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    • Avatar de Ivax
    • Vibración en motor y humo azulado al acelerar
    • Voy a levantar tapa de balancines y a ver qué encuentro. Me da la impresión que un cilindro anda haciendo de las suyas. Tengo la sensación que he vuelto a tener algun problema con los aprietes del calado de válvulas ya que me parece que se desajustan con demasiada frecuencia. Incluso sospecho que pueda haber tenido algun tema con la correa de distribución. Tendré que mirar si no se ha saltado algun diente. El año pasado en Croacia rompí el arbol de levas debido probablemente a una incorrecto cambio de correa de distribución por parte de mi antiguo mecánico. Nunca pude comprobarlo, pero empecé a tener problemas despues de ese cambio. En fin. Lo miraré el fin de semana próximo que hay que ganarse la vida para pagar estos estropicios, Saludos Xavier
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 28 Sep 2020 10:15
    • Os acordais del 300AR...?
    • Lo del cable puedes tener razón pero la verdad hace parte del paquete de tener carros más confiables potentes y cómodos. Yo cuando compré el td5 en realidad quería un 300 por la mala fama del td5 en todos lados. Manejé el 300 con aire acondicionado y estaba contento hasta que manejé el td5 y se disparó el turbo.... Ahí murió mi idea de clasicismo.... Me fui por el electrónico y no me arrepiento lo más mínimo. Mi td5 ha estado e todos lados en Colombia, se ha recalentado, volcado, tomado agua, rescatado todo tipo de carros y ha sido rescatado por todo tipo de carros. Es Super confiable y no tengo que andar con miedo de adelantar en carretera una tractomula de contenedores (los que no conocen las carreteras de acá son increíblemente peligrosas para adelantamientos). Con el 300 tendría que hacer magia para ir tranquilo con peso o invertir quien sabe cuantos miles de dólares para que llegara a Buenos niveles de performance y confiabilidad en carreteera. Un amigo mejoró su 300 con tgv, pin, bomba especial e intercooler más grade y subiendo a Bogotá (2600 msnm) era bastante más lento que mi td5 con su mapa mild. Así que me quedo con mi triste acelerador electrónico (qué nunca ha fallado)
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 28 Sep 2020 02:58
    • Avatar de chuspra
    • RRc 300TDi Falta potencia en bajas RPM
    • Hola Por si te sirve de algo, yo tengo un defender y un Rrc los dos con motor 300 El defnder tira muchisimo mas que el RRc a pesar de que lo llevo sin EGR y con la bomba apretada Supongo que la relacion de las marchas es muy diferente por que el defender a 100 ya se le nota muy revolucionado cuando el RRc a 120 va a unas 2800 rpm Otra cosa, el RRc sin apretar la bomba es pereza pura
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 27 Sep 2020 23:54
    • Avatar de telemaco4x4
    • Duda neumático
    • Si, llevo rory hecho. Pues el ping y solo consegui que fuese peor. Humo negro al salir a bajas rpm y un consumo de 14 litros frente a los 10 y poco de media que me hace sin el. Y llevo separadores, pero me rozan atras y tengo que quitarlos o recortar camel cut
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 27 Sep 2020 23:33
    • Otro Disco por aquí
    • Hola! Os presento a mi disco II del 2003. Lleva motor 4.0 v8 y cambio automático. Estamos por Barcelona. Ahora toca ponerlo a punto y empezaremos las rutas! Alguien por aquí con un disco v8 automático? Saludos!!!
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    • 27 Sep 2020 23:07
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TEMA: ALARMA DISCOVERY 300tdi

ALARMA DISCOVERY 300tdi 08 Feb 2020 14:22 #929784

Hola amigos,
Mi 300 del 96 siempre ha sido muy delicado del tema de alarmas y cierre centralizado, pero lo he ido solucionando con el mando, abriendo y cerrando, etc. nunca me quede tirado si bien es cierto que casi siempre se queda abierto.
Ayer por algún motivo, estaba cerrado con el mando y le abro con el mismo, pongo la llave en el contacto y al darle : arranca pero suena una alarma muy fuerte que me hace dejarle en el parking ( arranco y lo moví de sitio) pero con el sonido de la alarma.
¿Sabéis que puede pasarle y como solucionarlo?
Estoy tentado a anular el cierre centralizado y la alarma.
Ya he visto por normas del foro que no se publica el modo. Si alguno me puede enviar por correo la forma de hacerlo se lo agradeceria.
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Gracias,
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ALARMA DISCOVERY 300tdi 08 Feb 2020 20:06 #929796

Solucionado el problema con el EKA.
Muchas gracias por la ayuda-.
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ALARMA DISCOVERY 300tdi 22 Feb 2020 09:16 #930426

Buenos días,

Llevo un mes con mi Land Rover Discovery Td5 parado. El mando de la llave no me desactiva la alarma. Solicité el código EKA en un concesionario/taller oficial Land Rover, y me suministraron un CÓDIGO EKA compuesto de numeros y letras y otro CÓDIGO LLAVE compuesto por 4 numeros.

¿Entiendo que el código Eka deberia estar compuesto por únicamente 4 dígitos?

He probado a introducir el código de 4 dígitos que me han dado y no hay manera de desbloquear el vehículo. Está immovilizado. Lo he llevado a un taller con la grua y tampoco saben que hacer, tras una semana allí, me han llamado diciendo que no pueden hacer nada.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias
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ALARMA DISCOVERY 300tdi 22 Feb 2020 09:25 #930427

Hola! Tu código EKA tenía 4 dígitos? Te lo suministraron en un concesionario o lo tenías de cuando compraste el vehículo? Mi vehículo es de segunda mano. Gracias
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ALARMA DISCOVERY 300tdi 23 Feb 2020 22:08 #930491

Saludos.

El codigo EKA son 4 numeros. Y si no, que te expliquen como meter una letra con la llave en la cerradura.
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