Últimos mensajes

    • Disco 2 TD5
    • Hola a todos! Como tengo tiempo libre, y me he puesto con el foro a cotillear un poco, aprovecho y voy a darle un "update" al post y os explico como está DiscoStu en estos momentos: Altura +5 cm Terrafirma Regulable en Dureza Separadores +3 cm Ruedas Yokohama G003 MT 235/85/16 Snorkel Embrague +Bimasa todo nuevo Bloqueo Central Bloqueo trasero Ashcroft Cuando levanten estado alarma pedimos: Paragolpes Delantero - Trasero y Estriberas + Winch Escape Terrafirma para mejorar Sonido Filtro Aire Terrafirma y para mas adelante Bloqueo delantero Ashcroft y con eso creo que tendremos una maquina bastnte aceptable ! no creeis? ME encanta el discostu! Saludos,
    • En: General / Pasarela Land
    • 30 Mar 2020 08:53
    • D2 Td5 con 255/85/16
    • Buenos días a todos, Alguien lleva 255/85 o rueda más grande en un Disco 2(siempre con ejes de origen!), ya sea reforzado, pero con ejes de origen, y cuanto lo teneis subido ??? Alguna foto?? La cuarentena da para mucho, y tengo una lista más larga que la de la compra para hacerle cosas al Disco...jajajaja Cuidaros mucho, un fuerte abrazo desde Manresa, para todos! Ánimos y esto pasará y lo celebraremos con una buena BBQ, y una ruta como se merece, Saludos, Christian
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 30 Mar 2020 08:46
    • Avatar de albaud22
    • Meditaciones en Confinamiento
    • Yo creo que todo el tema de los SUV es algo que se habla muy rápidamente y de forma general, cuando es algo digno de estudio. Para empezar, SUV es lo que se le llamaba a un 4x4 en EEUU desde hace mucho tiempo. He buscado en Wikipedia y pone que (en EEUU), el primer SUV fue el Jeep Cherokee del '84. Y que en Europa se le llama SUV a cosas que antes se les llamaba Jeep o 4x4... En fin, que ya solo con la palabra podríamos escribir un libro. Hoy en día se le llama SUV a cualquier cosa por lo que ha dicho M4R10, por el márketing. Pero hay turismos, familiares y monovolúmenes bastante más altos en altura al suelo y altura en general que muchos SUV... Y no hablamos de la tracción 4x2 etc. Pero estamos en una época donde creo que los conceptos de coches tradicionales se han desvanecido... Coupe de 4 puertas (Mercedes CLS, Audi A7...), Monovolúmen con aspecto de SUV (el último Renault Espace), Suv descapotable (VW T-Roc, Range Evoque), Audi con tracción atrás, BMW M con tracción 4x4, Muscle Cars 4x4 (Dodge Challenger) Los BMW GT no sé qué son exactamente... Quiero decir que cada vez es más difícil clasificar a los coches de la forma que se hacía hace 15 años. Y que a un Golf ahora le pongan cuatro plásticos y le metan o no un haldex podamos considerarlo SUV... no sé yo. Es más lo que decíais de márketing, que lo llaman SUV cuando realmente es un compacto (o familiar o lo que sea) con plásticos, o algo por el estilo. Y dicho esto, también es verdad que hay algunos SUV con una electrónica muy capaz y un sistema de tracción increíble. Por poner un ejemplo, el Ford Kuga, que ha pasado por sitios rotos por donde pasábamos con una Ranger Raptor con reductora. Estoy defendiendo los SUV? Este confinamiento me está afectando... :silly:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Mar 2020 03:51
    • Avatar de albaud22
    • Tipos de 4x4
    • Muy buena idea!! Ya puestos en el continente de las cosas raras, propongo los Monster Truck. Y no sé si los 4x4 preparados que hay en Islandia, los llamados Arctic Trucks (aunque en el fondo eso sea una empresa de preparaciones) también merecerían un caso a parte. Técnicamente están preparados sobretodo para ir por hielo y nieve... :dry:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Mar 2020 03:22
    • Avatar de albaud22
    • transalpina 2019
    • Uau! Menudo reportaje!!! Se le ponen a uno los dientes largos, felicidades por el viaje porque es una pasada. La verdad es que por mucho que las hayas visto varias veces, los Alpes no dejan nunca de sorprender y dejarte boquiabierto, las vistas son espectaculares. Y menudos vuestros amigos haciendo todo con el remolque! Eso tiene mérito también! :lol: Gracias por compartirlo
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 30 Mar 2020 03:11
    • Avatar de Carlosdevicente
    • Altura del volante
    • Yo he cambiado hace poco el volante. Estuve en duda entre 15 o 14, como tengo las piernas largas pedí el 14 y ha sido todo un acierto, quizás de las reformas más rentables ya que se gana muchísimo en comodidad y manejabilidad. Un mota-lita
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 30 Mar 2020 00:43
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

  • Página:
  • 1

TEMA: Revoluciónes inestable en caliente

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 12:07 #925599

Revoluciónes inestables en caliente después de hacer kilómetros no se mantienen, alguien me puede dar ideas.
  • Emilio xocero
  • Avatar de Emilio xocero Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:05 #925608

Deberías poner que vehículo es
Defender TD4 2.4 - 110
ExDiscovery 200
  • Nino SGH
  • Avatar de Nino SGH
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 348
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:13 #925609

Nino SGH escribió: Deberías poner que vehículo es


... Y desde donde escribe, como se llama, unas fotos...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 1434
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas: 138

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:36 #925611

Perdón soy de un pueblo de Jaén es un discovery td5 del año 2002
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
  • Emilio xocero
  • Avatar de Emilio xocero Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 17:07 #925616

¿ a que llamas rpm inestables ?

¿ manual o automático ?

¿ alguna reparación reciente ?

Pregunto todo esto porque con tan pocas explicaciones, cada vez es más difícil averiguar, o adivinar diría yo que le pasa a un coche.
De verdad , mojaros un poco, que escribir una pequeña explicación se tardan 5 min, y al final lo que se consigue, es que mucha gente pase del tema.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4290
  • Gracias recibidas: 84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 17:14 #925618

Es manual cundo esta a relent in en punto muerto cabecea la revolución Ace poco le puse el caudalimetro
  • Emilio xocero
  • Avatar de Emilio xocero Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 20:49 #925625

- cableado de inyectores
- aceite en la ecu
- sensor de cigueñal sucio o contaminado
- arandelas de inyectores
- caudalimetro marca "blanca"
- excesivo desgaste patines distribucion
- tensor hidraulico distribucion bloqueado
- ¿ cuanto baja o sube de rpm ?
- si baja, lo anterior escrito
- si sube, sensor temperatura de agua
- baja presion de aceite en parte de culata
- si mantiene rpm, pero cabecea motor, soporte derecho de motor, polea de cigueñal.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90

Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4
  • Fuera de línea
  • Socio Profesional
  • Socio Profesional
    Socio
  • Mensajes: 4290
  • Gracias recibidas: 84

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 21:10 #925626

Me comentó el mecánico que Podría ser el sensor que lleva en la taca del filtro de aire puede ser? El cableado está revisado y cambiado lo de lo inyectores Ace 20000kilometros, lo ace sobre todo cuando callejeas mucho
  • Emilio xocero
  • Avatar de Emilio xocero Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

 

Nuestros Colaboradores