Lo importante es que el coche había llegado. Y eso me permitiría meterle mano y ponerle aditamentos que fuí encontrando por los pueblos y desguaces. Hasta militares de antiguos cuarteles generales con recambios no inventariados. Fundas de asientos, recambios eléctricos, mecánicos, llantas, jerrican metálicos, todo valía.
Hasta unos retrovisores de tipo asa para las puertas y un mataburros.
Que feliz era yo con mi Santana.
OSTRÁS ES VERDAD! Pues me has dado una idea estupenda. Yo había pensado en montar las KO2 en 265/60 R18 pero como tengo que homologar igualmente(el ET de las llantas que quiero sobresale ligeramente de la carrocería) aprovecho y monto las KO2 en 265/65 R18, eso es más goma así que perfecto para el campo. Pero, ¿no roza en ningún punto?
Otra duda Pini qué ET tiene las Compomotive que has puesto?
Gracias y saludos!
Dos comentarios Juanky:
1) ya te han contestado, es como dice Txakarro: hay que dar un toque a la pantalla (o desenchufar / enchufar)
2) ojo con dejar la nanocom enchufada: aunque parezca apagada, consume batería y te puedes llevar un susto (me pasó; y me salvó la bateria secundaria)[/quote]Lo se Pedro. Hace no mucho me di cuenta en otro coche en el cual llevaba un obd2 bluetooth conectado constantemente y me quedé sin batería:(
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Aquí tienes a dos "ilustres" del Club que también son Venezolanos (Melchi y Mari). Seguro que escribe en este hilo en breve.
Desde mi ignorancia te aconsejo:
- Abrir la ECU y mirar si tiene aceite. Si es así tendrás que limpiar bien y cambiar un mazo de cables que no se porque pasan el aceite desde el motor a la ECU. Cambio recomendado cada 50.000 km
- Colocar bloqueo central si no lo tuviera.
- Si económicamente puedes compra una máquina de diagnosis (Nanocom).
- Cambiar aceites de los grupos, transfer, y caja de cambio con MTF94. NUNCA CON OTRO.
Y seguro que habrá muchos más consejos a continuación.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk[/quote]
Muy buen aporte de cosas a revisar, para los que estamos verdes aún en los Td5 y 4x4 en general.
Ya que tengo otra cosa que mirar al mio cuando vaya a ver cual es la avería dichosa... En cuanto a la caja de cambios, el mio al ser automático, lleva DEXROM, el cual pretendo cambiar, junto con su filtro y junta del cárter del cambio, pero hasta no estar solucionado el tema del motor, no haré nada.
En cuanto al bloqueo central, ¿Cómo se sabe si lo tiene instalado o no? ¿Qué beneficios aporta? Perdonar mi ignorancia...
¡Un saludo!
Buenos días :
Precisamente en Baleares no creo que esté la cosa para hacer salidas en grupo....
Habrá que esperar a que mejore la situación sanitaria.
Un saludo :
José Luis ( Ibiza )
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Llevo varios dias dandole vueltas, me estoy planteando no ponera cubierta "fija " de la caja e instalar arquillos y lona.
Es interesante, mas util o practico? yo creo que si pero.... experiencias?
Saludos