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    • Avatar de Yoyi
    • Ayuda para continuar la reconstrucción
    • Hola, enhorabuena por animaros a la restauración o puesta a punto de ese RR VM!!! Comentarte que estoy en el mismo punto que vosotros. Mi 2.5 VM va perfecto haciendo rutas por campo e incluso en carretera, donde aunque es percherón se pone sin problemas a 120 / 130, pero subiendo puertos de montaña o largas pendientes se calentaba demasiado obligándome a parar. Le acabo de hacer una completa limpieza del circuito de refrigeración con el limpiador grande de Liqui Moly (no el bote pequeño que no sirve para nada). Le metí bien de agua con la manguera haciendo varios enjuagues, el agua estaba fatal, salía completamente naranja. Además había dos conductos obstruidos, los que te indico en las fotos (el cercano al termostato y la válvula antiretorno en T debajo del vaso de expansión). Aproveché el desmontaje de la línea de agua para poner un nuevo termostato de apertura a 71º (Autodoc ref. 316T0087 de Ridex) que por cierto tiene un retén malísimo ya que sólo cierra un lado y me perdía agua, así que le tuve que poner el retén del termostato viejo. Ahora va perfecto y haciendo la prueba del puerto de montaña con 2 personas y carga el indicador de temperatura ha vuelto a subir hasta 3/4 pero no ha llegado a la zona roja, estabilizándose sin problema después. Tengo pendiente hacer más pruebas.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 15 May 2024 14:47
    • Avatar de alcontar team
    • Discovery 300 como único coche
    • Si vas a estar en Almería en agosto, yo estaré en Alcóntar todo el verano, por si te quieres acercar a hacer unas migas o echar algo al horno de leña de mi casa. Ya dirás. En cuanto al A/A, en un 90 con sólo 2 asientos delanteros como el de Espectador o el mio, los ocupantes pueden llegar a tener una sensación (o ilusión, diría yo) de fresco, pero dudo mucho que en un 110 los ocupantes de las plazas traseras puedan llegar a percibirlo. Yo no me gastaría un duro en ponerle A/A a uno de éstos, pero es una opinión muy personal. El 90 que tuve antes que el actual no lo tenía y tampoco dejé de ir a ningún sitio por eso. Bienvenido a Mundo Defender. Saludos desde Barcelona.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 May 2024 13:41
    • acelerador serie 3 con motor 2500
    • Buenos dias Le he montado a mi serie 3 un motor 2500 de un serie 4. Aparte de los problemas de adaptación, tengo dudas con el tema del pedal del acelerador, pues quiero mantener el original para no perder el acelerador de mano. El invento que veis en las imagenes no va del todo bien por la dobladez del cable del acelerador, ya que se queda el pedal muy duro. ¿Alguien que haya pasado por el mismo problema? Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 15 May 2024 08:24
    • lt85 reforzada en serie 3
    • Buenos dias Le he montado a mi serie 3 una caja lt85 reforzada. Tengo bastantes dudas de como acoplar el tunel que tapa la lt85 del serie 4 al mamparo del serie 3. ¿Alguien que sepa donde pueden modificarlo o lo haya hecho?, es bastante distinto uno al otro y no veo la manera de hacerlo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 15 May 2024 08:16
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ANULADO REUNION CIRCUITO DE SEGURILLAS 08 May 2006 15:26 #58049

Bueno pues muy a mi pesar me a llamado Carlos Brasero y que lo siente
mucho pero ya tenia contratado las obras de remodelacion del circuito
y no puede parar el tema aunque me dio esperanzas de casi que si.
Osea que habra que buscar algo alternativo. :evil: :evil: :evil:

Un saludo I.Arraez.
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ANULADO REUNION CIRCUITO DE SEGURILLAS 08 May 2006 23:22 #58127

La vdrdad Isidro que es una pU......
un saludo
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