Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 12:40 #630733

Fenomenal Yon,sois unos maquinas.eso es ponerle ganas a las cosas.
Haber si todo os va bien a todos los integrantes de la manada y no hay muchos problemas en el viaje.
os deseo un buen viaje.
No se si tendré el gusto de poder veros por ayi abajo.
Lo dicho buen viaje y a pasarlo bien.
  • JaNo
  • Avatar de JaNo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1257
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 13:49 #630748



Yo nunca había desorganizado un viaje como este. Digo desorganizado con intención, que lío!, menos mal que vamos de acampada la mitad de los días.

No se si será niño o niña, pero creo que esto va a ser un parto muy divertido. A ver hasta donde llegamos, hagan sus apuestas!.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 14:32 #630759

ya tengo la pasta marrueca, el colchón en el defe, todo cargadito dentro....moríos de envidia...me falta comprar el vino, el ron y demás bebercios...ANIMO A TODOS QUE NOS VAMOS YA!!!!!!

el tamayo
  • tamayo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1110
  • Gracias recibidas: 20

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 15:11 #630770

Llegaréis lejos, seguro y que se repetirá... también!
Eso sí, acordaros de cargar el saco de paciencia y tomad dosis cada 8 horas, 3 veces al día  ;D ;D algún ratico será necesaria.

Si os dejáis alguno por el camino nosotros vamos detrás con el escobón gordo.
  • GTcarrera
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1697
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 15:51 #630782

Pues yo apuesto que esto va a ser divertido y probablemente la primera de muchas para algunos :)

Estoy que me conduzco encima :)
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 17:01 #630791



  Recordatorio de última hora

- Pasaporte en regla
- Permiso de circulación del coche
- Carta verde del seguro sin caducar (duran un año normalemente)
- Permiso para circular por Marruecos en caso de no ser propietario del vehículo el que lo conduce.
- Algunos dirhams
- Teléfono de asistencia internacional de tu seguro.
- Dinero en euros en billetes pequeños a ser posible.

- Coche totalmente revisado por alguien de confianza, si es posible ver tu mismo los niveles de grupos, tranfer, caja de cambios y motor. También agua del del bote de expansión, líquido de frenos y liquido de dirección. 
- Crucetas engrasadas de ambas transmisiones. Tiene que salir la grasita por los dados de la cruceta.
- Gomas de amortiguadores en perfecto estado, si están algo cuarteadas estar seguros de que pararemos a cambiarlas, llevar de repuesto.
- un segundo filtro de gasoil y de aire.
- Filtro de aire nuevo o recién limpio y montado. Asegurar que la tapa del filtro está bien cerrada.
- repuestos varios dependiendo de tu coche y de lo que suela romper.
- Cinta americana, vale para todo.

- Ropa de invierno y de verano.
- Botas de campo no muy altas ni muy duras, si son nuevas dale una buena paliza antes de salir para que estén blanditas.
- Saco de dormir de calidad y manta de refuerzo u otro saco de menor calidad para ponerlo como funda
- Aislante bueno. No vale la gomaespuma  de toda la vida de color plata. Autoinchable del decathlon barato o un ferrino del copón, pero que aísle bien y sea mullido.
- Comida en abundancia
- 20 litros de agua si puede ser bien sujetos dentro del coche. Si no te caben 20 pues 10, pero no menos de 10 para tanta acampada no es recomendable.
- Luz frontal.
- utensilios de comida de acampada
- Alcohol etílico, o sea, bebida para combinar o beber a palo seco.

- Gps totalmente equipado y sujeto al salpicadero
- Emisora o walky.
- Las rutas cargadas en el gps y estudiadas, habrá examen en el barco, no se permiten apuntes.
- Mapa de marruecos tipo michelin en papel (esto es importante por si uno se pierde para preguntar al paisano).
- Bolígrafos muy a mano, sobre todo en la frontera.
- Fotocopia de la documentación
- Billete de barco impreso.

Habrá mil cosas más, pero con esto yo creo que llegamos y volvemos. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 17:22 #630794

Yo creo que aprobado con nota, solo me falta un mapa de Marruecos en papel (llevare un libro con mapas) y filtros extras (gasoil & aire),
Tan mal se van a quedar los que llevamos?? El K&N lo acabo de limpiar
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 17:31 #630798

            Como y cuando llegar al puerto de Almería y embarcar.

Conviene estar un par de horas como mínimo antes del embarque en el puerto de Almería, o sea, a las 21:30 como muy tarde. Es verdad que con media hora se embarca, pero con dos horas se embarca mucho mejor.

La entrada al puerto es muy sencilla, está en una rotonda y no tiene pérdida. Entramos por la segunda puerta según vamos haciendo la rotonda y seguimos por el lado de la izquierda, vamos pegamos a una valla que va paralela a la avenida, pero por dentro del puerto. Tiramos hasta el fondo, será cerca del kilómetro. En cuanto veamos que se acaban los edificios y empieza una marquesina muy grande, a nuestra izquierda hay unas plazas de aparcamiento que pone prohibido aparcar, allí paramos y dejamos el coche.

El edificio es de ladrillo con una puerta de metal y cristal, creo recordar, entramos y a la izquierda tenemos las taquillas de transmediterranea. Hay que llevar el papel con el localizador del billete y los documentos que hemos usado para hacer la reserva, pasaporte o DNI originales de cada uno, los papeles del coche creo que no. Allí nos dan el embarque y nos dicen la hora en que comienza.

Nos vamos a cenar y volvemos con tiempo hasta el mismo sitio de antes, pero seguimos rectos y ya está indicado "pa Melilla".  Se guarda cola sin nervios y ya te van diciendo donde poner el coche, siempre haciendo caso que la puedes liar luego dentro del barco.

  En cuanto a la cena, el año pasado cenamos en un restaurante pegado al mar que estaba bien de precio y lo mejor, caben 100 coches sin problemas y vigilados desde dentro. Se llama restaurante Jimenez y está a unos 5km de almería siguiendo la carretera de la costa hacía el Este, o sea hacía Murcia. Si vamos a ir a comer algo hay que avisar. Intentar cenar dentro de Almería es jodido por el tema de dejar el coche sin vigilancia a parte de que cuesta mucho aparcar.

Una vez dentro del barco, cogemos el ordenador, el gps, la cámara de fotos, el kit de supervivencia con calzones, bragas, aseo, calcetines y la ropa del día siguiente y cerramos el coche, y muy importante, lo dejamos con el freno de mano echado y una marcha engranda. Si hubiese mala mar se puede producir efecto coctelera entre varios coches. 

Subimos dos plantas (depende del barco) y en un mostrador pequeñito abarrotado de gente enseñando el billete te dan las llaves del camarote. Dejamos todos y nos vamos al bar donde daremos un breafing y nos tomaremos el primer pelotazo del viaje, si se tercia.

Imprimir esto los que no saben nada de como va la gaita esta y llevarlo al viaje.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 17:32 #630799

Yo creo que aprobado con nota, solo me falta un mapa de Marruecos en papel (llevare un libro con mapas) y filtros extras (gasoil & aire),
Tan mal se van a quedar los que llevamos?? El K&N lo acabo de limpiar


Dependiendo de como esté el terreno el K&N hay que limpiarlo a mitad de ruta. Yo llevo dos K&N y justo antes de iniciar la vuelta pongo el limpio.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 17:39 #630801

Yo creo que aprobado con nota, solo me falta un mapa de Marruecos en papel (llevare un libro con mapas) y filtros extras (gasoil & aire),
Tan mal se van a quedar los que llevamos?? El K&N lo acabo de limpiar


Dependiendo de como esté el terreno el K&N hay que limpiarlo a mitad de ruta. Yo llevo dos K&N y justo antes de iniciar la vuelta pongo el limpio.

Estupendo, echare uno de papel de repuesto, por si las moscas... no voy a encontrar mucha agua limpia para limpiarlo por alla :)
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 18:25 #630812

Como bajar del barco y pasar la frontera

Bajamos del barco con todo listo y las emisoras funcionando, y nos vamos directos para Marruecos. La salida del barco es aleatoria y por eso no esperamos a nadie ya que parar en esa zona es complicado y todo el mundo pretende hacer lo mismo y se lía la cosa. La ruta que ya hemos cargado todos en el GPS tiene un Track que se llama "salida de nador", nos vamos a destino, trakcs y seleccionamos el track, luego le damos a mostrar en mapa y nos sale una linea que tenemos que ir pisando hasta la frontera.

En una curva cuando ya se ve que aquello se acaba, paramos y quitamos antena y emisora antes de llegar a la aduna Española. Seguimos todo recto y empieza el cachondeo.
 
  Una vez pasado el control español con el policía aburrido de turno que te dice que sigas, llegas al lío. Lo primero que te vienen son los gorrillas que te quieren hacer los papeles y sacarte pasta. Mi recomendación es pasar de ellos, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si decides usar sus servicios, le haces caso en todo y luego le das un par de euros a ver si le vale, yo no lo haría ya que son unos cabrones que se cuelan y entorpecen todo.

Tienes que distinguir gorrillas de policías, a veces es complicado y si te equivocas empiezas con mal pié. El gorrilla quiere que pares allí mismo para darte la barrilla, el poli te dice que pares donde tienes que parar. Yo intento avanzar en coche todo lo que pueda hasta que ya no puedo más. En ese momento lo dejo a la derecha dejando paso libre a la izquierda, aunque dejes encerrado a uno no pasa nada, luego estás un poco pendiente y ya está. La sensación es de descontrol total y de que has dejado el coche el el puto medio, es correcto no pasa nada. Verás coches travesados, de lado, de frente, de costado y alguno hasta boca abajo, todo correcto.

Sales directo a la cabina de las de primera línea que menos gente tenga. Como tienes al gorrilla pegado a ti dando la murga, le coges dos papeles de cartón blanco de pasaporte, el te los ofrece y son gratis y eso que te ahorras. El gorrilla sigue comiéndote la oreja, cuando te ha dado los dos papeles le preguntas cual es la cabina de pasaporte y cual es la cabina de importación de vehículo. La de Vehículo está en segunda fila y suele ser una sola. Fijas las coordenadas de ambas y le dices al gorilla que es la duodécima vez que vas a Marruecos y que está perdiendo el tiempo, que se fije en otro con cara de más pardillo que tu, con un poco de suerte te lo quitas de en medio. Todo con máxima educación y manteniendo la sonrisa en la cara.

Ahora hay que trabajar en equipo. Uno se queda con las hojas blancas rellenas con todos los datos, ya os diremos como, en la cola de pasaporte con los dos pasaportes y la hoja blanca dentro del pasaporte en la hoja donde esta la foto y los datos.

El otro se va a la cabina de vehículos y se tiene que colar hasta la ventanilla diciendo que va a por el papel. Le pides un papel o dos y así se lo das a otro y sales y te pones en la cola a rellenarlo. Os llevo una copia de uno ya relleno que os servirá de guía y os la doy en el barco. A todo esto, uno o dos bolis para prestar por si acaso.

La documentación del coche a presentar es permiso de circulación, no hace falta la ficha, carta de autorización si el coche no es tuyo, carta verde y la hoja blanca D16bis. Importante, no se puede hacer el trámite del vehículo sin haber hecho previamente el trámite de los pasaportes.

Por ello hay que estar en las dos colas a la vez pero una vez que tu compañero que está en la de pasaportes le toque, te tienes que ir con él para que el poli te vea el careto, solo eso, luego te vuelves a la cola de coches donde alguien te ha guardado el sitio. 

Una vez hecho el trámite de pasaportes y te han puesto los sellos, a los nuevos  les pondrá un número largo que termina en dos letras, ese es el "immatriculatión" o CIN que tenemos que poner en la hoja blanca del vehículo donde pone "immatriculation". Si algún número o letra no está claro que te lo repase a mano el policía que luego se puede liar gorda. Nos vamos a la cola de vehículos con el pasaporte sellado del conductor y el papel blanco D.16b, el que hemos conseguido antes y ya tenemos relleno hasta con el "immatriculation" y resto de datos. Cuando nos toca el poli nos coge todo con cara de mala leche, pero nosotros seguimos colaboradores y simpáticos.

Mucho ojo, no hacer el gilipuertas, ni risitas ni comentarios ni gaitas, y mucho menos mentir cuando nos pregunten, sobre todo la profesión. Si os preguntan destino, decir Merzouga, que se dice "mersuga".     

    Ahora empieza el lío de verdad. El policía de la garita de vehículo se queda con el papel blanco y tu pasaporte, el del conductor y te dice que te largues sin más explicación. Ahora hay que andar con ojo y no perder de vista el montón que hace con los pasaportes y en el que va el nuestro. Por detrás de la garita llega otro policía y coge el paquete de pasaportes con el nuestro. Nos vamos detrás de él,  va para la zona de coches y con la mayor simpatía del mundo le dices que ese es tu pasaporte y ese tu coche. Si le caes bien se va para el coche, lo mira escribe algo en el papel y te da el pasaportes con el papel y las tres copias del mismo.

En ese momento se han abierto las puertas del cielo, ya no te para nadie. Sales como puedas del lío donde has dejado el coche y te vas para Marruecos con el copiloto dentro. Te para otro policía justo a la salida de la linea de garitas y le entregas los dos pasaportes y la hoja con las tres copias. El anota algo y te devuelvo dos copias, creo que una blanca y otra azul, muy importante y vital guardar esas dos copias con la documentación del coche, sin eso no sales de Marruecos.

Ya estamos en Marruecos, activamos la ruta del día 27_01 y tiramos hasta el waypoint "parada antenas". Allí colocamos la emisora y la antena y esperamos si queremos a algún compañero, pero lo suyo es ir a echar gasoil y en la gasolinera ya nos iremos juntando.

La salida de la frontera puede durar 30 minutos o dos horas, y puede que alguno salga en media hora y otros en dos horas, por tanto los que salgan pronto que hagan un grupo y que avancen hasta el "punto de encuentro1", allí ya veremos que hacemos. 

Estudiarlo los nuevos y los otros que lo hagan como les salga del bolo.
   
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 18:49 #630817



Tema importante, fiesta del cordero.

Este año nos pilla la fiesta del cordero en Marruecos, creo que toca del 26 al 28 de Octubre, esto supone poca gente trabajando y mucha gente en la calle de fiestón y mucho cordero para comer.

Posiblemente nos traiga más problemas que beneficios, aunque debe ser digno de ver en alguna población. Pillaremos algún gran tumulto de gente en medio de la carretera, grandes fritangas de cordero y mucho jaleo en general. En contrapartida, tiendas cerrada, bancos cerrados, y hasta alguna gasolinera cerrada. Por tanto todos a llenar el depósito en Nador hasta las trancas y el Jerry por si acaso. 
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 19:51 #630831

ya tengo la pasta marrueca, el colchón en el defe, todo cargadito dentro....moríos de envidia...me falta comprar el vino, el ron y demás bebercios...ANIMO A TODOS QUE NOS VAMOS YA!!!!!!

el tamayo


Castigadores me ha dado para llevar un par de cajas de vino para que echemos un trago a su salud; está muy agradecido por el cariño que le habéis mostrado
  • ABEJORRO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 20:57 #630845

Yo y georgina, tenemos el numero CIN en un pasaporte caducado del año 1995 hago una fotocopia, lo apunto a lapiz'????????


lo de melilla, me reitero es para morirse de ansiedad, nervios, y alguna cosa mas..........
  • J.E.G.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 422
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 22:42 #630881

En el Bar he publicado una redacción de mi hijo Älvaro titulada Aventura en el Desierto del Sahara.

www.clublandrovertt.org/index....472.0

Creo que os gustará leerla. Gus, Guadiana, a lo mejor sois capaces de descubrir los personajes que le han inspirado.

El chaval tiene 11 años, ha bajado a Marruecos 3 veces. A veces tienes la sensación de que van en la luna de Valencia y no se enteran de nada pero ya, ya.

En unos años te está cogiendo el relevo Gus.

Nota: La redacción la ha hecho el solito. Me la ha enseñado después de haberla terminado y no he corregido ni una coma.

Pasaros por el bar y aver si os gusta.
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1394
  • Gracias recibidas: 76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 23:28 #630897

Los peores presagios parece que se cumplen. La racha fatidica de este coche parece ser que se cobra otro evento mas al que no logramos asistir aun habiendo invertido todo el tiempo posible

Como bien sabeis ayer cambiamos en tiempo record la culata,esta mañana la he dedicado a terminar de revisar que todas las abrazaderas estuviesen bien, revisando liquidos varios, purgando el embrague etc etc

a las 3 el coche ha salido del taller en direccion a casa, ha llegado sin novedades salvo un leve goteo de agua en el manguito de salida de la bomba de agua que aparentemente al apretar la abrazadera ha cesado

a eso de las 7.30 he ido a probar el coche, 6 km despues de salir de casa ese manguito que solo goteaba se ha rajado y ha tirado el agua del bloque. El motor no estaba caliente practicamente,pero ese escape de agua ha bastado ppara que, al solucionar el problema del manguito y volver a casa ,el vaso de expansion haya cogido presion dando una vez mas todos los sintomas de , por 4ª 5ª 9ª o 10ª vez, haber hecho culata
  • *Raven
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 816
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 23:32 #630898



No puede ser que un manguito rajado se cargue una culata!, revisar bien eso no puede ser posible.

Trata de arrancarlo Carlos.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 23 Oct 2012 23:36 #630899

Yo y georgina, tenemos el numero CIN en un pasaporte caducado del año 1995 hago una fotocopia, lo apunto a lapiz'????????


lo de melilla, me reitero es para morirse de ansiedad, nervios, y alguna cosa mas..........


Yo casi lo dejaría, en el 95 no tenían informática y si les pones un CIN que no les aparece se van a liar o lo mismo aparece otro tío. Mejor di que estuviste hace 17 años y no tienes el cin.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 24 Oct 2012 01:01 #630912

:-[ :-[
YOSU ESTA DERROTADO Y YO PARECIDO
Acabo de llegar de probar el coche, despues de que Yosu me contara lo que le había pasado
Pense que era aire en el circuito y que por eso había tirado el agua .
Lo he rellenado, he purgado y he salido a probar, en una subida de 4 km ha empezado a tirar el agua por el bote de expansión
he rellenado de nuevo, he vuelto a purgar y  en 4 km lo mismo
No tiene sentido, culata comprobada, plano de bloque revisado, termostato nuevo,radiador limpio .
Que mas se puede hacer??
mañana ire donde mi amigo mecánico, pero me temo, la cosa esta casi sentenciada.
Me apena mucho por las cientos de horas invertidas por yosu (raven) y la ilusión que tenia  puesta en este viaje .
Por fin podia bajar a marruecos con su coche y disfrutar de todas las "performances" realizadas y encontrar sentido a tanto esfuerzo
Pero como digo, no tiene sentido,  tanta reparación y roturas cuando en principio esta todo bien.
  Si mañana me dieran una razón lógica del porque ,no me importaría lo mas  minimo volver a abrir el motor y echar las horas que fuera necesarias ,para que RAVEN pudiera bajar.
Pero sin un diagnostico claro ......  es como dar palos de ciego
Estoy realmente desilusionado  :-[ :'(

  • YON
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2150
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 24 Oct 2012 01:04 #630914

Yosu y Yon, dormir y relajaos... mañana lo mirais otra vez tranquilamente. Aun quedan 2 dias o 3, que vosotros bajabais el sabado...

Esta vez no te quedas en tierra, seguro! y una cosa si que es cierta, esta vez habreis hecho un por todo lo peor (y mas) sin salir de casa...

Animos
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5689
  • Gracias recibidas: 85

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 24 Oct 2012 01:06 #630915

Gracias
Mañana sera otro dia
yon
  • YON
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2150
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 24 Oct 2012 07:09 #630923

Animo Yosu y Yon!!!!

Hasta ahora nos habeis dado una leccion de teson y pundonor. Lo que habeis hecho es una gesta que tiene que acabar bien.
  • DIEGO5
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1394
  • Gracias recibidas: 76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 24 Oct 2012 07:19 #630925

:( 

Ya se que entendeis un monton mas que yo de mecanica, pero a mi me paso en uno de mis coches y era la valvula del vaso de expansion rota, que no cogia presion.

a ver si hay suerte y es algo facil de arreglar.

un saludo.
  • J.E.G.
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 422
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 24 Oct 2012 07:53 #630928

Me bajo para donde el mecanico
Que me de un veredicto y en función de esto decido
No he dormido nada repasando mentalmente todo el montaje por si cometimos un error y estoy convencido de que se monto todo correctemente
Pero........
De momento dejo a Raven descansando que el pobre esta roto
Ya os cuento
Yon
  • YON
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2150
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"En manada" Morocco CLRTTE 2012 24 Oct 2012 08:06 #630931

Pues mucho animo y que al final no sea nada importante.

Revisar las cosas pequeñas. a veces son las culpables: bomba de agua, termostato defectuoso, manguitos bloqueados,... a veces lo obvio no se ve, buscando algo mas grande.

Mucha suerte y espero veros por ahí abajo.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.