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    • Muy buenas landroveros. Después de una salida al campo, más dura de lo normal, rompí el cardan delantero y para salir de la zona tuve que bloquear el diferencial central, tirándome bajo y girando el pivote. El caso es que tuve que andar así hasta llegar a casa y posteriormente varios días callejeando. El caso es que hoy, casi dos Semanas después, he notado un ruido de roce metálico tipo chapa y al reducir o bajar una pendiente ha dado un clonk que me ha recorrido todo el cuerpo, lo hace sobre todo al retener el motor o al bajar una pendiente. No estoy seguro si por haber circulado con el diferencial bloqueado haya producido alguna avería en la transfer. He revisado los niveles de caja de cambios y transfer, apenas he tenido que reponer líquido aceite. Ya por último... hace ruido de roce metálico tipo chapa constantemente incluso en punto muerto y moviéndose con la inercia. Espero que alguien pueda darme idea de por dónde empezar, por la transfer, grupo delantero, etc. Ah..!! Comentaros que el coche cambia de marcha bien las cortas y largas funcionan. Y el cardan está bien sin holguras. Pero ese clonk metálico me acojona cada vez que lo hace. Muchas gracias Saludos Jam
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TEMA: Revoluciónes inestable en caliente

Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 12:07 #925599

Revoluciónes inestables en caliente después de hacer kilómetros no se mantienen, alguien me puede dar ideas.
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:05 #925608

Deberías poner que vehículo es
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:13 #925609

Nino SGH escribió: Deberías poner que vehículo es


... Y desde donde escribe, como se llama, unas fotos...
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 14:36 #925611

Perdón soy de un pueblo de Jaén es un discovery td5 del año 2002
El siguiente usuario dijo gracias: alcontar team
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 17:07 #925616

¿ a que llamas rpm inestables ?

¿ manual o automático ?

¿ alguna reparación reciente ?

Pregunto todo esto porque con tan pocas explicaciones, cada vez es más difícil averiguar, o adivinar diría yo que le pasa a un coche.
De verdad , mojaros un poco, que escribir una pequeña explicación se tardan 5 min, y al final lo que se consigue, es que mucha gente pase del tema.
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 17:14 #925618

Es manual cundo esta a relent in en punto muerto cabecea la revolución Ace poco le puse el caudalimetro
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 20:49 #925625

- cableado de inyectores
- aceite en la ecu
- sensor de cigueñal sucio o contaminado
- arandelas de inyectores
- caudalimetro marca "blanca"
- excesivo desgaste patines distribucion
- tensor hidraulico distribucion bloqueado
- ¿ cuanto baja o sube de rpm ?
- si baja, lo anterior escrito
- si sube, sensor temperatura de agua
- baja presion de aceite en parte de culata
- si mantiene rpm, pero cabecea motor, soporte derecho de motor, polea de cigueñal.
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Revoluciónes inestable en caliente 11 Oct 2019 21:10 #925626

Me comentó el mecánico que Podría ser el sensor que lleva en la taca del filtro de aire puede ser? El cableado está revisado y cambiado lo de lo inyectores Ace 20000kilometros, lo ace sobre todo cuando callejeas mucho
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