Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Resucitar el Camel Trophy 04 Mar 2010 23:03 #354276

Y santana trophy??  ;D ;D ;D

No se,mas ideas,esas mentes despejadas  ;D ;D ;D

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 17 Mar 2010 06:05 #358981

Chemina, yo creo que dentro de "otro año" ::) ::) según vá el hilo... tendremos algo más claro ;D ;D ;D

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 17 Mar 2010 09:50 #359020

Buenas
yo estoy restaurando mi Santana 88 y me parece muy bien la idea de resucitar el Camel trophy, no lo tendre listo para ir con vosotros en Mayo pero ya nos conoceremos en otra oportunidad.
Algun de vosotros tiene el Ral( referencia) de la color correcta del amarillo del Camel trophy?? es que estoy aùn indeciso si lo pintaré de verde o si opto por el Amarillo del Camel trophy, depués de mirar este tema estoy con ganas de lo pintar de amarillo.
Un saludo
  • gloster
  • Avatar de gloster
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 192
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 17 Mar 2010 09:54 #359023

Buenas
perdona no habia visto el otro tema onde ya teneis la color del Camel Trophy...
Estoy decidido, ahora falta conencer la mujer que por furza quiere el coche verde, ya veremos jajaja.
Un saludo
  • gloster
  • Avatar de gloster
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 192
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 17 Mar 2010 09:59 #359025

A mi...me gusta la idea...es factible,y de "poca inversion..." en plan de fincas de recreo nos podemos mover por toda España...
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 17 Mar 2010 21:19 #359315

Dile que es Green alimonao, que a ver si es daltónica ella ;)

Yo ésto lo veo con equipos de 4 personas y dos coches ... y con tiempo para planearlo claro... todo es hablarlo y en serio, igual para el año que viene se puede tener más cerca el tema, a falta tan sólo de concretar donde la primera finca...  ::)  ::)

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 17 Mar 2010 22:42 #359361

jajajaja Green alimonao, ya se verá que color sale...
Acerca del tema me parece bien una equipo de 4, com dos coches... bien pensado  organizado será bueno...
Un saludo podeis contar conmigo...
  • gloster
  • Avatar de gloster
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 192
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 17 Mar 2010 22:58 #359374

No hay que dejarlo en olvido,poco a poco yo creo que se puede conseguir una cosa elegante y bien organizada,espero que se nos arregle la forma

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 20 Mar 2010 22:17 #360382

Pos yo m´apunto, que tengo el Espe en boxses y estaba pensando en darle una pintada (y en arreglar el diferencial trasero)
Salu2
  • TINTIN
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 20 Mar 2010 22:57 #360393

Si de verdad sale el priyecto,nos va hacer falta algo mas de una pintadita en los series  ;D ;D habria que armarlos asta los dientes

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 20 Mar 2010 23:51 #360415

En realidad con que sean fiables, revisados, winchs, 7.50, tractels, eslingas varias, snorkels, botellines y poco más... ::) ::) se haría no? ;D ;D ;D

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 05 Abr 2010 20:00 #365486

En realidad con que sean fiables, revisados, winchs, 7.50, tractels, eslingas varias, snorkels, botellines y poco más... ::) ::) se haría no? ;D ;D ;D

Saludos!


Botellines de qué......?? antes de empezar ..ya estamos pensando en la birras?asi ....mal........o bien quien sabe? ;D ;D ;D ;D :angel: :angel:
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 14 Abr 2010 21:34 #369482

Para bajar el polvo del camino por la garganta ome ;D ;D ;D

Saludos
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 14 Abr 2010 23:54 #369585

Joder me tiro un tiempecito sin entrar por aqui y casi me quedo fuera jejeeee

Lo de pintar los coches todos iguales pues yo no lo veo porque incrementaria el gasto de la preparacion para los equipos. La preparacion tendria que ser muy sencilla con la idea de que no se incremente el gasto, esto en los tiempos que estamos es importante y ya de cara a otras ediciones pues ya se veria el aumentar la preparación.
Estaria bien tres fincas privadas distanciadas entre si por 200 km de enlace y una de las pruebas nocturna. Las pruebas yo las haria iguales que las de la camel, para que vamos a pensar nuevas.

  • LINCE
  • Avatar de LINCE
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 15 Abr 2010 04:42 #369619

Pues al paso que vamos,iremos reise tu y yo,por que no parece que nadie se anime,bueno eso si la crisis no nos acaba de joder,

Yo creo que los coches deberian ser del mismo color,la preparacion cada uno vera pero por lo menos ir vestidos todos igual

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 15 Abr 2010 04:45 #369620

No hombre! si ésto es para el año que viene o el otro ;D ;D ;D
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 15 Abr 2010 08:21 #369632

No hombre! si ésto es para el año que viene o el otro ;D ;D ;D


Menos mal..... ::)que es para el año que viene...por que desde el 2-5-2005....que se empezo el post....anda que no ha llovido... ;D ;D ;D ;D casi que nos compramos un escalestrix,nos venimos a casa,de alguno con pack de birras debajo del sobaqillo...y intentamos correr el salon-troppic :angel: :angel: ;D ;D
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 15 Abr 2010 16:00 #369830

;D ;D ;D Hombreee, ésto es filosofía Land.... "despacito y con buena letra" ;D imagínate que al final se llega ha hacer algo como ése rally que hay en donde el coche no puede costar más de 1.000 euros, y cuando llegas a destino o lo vendes o te vuelves... pero muy distinto en nuestro caso ;D ;D ;D

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 15 Abr 2010 17:42 #369886

Hola a todos,la idea es muy buena solo con coches de serie con winch,ruedas en 7.50.Por la color porque no eligir el verde hay un monton.1 salu2
  • discorene64
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 15 Abr 2010 18:05 #369893

yo me apunto a ayudar en lo que querais, por aqui cerca (castellon)tengo un amiguete que tiene un circuito y una finca enorme podria hablar con el, en cuanto al color del vehiculo creo que seria un gasto y una molestia para cada equipo, yo lo haria haciendo varias pegatinas enormes en laterales, capo y porton trasero es mas barato y luego el que quiera las quita.
  • levingstone
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 15 Abr 2010 20:11 #369942

yo me apunto a ayudar en lo que querais, por aqui cerca (castellon)tengo un amiguete que tiene un circuito y una finca enorme podria hablar con el, en cuanto al color del vehiculo creo que seria un gasto y una molestia para cada equipo, yo lo haria haciendo varias pegatinas enormes en laterales, capo y porton trasero es mas barato y luego el que quiera las quita.


Otro mas al sueño Camel.

Estoy de acuerdo en las pegatas.
  • Rubén
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1166
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 15 Abr 2010 23:36 #370049

Una parte importante en la preparacion son las ruedas, yo creo que estaria bien que todos los coches tubieran que montar un mismo modelo (Por ejemplo Insa Dakar) de esta forma se podria hablar con el fabricante para que hiciera algun descuento y para que patrocinara de alguna forma la prueba.

La ropa tambien podria ser de una misma marca (coronel tapioca,decatlon....)

Vamos señores que lo que ahora puede parecer una locura, podria comvertirse en pocos años en un referente para todo Landrovero aventurero.
  • LINCE
  • Avatar de LINCE
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 19 Abr 2010 20:07 #371384

Quien quiera pagar o regalar algo, nos lo ponemos, gastar pasta en ropa con publicidad de nada ni nadie... ÉSO NO ES AVENTURA ja ja ja

Las ruedas estaría muy bien!

El lema cual sería?

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 19 Abr 2010 21:43 #371445

Asi asi que se anime, Un lema seia "Buscamos un sitio donde no podamos llegar"

Un saludo
  • Chemina
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Resucitar el Camel Trophy 19 Abr 2010 23:51 #371556

El lema no se, pero no se me va de la cabeza que se pasara o incluso pernoctara en pueblecitos de estos en los que quedan pocos vecinos o ninguno.  "Recordando el pasado" jeje me ha salido solo y viene con doble sentido.
  • LINCE
  • Avatar de LINCE
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.