Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Fotos Domingo 10/09/06 10 Sep 2006 23:09 #74387

Hola chavales!! que dia mas bueno hemos tenido hoy, una muy buena excursión. Por fín llegamos a Potes!!! ya están todos los tramos revisados y se puede decir que ya tenemos la ruta preparada. Lástima que algunos de vosotros no podáis asistir el dia 30. Hoy por fin nos han acompañado Cesar (Dackla) y María con un discovery impresionante.

Bueno pues nada, ahí os dejo algunas fotillas de la excursion. Dedicadas para los exiliados y los que no han podido asistir en ésta ocasion.






























  • BISONTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 10 Sep 2006 23:18 #74390

Muy guapas las fotos. Y buen día de sol.
Esperemos que el tiempo acompañe para el día 30.
  • palombera
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 10 Sep 2006 23:22 #74392

muy guapas :wink:
eres un maquina ,
jesus le decimos a todos lo que nos paso por el camino (emisora) o nos lo llevamos a la tumba :lol:
como siempre , un dia perfecto(aunque nos falto el cortafuegos) :roll:
me cojo la foto de mi peque con el roble y el duende
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 10 Sep 2006 23:31 #74395

:lol: :lol:

Mas nos vale callarnos lo de la emisora....... jajaja vaya ingeniería que tenemos....

Me alegro de que os gusten las fotos, la verdad es que ésta vez han salido un pelin mejor. Muy chula la del roble con la peque. ya te lo dije el otro dia nando, eres como un padre para todos nosotros :mrgreen: Las dos fotos que me dijo sandra que sacara al mar de niebla, que tambien han quedado chulas, pues hay que joderse porque aunque no lo creáis, las saquén en marcha, dando tumbos con el disco jajaja.
  • BISONTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 10 Sep 2006 23:35 #74398

Hola :mrgreen: que guapas estan las fotos, ese disco le vimos en Les Comes y es guapo, guapo, los robles la ostia y paisajes un 10, eso cuenta lo de la emisora que nos enteremos los que no hemos podido asistir ( es secreto de estado o algo guarrillo) cuenta que me tienes en ascuas macho, venga, jooo, porfa, :mrgreen: :mrgreen: besos y abrazos
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 10 Sep 2006 23:43 #74399

Hola saltapraos!! muy buenas compi.

Ya has visto lo que te has perdido verdad?? jejeje :twisted: lo de la anécdota de la emisora, mejor que te lo cuente 200TDI que él ha sido el protagonista.

Saludos y abrazos compis.

(por cierto, que tal va Luis de el tema de la espalda? espero que mejor)
  • BISONTE
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 10 Sep 2006 23:55 #74402

de guarrillos nada.
simplemente mi emisora nueva (president harry II) se negó a funcionar en todo el dia y ya de regreso a casa me dio por tocar un boton (que no pienso decir cual fue) y..........milagro :roll: me dio por llamar a jesus y 8O me oia perfectamente y vinimos todo el camino charlando y riendo de lo tonto que soy y de lo bien que nos lo podiamos haber pasado si hubiera dado por la mañana al puto boton :oops: :mrgreen: .
de todas formas lo de la antena tengo que mirarlo ,por que en cuanto nos separamos en la autovia ,en menos de un km ya no nos oiamos.si alguien sabe de que puede ser que me lo diga . :wink:
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 11 Sep 2006 00:02 #74404

ja,ja,ja,ja,ja, SALTAPRAOS ¡¡
es verdad ,no nos hemos acordado de preguntar por tu hermano :oops: :oops:
aunque me imagino que estara bien ,con reabilitacion como la de el domingo pasado (todavia estara flipando el de la resonancia) :lol: :lol:
en serio ,dale recuerdos y que se cuide que esas cosa pasan factura (no me habeis visto a mi :roll: )
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 11 Sep 2006 00:17 #74407

Hola, que tal?


Muy chulas la fotos, bisonte.... bueno acordes con la Jornada que hemos pasado ¿no?, me temo que yo solo he sacado un par de ellas como la ultima (la triunfal llegada a Potes D.F.), por cierto, 200Tdi, para la proxima me temo que tendremos que utilizar el "metodo aleman" de instalacion (primero leer el manual y luego utilizar) y no el español (primero instalar y si no funciona pasar al metodo aleman) con el tema de la emisora. Bueno al menos, para las siguientes veces no habra que comprarse un "sonotone" :lol: :lol:

La verdad es que lo hemos pasado muy bien.....y no es por ponerle los dientes largos a los ausentes :D

Un saludo,

Miguel
  • Miguel Cantabria
  • Avatar de Miguel Cantabria
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 2121
  • Gracias recibidas: 184

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 11 Sep 2006 10:47 #74438

Hola a todos, si señor muy bonitas las fotos y me inagino que la ruta mucho mejor.

Miguel ya veo que la logistica para la comida no falla nunca, estais mejor que en casa.

Bisonte la foto del motor del defender de Guti a que viene, ¿que tienes envidia de esa pedazo de maquina? :D :D :D

Saludos.
  • Coterillo
  • Avatar de Coterillo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 11 Sep 2006 17:00 #74479

Me alegro que lo paseis bien :mrgreen: a Luis esta un poco jodio, le hicieron resonacia ( en la primera que le hicieron hace 4 meses no salia y ahora le dicen que tiene un disco desplazado :evil: y le tienen que hacer filtraciones pero solo 5 dias, que parece un abuelito, asi que esta el pobre algo jodido, le dicen que lo mismo es de nacimiento ( los cabestros quitando la culpa al trabajo, que mamaones, sino no, no cobran :evil: :evil: ) pero nada, nos vemos sin falta antes de la ruta por que estare por alli, ya os llamare :wink: sin falta, a mi ya me han dado el alta pero de nada sirve porque el viernes :twisted: :twisted: 15 dias de vacaciones "de verano", para preparar mas al bicho que no se que le falta pero le falta :mrgreen: asi que un abrazo pa todos :mrgreen: :mrgreen:
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5192
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 11 Sep 2006 19:16 #74504

Wenas compas!!!!
Desde aqui decir que pasamos un dia cojon...., pero yo me quedo con el saloncito portatil ( me quede flipao.... ) solo faltaba un cañero de cervecita. jejejeje.
A la gente la damos un 10 ya estamos deseando volver a quedar.
Por cierto el salpicadero me ha cambiado de color antes era marron claro ahora es blanco de polvo.

P.D. Todavia me dura el colocon de la vocanada que pegue al tubarro del coche de 200tdi
  • Dackla
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 11 Sep 2006 19:40 #74518

:lol: :lol: :lol: oido cocina ,el dia 30 "calamares en su tinta" :mrgreen:
todas las ideas son buenas para que salga un dia perfecto. :lol:
gracias y un placer conoceros
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 11 Sep 2006 20:38 #74539

dakla ,tengo un foco delantero derecho de dico 300 , pero no he encontrado el piloto,ya me diras si te interesa
  • 200TDI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fotos Domingo 10/09/06 13 Sep 2006 19:22 #74903

wenas!!!!
Si esta bien claro que me interesa.
le tienes tu o dime como conseguirle
Eres la bomba rastreas las piezas de los Lr como las pistas pareces un guia indio
Un saludo
  • dackla
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1