lo que tu dices, al final la mujer se puso firme :police: y de momento tengo que parar, que entre la pista fija de un tramo de rally de 5m x 3m, la mesa de trabajo ;D, cajas de piezas, herramientas,coches de RC, un avion de RC y mil cosas mas, utilizo una habitacion yo solo ;D sin contar que en el garaje ya tengo que hacer maniobras para poder cerrar la puerta ;D ;D ;D

PD: al free le faltaban las calcas de la guardia civil que ya las tengo, solo me falta ponerlas.


 un saludo
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 22 Mar 2010 23:44 #361144

Ostras del rc no te digo na ,tengo en el campo 2 escala 10 alucinantes me los compre solo por el gusanillo y los tengo muertos de risa.En cuanto a lo de la cena mi mujer es casi igual,si hacemos alguna kedada o rutilla si que viene,pero yo no me meto en sus cenas y ella no se mete en las mias(jajajajajajajajajajaj).
En cuanto a lo de la coleccion ,yo soy de los que coleccionan por hobby,no por negocio.Porque en el momento que de un hobby te lucres,ya es negocio.
Si alguna vez te hace falta algo para montar algun coche que este jodido,yo tengo material de desguace de varios ,si te puedo ayudar en algo me lo dices.
Y las pistas las guardo en cajones de tabaco,y tengo varios cajones,pero mientras esten los clubs,llegas corres y cuando acabas te vas,sin tener que desmontar ni probar ni ningun rollo.

venga espero verte el viernes !!

saludos







a mira el 1:24 que estoy montando soy forofo de los 600.he tenido 3 de verdad

  • KIKEFUS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 22 Mar 2010 23:52 #361148

como nos veamos tu y yo..... va a arder troya...., pero fijo. ;D ;D ;D



  un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 23 Mar 2010 22:53 #361533

A ver si un dia me acuerdo y te enseño el maletin de competir.Tengo una joya un parma preparadito,con las ruedas rectificadas(me compre un rectificador de ruedas para escalas hasta 1:24 mas mini z)me costo un dineral pero va de lujo,luego tengo un colega que me hace los ejes calibrados con varillas expulsoras de los moldes,el parma con un motorcito de 90.000revoluciones :o,no te engaño.Esta aficcion me mola un huevo pero me falta tiempo para todo...jajajajajajajate pongo unas foticos mas y ya te pondre las del parma,las del nascar tambien preparadito y las del BMW m10,tambien aseadito.









































hala unos cuantos mas .El dorado chapado
oro 24 kil con certificado de autenticidad.

saludoss
  • KIKEFUS
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 852
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

6 de mis mas de 350 joyas 23 Mar 2010 23:26 #361555

kikefus el viernes hablamos de todo en la cena.... ;D ;D y lo de las 90.000 revoluciones, simplemente .... :o :o :o.
mis conocimientos no llegan hasta esos limites.... yo como te comente , pues eso, compro los coches que me gustan sobre todo de rally y unicamente corro en casa, que me monto cada pelicula yo solo.... ;D ;D, -que si este se sale en esta curva, pues voy a retocarle la guia.... o seran las ruedas....o he entrado pasado en la curva  ;D ;D y asi puedo estar horas....muchas horas, pero como tu sabras que  te gusta el slot, este mundo es apasionante, con verdaderas obras de arte, pero yo con mis cuatro cacharros soy feliz... ;D ;D.

campeon nos vemoooos. que el viernes con :spam1: y
se habla bien.


    un saludo
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1