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    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
    • Problema ralentí y acelerador de mano
    • Buenas!!! Tengo un Land Rover santana serie 3 2.25 diésel y lleva acelerador de mano. He visto que cuando compré el coche el acelerador de mano estaba en medio aproximadamente y no a la izquierda del todo. Al principio no me preocupe mucho pero ahora que me he informado un poco, no debería estar allí. El problema es que si lo bajo de la mitad (aproximadamente) el coche se cala. Cual es la solución para esto? Se puede ajustar el ralentí en el motor? Agradecería mucho si alguien me puede ayudar a repararlo, Gracias y un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 26 Abr 2024 07:45
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COORDINADORE-DELEGADOS DEL CLUB LAND ROVER TT. (doc. final) 06 Jul 2006 14:55 #66360

Este documento tiene la finalidad de sentar las bases que regulen la actividad a desarrollar por los Coordinadores-Delegados del Club en cada autonomía. Dichos puestos de Coordinadores-Delegados, solamente lo podrán desempeñar socios del Club Land Rover Todo Terreno de España, y que se encuentren al corriente de pago de la cuota anual.

1.- Cada comunidad autónoma deberá tener un Coordinador-Delegado del Club, para que sea la figura que haga de nexo de unión entre Socios y Directiva, trasladando las dudas de los socios a la Directiva.

2.- Una de las tareas del Coordinador-Delegado y por la que tiene que velar, es mantener la unión entre los socios de su misma comunidad, intentando velar por la buena imagen del club y de los socios que lo integran.

3.- El Coordinador-Delegado, puede buscar iniciativas ante los socios y entidades manteniendo diálogos con las partes, actuando siempre de buena fe y con fines que aporten beneficios a los socios de su comunidad o a la comunidad total.

4.- Las rutas y actos que se hagan entre socios del Club deberán ser notificados, por cualquier canal, al Coordinador-Delegado para que este tome las medidas oportunas, si son necesarias, y dote a la reunión del seguro que dispone el Club para estos eventos. En otro caso, el Club entenderá que no hay una reunión “oficial” entre los socios, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad. Una vez notificada dicha reunión, el Delegado-Coordinador debe velar por el buen transcurrir del acto, intentando que se cumpla la normativa vigente al respecto, respetando el entorno de la reunión. Si el Coordinador-Delegado no pudiera asistir al acto o reunión notificada, deberá nombrar a una persona para que se encargue, en su ausencia, de velar por los intereses anteriormente nombrados. Se deberá dejar constancia de tales hechos a la Junta Directiva a través de cualquier canal disponible.

5.- El Coordinador-Delegado, no esta obligado a hacer ningún tipo de actividad ni evento para los socios que represente, no obstante dada la función que representa, deberá intentar colaborar y organizar reuniones entre los socios de su comunidad, si su tiempo se lo permite y ayudar en la gestión y desarrollo de los eventos organizados.

6.- El Coordinador-Delegado, dado el caso, pondrá en contacto al Club con los posibles nuevos socios y empresas colaboradoras, siendo este un primer paso a la resolución final de acoger una empresa colaboradora, que será dada por la Directiva del Club. Por ello, la Directiva del Club se reserva el derecho de estimar oportuno o no este tipo de actuaciones así como cualquier otra que pueda resultar un quebranto para el Club, ya sea a nivel económico o social.

7.- El Coordinador-Delegado de cada comunidad, saldrá elegido de unas votaciones democráticas entre los socios de aquella comunidad, y será cesado también de sus funciones por la Junta Directiva del Club cuando un gran número de socios de esa comunidad así lo soliciten y siempre que se encuentren indicios de que se ha actuado de mala fe o en beneficio propio.

8.- El coordinador será el encargado de moderar su propio foro autonómico, o podrá delegar en una persona de su confianza, y para ello se le darán las intrucciones (a nivel de informática, si es necesario) de cómo hacerlo una vez salga elegido de la votación.

9.- El Coordinador-Delegado, será el representante de los socios de su comunidad ante la Junta Directiva, y participará junto con esta, como Vocales, en las decisiones que se tomen para la marcha del club y en las cuales estén implicados los socios de su comunidad. Por lo tanto tendrá voto y poder de decisión ante cualquier circunstancia o hecho que ataña a sus representados. Para ello, se dispondrá de un foro exclusivo donde participarán y se expondrán dudas, problemas y soluciones, además de las votaciones, cuando sea necesario.

10.- El campo de actuación de los nuevos delegados queda abierto a cualquier sugerencia, que se exponga y que cuente con un gran respaldo por parte de los socios.

11.- La duración del Cargo de Delegado-Coordinador del Club será hasta una dimisión del mismo, una cesión por parte de la JD (como se indica en el punto 7) o hasta que entre en posesión de facultades una nueva Junta Directiva.

12.- Las comunidades autónomas que al final del periodo no tengán representante, serán representadas por la Junta Directiva, sin que esta Junta Directiva, tenga un voto más por cada comunidad a la que represente en caso de votación.

13.- El cargo no será remunerado de ninguna manera, se realizará de forma voluntaria e intentando asumir compromisos y dedicación a los socios que representa. Se actuará siempre de buena fe, salvaguardando las formas y el carácter general del Club Land Rover Todo Terreno.


Publicado este documento de intenciones, se habre el plazo para que cada comunidad o socio se presente para representar a sus Socios.

El plazo para la presnetación de candidaturas será desde este mismo momento hasta las 00.00 del día 20 de Agosto de 2006. Posteriormente y si es necesario, se procederá a las votaciones para elegir al Coordinador. Dichas votaciones terminarán el día 15 de Septiembre a las 00.00 horas, si el candidato a obtenido un % del 51% de los votos emitidos, o se realizará inmediatamente otra ronda que finalizará el 29 de Septiembre a las 00.00 horas con los dos candidatos que hubieran obtenido el mayor % en primera ronda.

La Directiva.


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
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