Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

embrague freelander 09 Ago 2005 18:55 #29920

Hola a todos:
tengo un Free, del 2003, diesel td4 con 67.000 Km, realizados en su gran mayoria en carretera.
En el campo algun caminito sin dificultad.
He pasado todoas las revisiones oficiales y ayer, se fundio el embrague.
Comenzo todo con que el pedal no recuperaba su posicion, quedandose bajo, hasta que ya fue imposible engranar las marchas.
No abuso del embrague e incluso en los semaforos, estoy en punto muerto.
Pienso que debe ser un fallo del motor, pues con esos kilometros no es normal.
Tuve un kadet gasolina y lo vendi con 250.000 Km y no toque nunca el embrague.
Me gustaria saber si esta averia os ha sicedido a alguien mas.
Saludos
Luis
  • invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 13 Ago 2005 21:28 #30125

La buena noticia es que no es el embrague . es la bomba del embrague que -aparentemente se rompe con mirarla.

Es relativamente barata de reemplazar (dos posts mas arriba tienes a otro que se le ha jodido la bomba del embrague ) , aunque es de verguenza este tipo de fallos en coches tan nuevos .

Un saludo
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 16 Ago 2005 05:30 #30189

El Freelander es una caca. Y la Land Rover, mas caca aún. Tengo uno de hace dos años. En la primera semana olía el embrague y en Huelva me dijeron que era por mala conducción. Cambiaron el embrague y a los quince dias empieza a oler de nuevo. Por cierto, he tenido varios coches y jamás me han olido a embrague. Lo cierto es que el coche tiene 35.000 km. y tiene varias averias. Dos rodamientos traseros, ruido en un elevalunas, puerta cierra mal, ruido al pisar embrague que quieren solucionar a base de lubricante y que vuelve a sonar en quince dias, no tiene fuerza para subir cuestas insignificantes, y suena como si estuviera fuera de punto,y lo que es peor, el embrague. No obstante entiendo que un coche puede salir mal, pero lo que no entenderé jamás es que la Land Rover no de la cara. Pienso que debe ser por que los concesionarios, en este caso Gysa de Huelva, deben costear la mano de obra de las averias en garantía, con lo cual les interesa mas decir que el problema no debe ser cubierto por la garantía. En fin........yo no compraré un Land Rover jamás. Por si te sirve de algo. Es más, estoy elaborando una página web que en breve colgaré en la red sobre mis quejas del Freelander, de Land Rover y de Gysa (Huelva) si no dan solución a mis problemas. Pero de cualquier manera, te recomiendo cualquier otro vehículo. Suerte.
  • Sintrok
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 29 Ago 2005 11:52 #30816

Ayer volviendo de vacaciones me pasó algo similar a lo que mencionais de la bomba del embrague, el pedal se cae y cuesta engranar las marchas. Con el atascón que había en la carretera de la coruña en el puerto de los leones, opté por llamar a la asistencia y volver montado en la grua, por miedo a quemar el embrague o quedarme parado en mitad del puerto.

Lo del olor del embrague también me ha pasado alguna vez que se fuerza en subiendo un bordillo!! Parece que es un punto débil del FREE.

Espero que la avería o cambio de la bomba lo cubra la garantía de los tres años, ya que el coche solo tiene 33.000 km.

He llamado a un taller y me lo cogerán el miercoles. Como se gestiona lo de la garantía?

Un saludo y gracias
  • Sobrino Juan
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 29 Ago 2005 15:55 #30842

yo .. no es por polemizar .. pero es que lo de freelander no tiene nombre.

No entiendo porque no montais todos un pleito colectivo a Landrover , para devolverle los coches o algo asi , porque una cosa es que a alguien se le rompa algo , pero esto de consistentemente romper embragues , cajas IRD , que si lo otro , que si lo de mas alla .....

y luego todavia hay alguien que dice que los freelander tienen el mismo numero de averias que otros coches .. tan solo porque a el --de momento- no se le ha roto nada . Es que -si no fuese tanto dinero - seria hasta gracioso .. pero mirad el foro ..... es que no hay un post que no sea para cagarse en la madre del Freelander.


Da igual que vayas a la casa , o a UK , o a mi pueblo . Segun ven un Freelander , les da la risa , porque la fama de reventar embragues/IRDs , ruedas , direcciones , transmisiones ... ya no se la quita nadie. Que si los de este año rompen cajas , o los mas modernoas ahora rompen embragues.

Aparte de la horrible imagen que dan los problematicos Freelanders al resto de la gama LandRover.. que ha pasado del 4er puesto de fiabilidad mecanica AL PENULTIMO MUNDIAL por culpa del freelander.


Vas a los concesionarios landrover de ocasion .. y ves Freelanders por todos lados ... porque no los quiere ni dios....

Yo , si hubiese comprado uno .. os juro que se lo devolvia a hostias al concesionario.

Un saludo.
  • jcarrion
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 31 Ago 2005 20:52 #31037

Si yo tuviese un sobrino, por un decir, que tuviera ó tuviese un Freelander, meteria el Free por el c......al Concesionario y al sobrino le retiraria el trato de por vida a más de negarle la familiaridad. Ahi queda eso y no me gusta señalar.
¿Que pena, señor, que peeeeeeena! Vaya desde aqui mi mas sentido pésame para los que tienen un Freelander.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 14 Sep 2005 10:57 #32173

Así que el olor a pescado podrido que a veces hace el coche al maniobrar es del embrague, ¿no? pues vaya....
  • pepeton
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 21 Sep 2005 11:18 #32855

A mi me paso lo mismo en mi TD4 del 2001, 15 dias antes de terminarse la garantia de 3 años.

Era de algo relacionado con la bomba de embrague o sus tubos de conexion. Como se vende en un kit con toda la charrería me cambiaron el conjunto completo.

Entró en la garantía, aunque se hicieron los remolones.
  • Marcial
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 28 Ene 2006 00:27 #44540

buenas noches, pues yo soy cliente de Gysa-Huelva y no estoy en absoluto de acuerdo con el amigo sintrok, mi freelander va bastante bien, tiene 93.000 km, y en la vida me han atendido en un concesionario de veh. con tanta amabilidad y profesionalidad, tanto en la venta como en la posventa, los mttos. ya sabemos que son caros, pero siempre es importante saber que dejas en buenas manos tu vehiculo, por lo menos es lo que me han demostrado hasta ahora, sobre todo la persona que me atiende en recepcion del taller, amable, responsable y atento, en la vida me he sentido tan valorado como cliente, un diez. saludos a todos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  • recrerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 28 Ene 2006 20:16 #44587

A ver a ver, por partes, que os pensais que es el Freelander un 4x4, NOOOOOO, un TODOCAMINO, un vehiculo, un poco mas elevado que el resto, un poco mas robusto, y un con la ayuda de la traccion y el control de descensos, no pidamos peras al olmo. Que a mi tambien me ha pasado lo del embrague, y soy sincero, lo reconozco, no se llevarlo, pero por que????, proque la primera es muy laaaaarga, y quizas necesitaria una mas corta, y los novatos como la conseguimos? con embrague, mentalizaros de una cosa O EMBRAGUE O ACELERADOR, los 2 a la vez nada, ni puntita de una ni puntita de otra, o EMBRAGUE A FONDO O SUELTO al combinarlo con ACELERADOR, y si acaso, sin NADAAAAA de ACELERADOR se va soltando el embrague poco a poco asta que acople al motor, y tira el coche con el "RELENTI", no tiene fuerza mucha, pero si puede subir alguna que otra cosa. Referente a subidas, yo he subido de 0, pendientes de 40 grados, estando parado en ellas, usando freno de mano, y pisoton al acelerador, el problema es que esto se puede hacer cuando la pendiente no tiene obstaculos. Pero acordaros, No es un 4x4, y que no me vengais con el cuento de que os pensabais que si, cuando uno lo compra sabe que es un ALLROAD, TODO CAMINO.
  • Beakman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 28 Ene 2006 23:14 #44605

TIENES RAZON BEAKMAN cuando el personal no sabe conducir dicen que el free es malo; lo que hay que saber es el producto que tenemos entre manos y sacarle el mayor rendimiento
  • recrerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 24 Feb 2006 13:54 #47731

Coincido con beacman y recrerman. Siempre sale esa discusión en este foro.
No se puede decir tan a la ligera que un modelo de coche es bueno o malo.Dependen muchos factores. Ya lo he dicho en otras ocasiones, desde que el coche es diseñado hasta el disfrute del cliente a lo largo de varios años del vehiculo pueden ocurrir muchas cosas o no para que digamos que nuestro coche es bueno o malo, y digo nuestro porque es cierto que a mi me puede salir cojonudo pero al del vecino malisimo.
Si que es cierto que parece que adolencen de ciertas averias muy comunes, ( ird, bomba de emrage etc) pero eso sucede a muchisimos modelos que no suelen tener un uso tan agresivo como el que se le suele someter a este TODOCAMINO que muchos usamos como TODOTERRENO.
  • ALA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 26 Feb 2006 18:41 #47967

Estoy de acuerdo. El Free, como el resto de la tendencia de loa todocamino y, posiblemente resto de todosterrenos, va a ir adaptándose al uso de un utilitario mixto. En mi Free jamás he tenido problema alguno con más de 43000 Kms. Puedes ir por caminos o rastrojos, en carretera se comporta como un turismo pero no pidamos peras al olmo.
  • Nando
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 05 Mar 2006 23:29 #49289

tengo un free,con 100.000km sin ningun problema.sabeis cuando se cambia la correa de distribucion,y sobre cuanto puede costar el cambio de las correas.gracias...
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 06 Mar 2006 21:41 #49451

Con todos mis respetos, no se puede entrar al foro con la expresión: "...este coche...(el que sea) es una caca...". Estoy con ALA, no se puede particularizar en la experiencia (buena o mala) de alguien para definir la realidad de un modelo de coche.
Sobre el Discóvery 3 también he oido barbaridades. Sobre fallos en la electrónica, neumáticos, ..etc de casos particulares. Y sinceramente, creo que debe ser un gran coche. :mrgreen:

saludos
  • caesar
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 14 May 2006 23:40 #58978

Buenas noches.

Yo también tengo un Freelander TD4 mod.2002. Mi primer embrague se quemó con 17.000 km. con un uso muy conservador (tengo otro vehículo de otra marca con 143.000 km. sin ninguna avería). Ahora con 60.000 km vuelve a empezar a oler a quemado al menor esfuerzo que se somete. Sinceramente, creo que en un vehículo tan equilibrado en prestaciones, le falla la fiabilidad, ya que he tenido otras averías aunque menos importantes que un órgano como el embrague, que en un vehículo de las características de un SUV debería ser mucho más resistente y duradero.

¿Sabeis si hay posibilidad de montar un embrague diferente, de mejor calidad?

Gracias y saludos.
  • DAVID
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 15 May 2006 12:35 #59035

yo .. no es por polemizar .. pero es que lo de freelander no tiene nombre.

No entiendo porque no montais todos un pleito colectivo a Landrover , para devolverle los coches o algo asi , porque una cosa es que a alguien se le rompa algo , pero esto de consistentemente romper embragues , cajas IRD , que si lo otro , que si lo de mas alla .....

y luego todavia hay alguien que dice que los freelander tienen el mismo numero de averias que otros coches .. tan solo porque a el --de momento- no se le ha roto nada . Es que -si no fuese tanto dinero - seria hasta gracioso .. pero mirad el foro ..... es que no hay un post que no sea para cagarse en la madre del Freelander.


Da igual que vayas a la casa , o a UK , o a mi pueblo . Segun ven un Freelander , les da la risa , porque la fama de reventar embragues/IRDs , ruedas , direcciones , transmisiones ... ya no se la quita nadie. Que si los de este año rompen cajas , o los mas modernoas ahora rompen embragues.

Aparte de la horrible imagen que dan los problematicos Freelanders al resto de la gama LandRover.. que ha pasado del 4er puesto de fiabilidad mecanica AL PENULTIMO MUNDIAL por culpa del freelander.


Vas a los concesionarios landrover de ocasion .. y ves Freelanders por todos lados ... porque no los quiere ni dios....

Yo , si hubiese comprado uno .. os juro que se lo devolvia a hostias al concesionario.

Un saludo.



Esta es la triste realidad.
"Lo has clavao".
Aunque algunos se empeñen en decir....que es que la gente no sabe conducir.... Hombre claro. Lo que pasa es que la gente no sabe conducir y rompe los embragues solo del freelander.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 16 May 2006 12:00 #59218

buenas noches, pues yo soy cliente de Gysa-Huelva y no estoy en absoluto de acuerdo con el amigo sintrok, mi freelander va bastante bien, tiene 93.000 km, y en la vida me han atendido en un concesionario de veh. con tanta amabilidad y profesionalidad, tanto en la venta como en la posventa, los mttos. ya sabemos que son caros, pero siempre es importante saber que dejas en buenas manos tu vehiculo, por lo menos es lo que me han demostrado hasta ahora, sobre todo la persona que me atiende en recepcion del taller, amable, responsable y atento, en la vida me he sentido tan valorado como cliente, un diez. saludos a todos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


¿Ese concesionario no fue al que un cliente le puso una demanda judicial por fallos generalizados en su Freelander?. Dictandose sentencia favorable al cliente.
Creo que incluso el cliente llego a diseñar una página WEB contando su caso y el de algunas personas más en su misma situación y aportando toda la documetación de que disponía, incluso copia de la sentencia( Creo que se identificaba bajo el apelativo de "Estafado").
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 16 May 2006 23:26 #59332

amigo invitado, desconozco tal asunto que explicas, pero como tu dices te refieres a fallos generalizados en su freelander, fallos que en mi caso yo no he tenido, yo me remito a la atencion que me han dado en este taller.
Explicanos si el "estafado" denunció a Land Rover o al Concesionario de Huelva y que ocurrió con la sentencia, la ganó o la perdió, ya por la duda nada mas. A lo mejor también tuvo problemas con el vehículo anterior que compró o con el que tiene ahora, enterate bien y nos cuentas.
  • recrerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 16 May 2006 23:28 #59333

perdon, he querido preguntar que la sentencia favorable a que se ceñia concretamente o mayormente como dice el fiti
  • recrerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 17 May 2006 00:31 #59343

amigo invitado, desconozco tal asunto que explicas, pero como tu dices te refieres a fallos generalizados en su freelander, fallos que en mi caso yo no he tenido, yo me remito a la atencion que me han dado en este taller.
Explicanos si el "estafado" denunció a Land Rover o al Concesionario de Huelva y que ocurrió con la sentencia, la ganó o la perdió, ya por la duda nada mas. A lo mejor también tuvo problemas con el vehículo anterior que compró o con el que tiene ahora, enterate bien y nos cuentas.



Aqui tienes el enlace a la página WEB que construyó donde aparece información al respecto, y tambien su dirección de correo electrónico. Pregúntale tú que a mi me da la risa.

groups.msn.com/Estafa/general.msnw

Tienes más información en el foro del club land rover de Argentina. Busca los mensajes del usuario "Estafado" y encontrarás información muy ilustrativa

www.landroverclub.com.ar/foro/
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 17 May 2006 23:18 #59483

Revisada la sentencia, que me quieres decir, invitado, que le devuelven 3.250.000 pesetas y se quedan con el coche, y que?, ESTO ES GANAR UNA SENTENCIA, no entiendo de leyes pero imagino que le harían una tasasión a la fecha de la sentencia al vehículo y ya esta. Este hombre llamado Joaquin, o se llama Invitado, en año y medio visito segun las facturas que adjunta, 9 veces el taller, una para la primera revision, otra para tensar freno de mano, otra para elevalunas y alineado y las demas referentes a temas de ird y transmision, tampoco me parece tanto, como no entiendo tampoco de mecanica no entro a valorar nada mas.
Sigo pensando que seguramente con el vehículo anterior al free. y el posterior a este también le ocurrió lo mismo, sentencias, malos rollos, este es cara me parece. A disfrutar de coche nuevo cada 18 meses o 24 meses??????????
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 17 May 2006 23:19 #59484

el de arriba era yo, yo suelo poner mi nick, verdad joaquin
  • recrerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 17 May 2006 23:24 #59485

Por otra parte, también se puede observar en los enlaces que nos proporcionas el gran interés que despierta en el personal, dos comentarios, a mi si que me da la risa, sin acritud.
  • recrerman
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

embrague freelander 18 May 2006 20:16 #59587

Defensor del Freelander por ahora puesto que tengo el DI 2.0 con 110000 Km y va como la seda (toco madera por lo que se lee por aquí) lo unico que no me va demasiado bien es que rasca con frecuencia al meter la marcha atras. Por lo demás estoy encantado con el. Y como bien dice algún amigo por aquí arriba, solamente es un sub. y no un TT puro.
  • Josetxo - Donosti
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2