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    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
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santana 2000 automatico 22 Feb 2015 15:33 #769032

Otra locura se podría montar motor y caja de cambios automática de algún land rover, defender discovery.
Los puentes serian del 2000 o de un donante.
Como lo veis se podría hacer se aceptan ideas.
Muchas gracias.
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santana 2000 automatico 23 Feb 2015 18:15 #769287

Y por que no?
Pillate una de las ZF mas antiguas sin electronica (con su correspondiente 300Tdi o V8) y ya esta.
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santana 2000 automatico 17 Mar 2015 13:05 #772834

Se puede hacer perfectamente, el problema es que el carcasa de la caja de cambios automática es mas larga que la del 6 cilindros y la tranmisión trasera se queda muy corta y con mucha inclinación por lo que tienes que montar doble nudo y girar el eje trasero hacia la salida de la transfer.
Un saludo
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santana 2000 automatico 24 Mar 2015 12:06 #773858

Hola
Yo he visto un v8 con automática en un 2000, era de Javi, creo que se llamaba, un catalan que se fue al amazonas, 4x4 imes creo que se llamaba su empresa.
Me pregunto, si pones un 300 que es más corto que el 6 cilindros lo puedes mover para adelante??
Salute
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santana 2000 automatico 24 Mar 2015 17:01 #773895

Sabeis de algun taller que hagan estos inventos.
Y cuanto  costaria materiales y mano de obra.
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santana 2000 automatico 30 Mar 2015 17:27 #774528

hola buenas el amigo Alfredo de todox4 puede ayudarte al injerto jeje .estan en alcala de henares madrid . tienes publicidad y sus datos arriba en la cabecera del foro .
saludos
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santana 2000 automatico 29 Jul 2015 15:28 #791372

Si alguien puede hacerte con calidad un injerto así, es ACalzada. Tiene un 1300 con un 300 que es una maravilla.

Respecto a las transmisiones, efectivamente se quedan cortas e inclinadas. Como te han dicho ya, tienes que girar los ejes para alinear pero tendras vibraciones. Como hay altura de sobra, mi opcion sería bajar el motor, con lo que ademas, sacas mucho calor de la cabina porque se livera el tunel.
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santana 2000 automatico 30 Jul 2015 23:00 #791638

Si alguien puede hacerte con calidad un injerto así, es ACalzada. Tiene un 1300 con un 300 que es una maravilla.

Respecto a las transmisiones, efectivamente se quedan cortas e inclinadas. Como te han dicho ya, tienes que girar los ejes para alinear pero tendras vibraciones. Como hay altura de sobra, mi opcion sería bajar el motor, con lo que ademas, sacas mucho calor de la cabina porque se livera el tunel.

Hay fotos o algún tipo de información sobre ese 1300...es una idea que hace tiempo me ronda la cabeza, y cualquier info que alguien que lo haya hecho me viene muy bien.
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santana 2000 automatico 31 Jul 2015 11:43 #791694

Me confundí, no es un 1300, es un 101

www.todox4.es/galeria-de-fotos...1-337

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santana 2000 automatico 31 Jul 2015 12:35 #791700

tanto en un 2000, como en 101 es todo mas fácil (tema de espacio), pero lo que estoy buscando es info de un cambio de motor en un 1300 ::)
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santana 2000 automatico 22 Feb 2016 18:44 #818148

Retomo el tema que aunque antiguo, tiene interés.
en un 1300 se puede montar un 200 o un 300 tdi, tan solo hay que saber donde poner el turbo ya que en la postura original de los motores, no se puede poner en un 1300.
Pero, quien dijo que le turbo tenga que ir ahí???  ;D ;D

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santana 2000 automatico 26 Feb 2016 00:22 #818639

Retomo el tema que aunque antiguo, tiene interés.
en un 1300 se puede montar un 200 o un 300 tdi, tan solo hay que saber donde poner el turbo ya que en la postura original de los motores, no se puede poner en un 1300.
Pero, quien dijo que le turbo tenga que ir ahí???  ;D ;D

me da...que has conseguido hacer un 1300 "TDi"..a ver si puedes poner unas fotos ;)
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santana 2000 automatico 26 Feb 2016 02:04 #818645

Esto da de si,cebra esta intrigado ;D www.clublandrovertt.org/index....81.15

Pienso que al meter un 4 cilindros quede mas corta la trasmision delantera y bastante aceptable la trasera,yo no metería una automática en un 2000,es mas,dejaría la suya,por tema de esfuerzo,habría que buscar,pero no creo que las demás cajas aguanten el mismo par a baja velocidad,no lo se,desde luego,si no es para llevar carga,te da lo mismo


Un saludo
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