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    • Avatar de M4R10
    • Cuando éramos jóvenes y nos manchábamos las manos
    • Lo importante es que el coche había llegado. Y eso me permitiría meterle mano y ponerle aditamentos que fuí encontrando por los pueblos y desguaces. Hasta militares de antiguos cuarteles generales con recambios no inventariados. Fundas de asientos, recambios eléctricos, mecánicos, llantas, jerrican metálicos, todo valía. Hasta unos retrovisores de tipo asa para las puertas y un mataburros. Que feliz era yo con mi Santana.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 16 Ene 2021 18:59
    • Avatar de SergiDean
    • Llantas 18” para Discovery 4
    • OSTRÁS ES VERDAD! Pues me has dado una idea estupenda. Yo había pensado en montar las KO2 en 265/60 R18 pero como tengo que homologar igualmente(el ET de las llantas que quiero sobresale ligeramente de la carrocería) aprovecho y monto las KO2 en 265/65 R18, eso es más goma así que perfecto para el campo. Pero, ¿no roza en ningún punto? Otra duda Pini qué ET tiene las Compomotive que has puesto? Gracias y saludos!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 16 Ene 2021 16:04
    • Avatar de juanky
    • Re:Nanocom - Modos de inicio
    • Dos comentarios Juanky: 1) ya te han contestado, es como dice Txakarro: hay que dar un toque a la pantalla (o desenchufar / enchufar) 2) ojo con dejar la nanocom enchufada: aunque parezca apagada, consume batería y te puedes llevar un susto (me pasó; y me salvó la bateria secundaria)[/quote]Lo se Pedro. Hace no mucho me di cuenta en otro coche en el cual llevaba un obd2 bluetooth conectado constantemente y me quedé sin batería:( Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 16 Ene 2021 14:27
    • Avatar de XeVoRa64
    • Re:todo lo que hay que saber de un discovery td5
    • Aquí tienes a dos "ilustres" del Club que también son Venezolanos (Melchi y Mari). Seguro que escribe en este hilo en breve. Desde mi ignorancia te aconsejo: - Abrir la ECU y mirar si tiene aceite. Si es así tendrás que limpiar bien y cambiar un mazo de cables que no se porque pasan el aceite desde el motor a la ECU. Cambio recomendado cada 50.000 km - Colocar bloqueo central si no lo tuviera. - Si económicamente puedes compra una máquina de diagnosis (Nanocom). - Cambiar aceites de los grupos, transfer, y caja de cambio con MTF94. NUNCA CON OTRO. Y seguro que habrá muchos más consejos a continuación. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk[/quote] Muy buen aporte de cosas a revisar, para los que estamos verdes aún en los Td5 y 4x4 en general. Ya que tengo otra cosa que mirar al mio cuando vaya a ver cual es la avería dichosa... En cuanto a la caja de cambios, el mio al ser automático, lleva DEXROM, el cual pretendo cambiar, junto con su filtro y junta del cárter del cambio, pero hasta no estar solucionado el tema del motor, no haré nada. En cuanto al bloqueo central, ¿Cómo se sabe si lo tiene instalado o no? ¿Qué beneficios aporta? Perdonar mi ignorancia... ¡Un saludo!
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 16 Ene 2021 11:13
    • Avatar de capi 110
    • Proxima Salida.....
    • Buenos días : Precisamente en Baleares no creo que esté la cosa para hacer salidas en grupo.... Habrá que esperar a que mejore la situación sanitaria. Un saludo : José Luis ( Ibiza ) Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Baleares
    • 16 Ene 2021 10:28
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Ceuta

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