Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 04 Oct 2006 00:07 #78057

bueno ,pues ahi va eso:
como veemos que entre todos ,vamos a aprender mucho este invierno,proponemos una ruta que cruze cantabria de oriente a occidente .
de dos o tres dias duracion ,haciendo noche en campings o posadas rurales,con paradas en lugares emblematicos,publicidad ,patrocinadores.
en una palabra " A LO GRANDE".
si no os parece una locura ,para la primavera de el año que viene seria buena fecha.¿que nos decis?
para todo esto ,bisonte tiene una idea que creemos que gustara ,pero me gustaria que fuera el ,quien lo expusiera ,asi que tendreis que esperar a que aparezca por el foro (anda liado con un examen).
saludos a todos
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 04 Oct 2006 00:45 #78062

Hola, que tal?

Pues nada, por mi parte...... ya sabeis, "con uno que lo diga..suficiente" :lol: :lol: , por mi parte lo mas complicado va a ser convencer a la "jefa" respecto al tema del camping y esas cosas, pero bueno tendre que afinar mis "metodos de persuasion..."

Lo dicho..... si os parece bien a los demas... por mi manos a la obra

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2121
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 04 Oct 2006 10:51 #78097

Otro más que se anima. Si cuadra en fechas me apunto y si no en todo lo que pueda colaborar me lo decís.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 04 Oct 2006 17:17 #78155

Nando me has medio robado la idea :twisted: . Me encanta que esto no pare... a este ritmo nos quedamos sin rutas que hacer en un año :mrgreen:

Dos dias y medio (viernes sabado y domingo) o un puente seria lo ideal
  • Guti
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 04 Oct 2006 21:06 #78193

que yo tambien me apunto si me salen bien las cosas que tengo pendientes :wink: que no pare, que lo estamos haciendo grande :wink:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 04 Oct 2006 21:53 #78200

Pues otro más si hay sitio. A ver si hay suerte y las fechas coinciden bien.

Un saludo
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 04 Oct 2006 23:06 #78225

Que buena idea Fernando, por supuesto contad conmigo y mas ahora que me acaban de dar una noticia cojonuda en el trabajo.

Personalmente apuesto por el camping, estamos como mas en contacto por el tema de cenas, charlas despues en la sobremesa, etc...

Ahora eso si esa ruta lleva mucho trabajo por lo que no podemos dormirnos en los laureles si decidimos hacerla, que por lo que veo en 11 horas que hace que pusiste el post esta ya decidido que SI.

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 05 Oct 2006 00:05 #78243

lo primero ,aunque nosotros hemos puesto el post ,la idea tambien la tenia guti :wink: .
esperamos que esa buena noticia,sea la que todos nos imaginamos (ya nos contaras cuando nos veamos) :wink:
yo tambien apostaria por el camping,pero pensaremos en los peques y habra que amoldarse un poco (dentro de el camping ,se podria escojer la opcion de bungalow de madera ,tienda o la casa de gran guti :lol: .
la cosa es estar todos en un mismo lugar y despues de el dia ,disfrutar de las anecdotas de el dia con una barbacoa ,sangria o lo que se tercie.
llevara trabajo y ronpederos de cabeza ,pero sandra y yo estamos preparados para lo que sea (bueno,por donde empezamos?)
un saludo
  • 200TDI
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 05 Oct 2006 22:09 #78405

Eso, eso, hacemos una chasca :twisted: y contamos historias para no dormir, chistes, algun arreglillo de ultima hora :twisted: , lo que surja, pero yo me apunto de acampada que es mas, mas, mas aventurero :wink: eso que sobre todo haya alguna poza :twisted: para revolcarme, el bicho y yo :lol: unos vadeos :twisted: pa luego limpiarlo y barro como si no costara, como pa una boda :lol: que lo dicho que yo me apunto, rapido que se me enfria el bicho :twisted: y se me seca el barro que se agarro sin querer en una rutita furtiva :twisted: un saludo pa todos :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 05 Oct 2006 23:05 #78437

Nosotros nos apuntamos para cuando sea, es una idea que a mi por lo menos me gusta mucho. Si hay que dormir al raso, pues no pasa nada, un poco de aventura no está nada mal.
Y os vuelvo a decir que el otro día me lo pasé genial.
Un saludete a toda la peña.
  • palombera
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 06 Oct 2006 00:13 #78466

Hola, que tal?

Pues nada palombera, animate que este fin de semana salimos, apuntate :wink: :wink:

Por cierto, no se si te has fijado que en el foro hay un mensaje conteniendo nuestros datos, si te apetece, deja una direccion de correo electronico para poder localizarte y te mantendremos informado.

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2121
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

nueva ruta de oriente a occidente de cantabria 06 Oct 2006 00:45 #78473

Por supuesto que nos amoldaremos, lo que se trata es de ir dando ideas para ver cual es la que al final cuaja.

Ya que Sandra y tu estais preparados tu diras lo primero que tenemos que hacer....... ya lo se salir al monte a revisar el recorido. :mrgreen:

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1