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    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a sur para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda para asistir al nacional de este año. La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte de ella que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
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Menos peso para el defender. 18 Oct 2006 20:05 #80564

Pues el tema es que necesito quitarle uno 90 kilos a mi defender para poder pasar la ITV, homologar todos los archiperres y no perder ninguna plaza de ocupantes, 6 en la actualidad.

El objetivo es conseguir dejarlo en 2.095 kilos. El otro día quitando hasta la rueda de repuesto conseguí dejarlo en 2.170 kg. La rueda tengo que llevarla puesta a la ITV ya que es esta la que marca la longitud máxima del vehículo y a parte tengo que homologar el soporte de rueda trasera.

Ya tengo varias ideas como la de vaciar el deposito de gasoil y echar solo 5 litros para llegar, cambiar la bateria optima grande por la más pequeña que me arranque el coche, vaciar absolutamente todo lo que llevo dentro, quitar moquetas, alfonbrillas, etc, vaciar el depósito de agua del limpia y dejar un poco para la prueba.

Pero aún con todo esto necesito quitar algo que pese mucho y que no haga falta. En un extremo quito el overdrive que pesa 25 kilos y más extremo todavía vacio el grupo delantero, pero esto no me hace ninguna gracias.

¿Alguna buena idea?. Muchas gracias.
pa vernos matao.
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Menos peso para el defender. 18 Oct 2006 20:08 #80567

Si tienes cabestrante tambien le puedes quitar.
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Menos peso para el defender. 18 Oct 2006 21:27 #80582

HOLA GUS ME LO ESPLIQUE POR QUE NO LO ENTIENDO.CAMBIA DE ITV;HACE POCOS DIAS PASE LA ITV POR MEJORAS Y SIN PROBLEMAS CON RUEDAS MAS ANCHAS Y PASADAS MAS DOS DE REPUESTO,CABRESTANTE,DEPOSITO LLENO Y UN MONTON DE COSAS DENTRO Y EN EL PORTON NO LLEVO NINGUNA RUEDA,LAS DOS EN LA BACA.
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Menos peso para el defender. 18 Oct 2006 22:33 #80597

Domingo, el winch lo tengo ya homologado y tiene que estar puesto, pero se le puede quitar el cable que son más de 10 kilos.

Viajero, cada vez que homologas algo hay que pesar el coche para volver a colocar la tara real. El coche tiene una masa máxima que puede transportar y una tara, la diferenciae es la carga y los viajeros. Se consideran 75 kilos por persona, por tanto necesita unas diferencia de 450 kilos entre la tara real y la masa máxima.

Mi defender tiene una masa máxima de 2.550 gracias a la homologación de los accesorios del black, creo que el defender 90 tiene algo menos. Por eso necesito bajar de los 2.100 kilos. En mi última homologación de cabrestante y paragolpes, la tara subió a 1.950, pero desde entonces hasta ahora, mucho le ha llovido al pobre.

Muchas gracias.
pa vernos matao.
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Menos peso para el defender. 18 Oct 2006 22:52 #80602

¿Que le has metido?

Quita las estabilizadoras y sus cazoletas.
El soporte de rueda no precisa homologación por lo menos aquí. No lo coloques.
Una sola batería pequeña.
Interior vacio del todo.
Cuby box fuera.
Si llevas separadores, quítalos.
Quita los protectores de bajos si llevas......

Pero con todo eso no quitas 100 kg :(

No puedo ayudarte, Gus.
Suerte. :D
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Menos peso para el defender. 18 Oct 2006 23:23 #80608

Será una estupidez, pero limpiale los bajos, incluyendo dentro del chasis, yo debo llevar como 100 kilos de barro ahora mismo, y apenas se ve...
Ah, usa llantas de aleacion, quita aislante del motor...

Otra cosa es que si te pasas de 25 kg no creo que te digan nada...
Ah, usa llantas de aleacion, quita aislante del motor, y no se, no te lleves los asientos traseros y di que se te han olvidado.. pero que los tienes y que puede ver los cinturones de seguridad. Si te dice de volver con ellos, será para enseñarlos y no creo que te vuelva a pesar el coche...

De todos modos, el rollo que es, ¿que te pesan el coche al homologar todos los inventos?
Me acabas de acojonar.
Como tenga que ponerme a hacer lo mismo, le pego fuego al coche... solo de pensar en quitar barro... me da un tabardillo...
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Menos peso para el defender. 18 Oct 2006 23:42 #80613

Hola, la verdad que está bastante jodido el plán... :?
Desmonta, todo lo que se comenta, lo del cable, és muy buena idea, la verdad pensaba que pesaba mucho menos, y eso que lo tengo.... :oops:
Siento no poder ayudarte, suerte con el peso y la ITV.
Saludos, y ya nos cuentas.... :wink:
Pablito_
PD: El modulo del A/A que vá en los piés, se puede desmontar???? :oops:
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 00:00 #80614

ah, puedes quitar el cable del winch si este es metalico...
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 10:01 #80639

Hola, quizá sea una tontería, pero ¿no puedes subirle el PMA al coche?. Mi Defe esta homologado para 3.500Kg, y creo que lo único que le han hecho ha sido cambiarle las espirales traseras por las heavy, y homologar así.

Saludos.
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 10:26 #80647

Para subir la masa máxima hay que hacer un proeycto que certifique que los ejes soporten más peso, ya que también existe un peso máximo por eje que tampoco puede ser superado.

Yo creo que la clave va a estar en la bateria, el cable del wicnh, moqueta y alfombras, tal vez intente poder la galleta del BMW x3 en vez de la rueda de repuesto, y lo que ha dicho quique, voy a quitar los estribos que tiene homologado el black que deben ser unos 20 kilos. Si se dan cuenta, me lo anotan como una incidencia y cuando vuelva con ellos lo mismo no pesan de nuevo, o vuelvo cargado hasta los dientes de cosas para evitar volver a pesar.

Muchas gracias.
pa vernos matao.
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 12:07 #80673

El PESO... uno de los problemas más complicados en la I.T.V. actualmente... quién lo iba a decir... homologué 20 reformas... todas complicadas... inventos, apaños... y casicasi me tiran todo el proyecto por el PESO!... Luché por la plaza y al final conseguí homologar el conjunto con las 6 plazas.

No se qué decirte.. bájate del coche cuando te lo pesen!! (eso no te lo pueden reprochar pues tu peso no pueden contarlo doble).

Recuerda que los neumáticos recauchutados pesan más que los que no lo son.

Yo si homologué el soporte de rueda trasero pues si es el Mantec, modifica la medida del vehículo.

Si solo dejas 5L de gasoil en el depósito... corres un alto riesgo de que se te pare. Yo por dos o tres kilos no me arriesgaría.

Ánimo y suerte y sobre todo que no te vean nervioso ni preocupado por nada que son cómo las hienas... huelen el miedo :mrgreen:
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 12:21 #80679

Yo al range le vacié el deposito y con una garrafa de 5 litros no hacia ni intencion de arrancar, asi que cuidado con ir muy seco que los diesel no se llevan bien con chupar aire.

Si no llevaras el 3link te diria que sacaras el travesaño de la caja, que pesa lo suyo, pero en tu caso no puedes...

Infla las ruedas con helio :lol: :lol: :lol:
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 16:33 #80723

Gus tienes en la tarjeta homologadas tambien las ruedas originales de 7.50R16 tienen que pesar mucho menos que las tuyas. Te puedo prestar un juego si necesitas
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 16:57 #80733

Mira Gus, lo que tienes que hacer, es lo siguiente, dejas al landy tres semanas sin comer y veras como te baja por lo menos 100 Kgs. :mrgreen: :mrgreen:

Es una broma compañero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops:

Quita el Casett, la antena, el agua del limpia, si tienes dos bocinas quita una, toda la herramienta, la documentacion, las chapas de cierre de la bateria, la consola central entre los asientos, el respaldo de los asientos traseros y si te dicen algo los tienes tapizando. Yo creo que lo conseguiras.
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 17:09 #80738

HAZLE TALADROS DE 25 A TODA LA CARROCERIA Y AL CHASIS IRAS VENTILADILLO PERO PESAR FIJO QUE PESARAS LA MITAD :mrgreen: :mrgreen: QUITALE LAS PUERTAS Y LE PONES UNA CADENITA TIPO CITRÖEN MEARI Y DESPUES TODO LO DEMAS. SI TIENES QUE HACER TODO ESO CADA VEZ QUE TENGAS Q PASAR LA ITV VAS FRESCO EN SERIO. TIENE QU E HABER ALGUNA FORMA DE HOMOLOGAR EL CAMBIO DE PESO POR PASTA QUE NO SEA GUS. CON LO QUE VALE TU BLACK DE SERIE MAS TODO LO QUE LE LLEVAS METIDO COMO PARA RACANEAR EN ESO...... ES UNA HUMILDE OPINION.
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 17:31 #80742

HAZLE TALADROS DE 25 A TODA LA CARROCERIA Y AL CHASIS IRAS VENTILADILLO PERO PESAR FIJO QUE PESARAS LA MITAD :mrgreen: :mrgreen: QUITALE LAS PUERTAS Y LE PONES UNA CADENITA TIPO CITRÖEN MEARI Y DESPUES TODO LO DEMAS. SI TIENES QUE HACER TODO ESO CADA VEZ QUE TENGAS Q PASAR LA ITV VAS FRESCO EN SERIO. TIENE QU E HABER ALGUNA FORMA DE HOMOLOGAR EL CAMBIO DE PESO POR PASTA QUE NO SEA GUS. CON LO QUE VALE TU BLACK DE SERIE MAS TODO LO QUE LE LLEVAS METIDO COMO PARA RACANEAR EN ESO...... ES UNA HUMILDE OPINION.


Acabo de comprar la boraca de 30!, esta tarde me pongo con ello, y la cadenita la mango del baño del bar de la esquina, muy bueno!.

Pues prácticamtne todo lo que me habeis dicho lo tenia ya medio pensado. No puedo volver a poner las ruedas 7.5 por que quiero homologar las nuevas en 255 85 16. No puedo quitar la de repuesto por el tema de la medida. Si que puedo quitar el travesaño, de momento Alberto no tengo el trilink, todo llegará, hi hi, lo que pasa es que está algo doblado y no se como saldrá. Si que voy a quitar el trozo de portector de carter de plástico que me queda, pesa lo suyo.

No llevo estabilizadoras, las quité. Creo que la clave va a estar en quitar el rear step y los estribos del black y hacerme el loco a ver si se creen que es un defender normal y corriente, entre estos dos le quito 40 kilos!.

En una ocasión me quede sin gasoil y con el jarri de 5l llegué a la gasolinera, es cuestión de apurar a tope.

Sergio, una vez homologado todo, cada vez que vuelves a la ITV te vuelven a pesar?.


Venga, ya os cuento como va la carrera contra la báscula. Este fin de semana me voy a Guadalajara, luego quitare la media tonelada de barro y me lio con la operación biquini.

Con lo de cambiar el peso con pasta ¿te refieres a dejar un billete de quinientos enrollado en el carrete del winch?, tal vez funcione, no veas el peso que le quitas al coche al trincar esa pasta ¿no?.

Muchas gracias.
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 17:35 #80743

Por cierto, ¿alguien sabe como saben ellos lo que un coche tiene homologado o no de serie?. ¿Meten la clave en el ordenador y les salen hasta fotos del modelo de serie?. Es que si no tienen muy claro lo que es cada cosa, tal vez si que cuele quitar lo ya homologado pasar, y volver a montar, y el coche sigue con todo homologado.

Muchas gracias.
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 18:20 #80749

Yo he pasado hace poco la itv,y no he homologado ni las barras reforzadas de la direccion ni el soporte trasero de la rueda de repuesto, y ademas ni se fijaron
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 18:20 #80750

yo creo que saben hasta lo que se deve de hipoteca
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 19:16 #80755

YA NO SE QUE DECIRTE QUIZA EL 109 TARE MAS,PERO A LO QUE VAMOS APARTE DE TODO LO DICHO POR LOS COMPIS:AGUA DEL LIMPIA,HERRAMIENTA,GASOIL UN CUARTO,GATO,PRESION DE RUEDAS LA DE REPUESTO NADA,TODO LO QUE LLEVES DENTRO Y LO QUE SE TE OCURRA SI SOLO VAS A PESAR QUITALE UNA TRASMISION OK
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Menos peso para el defender. 19 Oct 2006 22:47 #80798

HOLA GUS ... VIVO EN MORALZARZAL, DESPUES DE VIVIR UN PAR DE AÑOS EN CERCEDILLA, POR 20 EUROS SOLUCIONAS TU PROBLEMA ... YO LO HE HECHO ESTA MAÑANA EN LA ITV... ENVIAME UN MAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y SOLUCIONAMOS TU PROBLEMA... Y ADEMAS HABLAMOS DE NUESTROS LANDROBLES.

UN SALUDO ... JUAN CARLOS.
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Menos peso para el defender. 20 Oct 2006 00:06 #80811

Por cierto, ¿alguien sabe como saben ellos lo que un coche tiene homologado o no de serie?. ¿Meten la clave en el ordenador y les salen hasta fotos del modelo de serie?. Es que si no tienen muy claro lo que es cada cosa, tal vez si que cuele quitar lo ya homologado pasar, y volver a montar, y el coche sigue con todo homologado.

Muchas gracias.

Hola Gus, creo que te estás volviendo un poco loco con este rollo.
Estos señores no son expertos en Land Rover,crees que saben lo que es el GKN? se darán cuenta cuando tú les digas que está ahí, casi todo lo que llevas no lo han visto en sus vidas (al menos todo junto). Irán a mirar lo que vas a homologar, lo ya homologado no creo que les preocupe si no está....buscarán lo no homologado que esté de más .
Un saludo y suerte.
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ALIGERANDO PESO 20 Oct 2006 12:38 #80871

IDEAS PARA ALIGERAR PESO:

1º PUERTAS

[img][URL=http://img167.imageshack.us/my.php?image=door1ij1.jpg][img]http://img167.imageshack.us/img167/3305/door1ij1.th.jpg[/img][/URL][/img]

2º CONVIERTELO EN SOFT-TOP EL TECHO RIGIDO PESA MUCHO.

[img][URL=http://imageshack.us][img]http://img141.imageshack.us/img141/5526/nosedive90kd2.jpg[/img][/URL][/img]

3º SI TODO ESTO NO FUNCIONA PASA AL PLAN B SUELTALE AL PERRO AL DE LA ITV.

[img][URL=http://img134.imageshack.us/my.php?image=zowielc0.jpg][img]http://img134.imageshack.us/img134/4449/zowielc0.th.jpg[/img][/URL][/img].

Ahora en serio yo también voy a homologar mis barras para la semana a ver que pasa......

saludos y suerte.
  • Vanessa
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Menos peso para el defender. 20 Oct 2006 12:49 #80876

Gus, se me ocurre que lo hagas por partes, me explico, llevas el coche para homologar ruedas, una vez hecho eso, les pones otras mas finas y continuas con otra homologacion. Sale un poco mas caro pero que le vas a hacer.
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Menos peso para el defender. 20 Oct 2006 12:54 #80878

Gus, una cosa es que te quedes sin gasoil y otra que vacies el deposito. Cuando te quedas sin gasoil y se para, aun te quedan unos litros de barrillo en el deposito.
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