Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

barras estabilizadoras en un 200 14 Oct 2005 17:46 #34837

Hola apañeros, hace tiempo que tengo en la cabeza montarle unas barras estabilizadoras al disco, pero que sean desconectables, y como supongo que sera un pico, se me ha ocurrido lo siguiente, cojer las de un 300(creo que si llevan) y ponerselas al mio,(que como no tiene soportes ni en chasis ni en ejes me tocara fabricarlos y soldarlos) pero como con esto no vasta,(los recoridos tan de pm que tiene se irian al garete) me las tendria que hacer desconectables.

¿¿Alguien ha echo algo parecido??

¿¿Pensais que es algo descabellado?? o ¿os parece algo mas o menos factible?

¿¿Bastaria con poner solo la trasera para que en carretera no balancee tanto?? Esque lo llevo levantado y no me siento seguro cuando hay cambios de apollo o simplemente comodo al cojer curbas y rotondas un poco alegre.

Y por ultimo ¿pensais que seria mu chungo de hacer uno mismo? soldador tengo y mas o menos me defiendo siempre que no sea mecanica de motor o transmisiones, usea que pa hacer chapuzas a lo bestia si me apaño

Un saludo y espero vuestras experiencias u opiniones.

Gracias
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barras estabilizadoras en un 200 14 Oct 2005 21:11 #34849

El soporte, va de serie creo recordar que en todos. Es como un "asa" que hay en le chasis por detras del eje delantero y por delante del trasero. creo que es desmontar de uno (en el 200 se instalaban como opcion igual que en el 300, creo) y montar en otro. Para hacerlas desconectables, habia opciones por ahi, de hacerles un taladro y ponerles un pasador...
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barras estabilizadoras en un 200 20 Oct 2005 19:19 #35366

Gracias salvaje pero en el mecanico hace un tiempo lo miramos y el cabron no las llevava, hasta el mecanico se quedo pillao.

De ahi que le tendre que soldar los soportes y que si lo hace un mecanico me pegara un sablazo de la leche.

Alguien ha tenido esta situacion??

Un saludo
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barras estabilizadoras en un 200 20 Oct 2005 23:17 #35404

Si no me 'engaño' los 200 Tdi (menos los últimos) no tenían estabilizadoras como bien comentais NI los soportes de las mismas (¿para qué iban a quererlos?...). :wink:
  • Bronco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barras estabilizadoras en un 200 21 Oct 2005 00:48 #35437

Hola , si no recuerdo mal en el 300 de mi hermano , la estabilizadora
trasera va montada por detras del eje , los soportes van atornillados
y con una goma silentbloc abrazan la barra .
Creo que lo mejor seria que buscases un 300 en un desguace y las
compraras por cuatro duros .

Saludos..
  • Luter
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barras estabilizadoras en un 200 21 Oct 2005 16:05 #35494

Bronco, me temo que te "engañas", mi disco 200 es del 92 (asi que creo que ni de los primeros, ni de los ultimos) y si lleva los soportes de las estabilizadoras.

Luter, ahora que lo dices, creo que llevas razon, van por detras del eje, a los lados del deposito, me parece (pense en poner una plancha de chapa para cubrir el deposito y usar esos soportes para atornillarla por ese lado...)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

barras estabilizadoras en un 200 21 Oct 2005 17:30 #35507

Hola lo de el desguace es lo que barajaba, y lo de el protector de deposito, yo llevo uno de duraluminio y va de coña, se me empotro un ibiza debajo del coche a principios de año, y me lo abollo, pero en un par de ostias con un mazo de 5 u 6 kilos se quedo como nuevo. No asi el ibiza que se fue al desguaze.

Lo que me preocupa es que no tenga los anclajes en el eje y que me tocara modificar el protector de deposito y sus anclajes para ponerla.

De todas formas creo que le tendre que cambiar lo del eje balaguer o alguna ostia de esas, mas el mando de las luces, y arreglar una ventanilla, se me han juntado unas cuantas cosas y ya veremos como se dan las reparaciones.

Por cierto el mio tambien es del 92.

Y ¿Cada cuantos Km se cambia la correa de distribucion en el 200?


Un saludo
  • discobolo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1