Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Problemas ruido parte trasera

Problemas ruido parte trasera 03 Mar 2020 23:00 #930982

Acabo de adquirir un freelander 2 LR2 del 2007 y tengo un problema con un ruido en la parte trasera me comentan que puede ser del grupo trasero o de los rodamientos
un taller en Alcalá de henares me dio presupuesto para cambiar el grupo trasero y montar uno nuevo que traen de Inglaterra con mantenimiento pero mi problema es lo lejos que estoy de ALCALA alguien me podría echar una mano con este problema si lo a tenido similar y me puede aconsejar de cómo atajarlo sin que sea muy costoso Gracias.
  • EmilioBellisco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Problemas ruido parte trasera 16 Mar 2020 12:26 #931570

Bdias, hace un mes aproximadamente oía un ruido también en la parte trasera, de rodamientos o transmisión pensaba yo.
Indague cambio de transmisión, precio, donde y si no era de eso, de otra cosa; en fin con todo lo que había leído de las averías del free2, estaba acongojado...
Tenía los neumáticos para cambiarlos y eso hice. Me desaparecieron los ruidos de atrás!!!!. Solucionado!!!.
Supongo que quizá no sea de eso y que lo habrás tenido en cuenta.
Saludos.

Problemas ruido parte trasera 16 Mar 2020 17:00 #931589

Gracias de todas maneras pero ya hemos probado a cambiar las ruedas y nada sigue creo que es el grupo trasero así que me tocará pagar un saludo
  • EmilioBellisco
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.061 segundos

Nuestros Colaboradores