Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • A quien no le gusta un defender vitaminado? La mayoría de estos coches pasan de estar toda su vida trabajando a una vida mas tranquila y si los maquean y los ponen chulos pues mejor más años seguirán circulando por nuestras pistas y carreteras. Por desgracia ya no se fabrican para q sigan trabajando por algo será. Haciendo estás cosas conseguimos darle una segunda vida. Cómo ya os he dicho tengo un 110 el cual menos para trabajar lo uso para todo y lo intento mantener lo más actual posible. De todas formas en este hilo no quiero indagar mucho más en el tema de si más o menos original, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero. Este proyecto lo quiero hacer pq es un reto para mí personal y la idea me gusta. Estos coches ya no son unos todo terrenos para trabajar,son unicornios!!! La mayoría siguen en vida pq se les está dando una segunda oportunidad fuera de trabajar y te los ves en los mejores barrios de medio mundo. A parte de todo esto,que modelo de defender montariais algo así? Yo me he declinado por el modelo de motor puma.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 23:56
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Anibal corto en Madrid 25 May 2006 14:46 #60506

Buenas a todos,
no se si se habrá comentado ya, el Anibal corto se presentará en la salón de Madrid. Lo han anunciado por la radio esta mañana :D :D
Saludos
  • MATE
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 48
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 25 May 2006 15:36 #60520

Ahí estaré yo el sábado
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 25 May 2006 20:59 #60596

Yo tambien iré para observarlo de cerca.
Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 25 May 2006 23:14 #60637

Pues, nada, camara digital, tarjetas, pilas... y a freirlo a fotos.
Ya de paso, intentad chorizar folletos, y preguntad todo lo preguntable, que estaremos ansiosos por escucharos...Decidles que hemos hecho un estudio de mercado y que solo va a salir adelante si le ponen muelles, 24 estrias, 4x4 permanente, bloqueos, techo lona y barras antivuelco.... Amos, un wrangler rubicon "made in Linares"
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 25 May 2006 23:26 #60639

Esperadme que yo también voy. Ya se me cae la baba.
  • cAnibalito
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 26 May 2006 00:39 #60647

:D :D Yo tambien ire, pero hasta el Lunes no puedo, dejarme algun folleto

Parece que vamos de reunion al stand de Santana a ver al hermano pequeño, al nuevo miembro de la familia :D

saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 26 May 2006 15:41 #60726

tomad buena nota :lol:

http://media.hoymotor.com/pic.aspx?img=chicas-coches-santana-01__35F0-421F-BABF-EDA961D94A5F.jpg&w=450

http://media.hoymotor.com/pic.aspx?img=chicas-coches-santana-01__35F0-421F-BABF-EDA961D94A5F.jpg&w=450
  • Montañes
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¡Cupido existe! 27 May 2006 00:19 #60811

¡Cupido existe!

Fotos de terra del salon de madrid:





Artículo completo en motor.terra.es/motor/articulo/...3.htm
  • Potapenco
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 28 May 2006 23:58 #60979

Muy buenas impresiones del Anibal corto.

El interior ha cambiado una barbaridad. Además, el volante de Ford Transit adaptado ha dado paso a algo utilizable, de diámetro correcto y agradable al tacto.

El cambio ZF de 5 marchas (será de 6) tiene un tacto estupendo. Hay una consola central con posavasos y guantera

Y es oficial, el motor 3,0 16v de Iveco,. más que bajos, tiene sótanos, y empuja una barbaridad (si el aníbal largo va como va, con 3 puertas y más potencia eso tiene que volar....)

La tapicería, opcional de piel (estaba en el modelo mostrado). Si me lo echo, la pediré de piel. La posición de conducción es muy buena

Guarnecidos en las ventanillas de la caja trasera y en el techo (vamos, como en los 2.500 pero aún mejor hechos).

El tacto del interior también ha cambiado, y para mejor. Se ve y percibe mucha más calidad de fabricación, y la traba de las puertas delanteras ya es reforzada, no como en los primeros.

Ah, y el precio, pues más bajo que el largo (ni idea, quizá sobre 21-22 mil aurelios)
Bueno, que lo único que puedo decir es ¿cuándo puedo probar uno? :mrgreen:
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 29 May 2006 18:14 #61103

Bueno acabo de llegar de Madrid y ahi van las fotos (algunos detalles del short line)



























Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 29 May 2006 18:29 #61106

Zip buen trabajo tengo todo el teclado leno de baba, lo unico que no me cuadra son lod asientos traseros que no cuadran con las ventanas, sera que estan pensando en colocar unos asiento mirando para adelante.
Buen repertorio de fotos, gracias.
  • andresvivar
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 29 May 2006 18:50 #61110

vaya, lo vi en Ginebra en Marzo y ahora veo este y parece muchisimo mas currado, el interior recibe unas cuantas mejoras, que me imagino tambien aplicaran en el Anibal "Largo".

El volante parece que va preparado para llevar el airbag no?

Por cierto, no se si se ha hablado de ello en el foro, pero por si acaso: hace unas dos semanas estuve hablando con un comercial de un conce de Land Rover de Alemania y me dijo que al Defender le quitaran el TD5 (por lo consabido de las emisiones) y le meteran un 4 cilindros de procedencia Ford (creo que me dijo que venia con la Transit) y que rendira solamente 120CV. Motores diesel mas potentes que ese (p.ej. 2,7 V6) quedan descartados (al menos para Alemania y siempre que su informacion sea veraz).

Un saludo,
JaviRange
  • JaviRange
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 30 May 2006 10:45 #61204

Zip buen trabajo tengo todo el teclado leno de baba, lo unico que no me cuadra son lod asientos traseros que no cuadran con las ventanas, sera que estan pensando en colocar unos asiento mirando para adelante.
Buen repertorio de fotos, gracias.


Pues yo lo he dejado lleno de otros fluidos....
Muchas gracias por las fotos Zip4x4
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 30 May 2006 11:32 #61228

El interior también se aplicará al largo, y lo del Td5 del Defe es verdad. Y la cadena de producción ya está vendida... Lo que no sé es lo que dará el motor Ford, se discute el 2,2 o un 2,7, ambos 4 perolos.

Ya se verá como acaba esto....

Muy buen trabajo ZIP, te me adelantaste (no tuve tiempo de enviarlas al club)
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 06 Jun 2006 20:21 #62164

Hay alguién más que lo tenga fotografiado?
Teneis links dónde aparezcan más fotos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 07 Jun 2006 14:38 #62263

Wilk, tengo más fotos pero son casi igualitas. Las de ginebra están colgadas por Quique en otro post. y las de Madrid, pues... es que no sé como colgarlas!! Las reduzco y te las envío?
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 07 Jun 2006 19:51 #62313

OK! Me las mandas por mail! Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 14 Jun 2006 12:38 #63415

Wilk, envíame un privado con tu mail, por favor, para podértelas enviar.
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal Corto 02 Nov 2006 20:47 #83292

Hola que hay, yo estuve en el salón del automóvil de Madrid y estuve viendo el anibal corto, me subí en el, lo miré remiré y la verdad es que tiene un aspecto brutal a parte de que es bastante altito. Le pregunté a un comercial y me comentó que lo más seguro es que le cambiaran los asientos para ponerlos en la dirección de la marcha, aunque claro esto es mejor esperar a ver que hacen al final.

Por cierto, ahí va una pregunta jodida, si alguno de vosotros teneis a parte del anibal un defender pros y contras de cada uno (ser sinceros).

Muchas gracias.

Pd. Después de ver el anibal corto estuve chorreando hasta por las cejas.
  • Carlos M.
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Anibal corto en Madrid 02 Nov 2006 22:46 #83321

Hola Carlos M., poseo un Anibal y conozco el Defender por mi trabajo, ambos tienen cosas diferentes como la suspensión, (Anibal ballestas y Defender suspension) , Los motores son distintos, pero se trata de vehiculos muy duros y eficaces en el campo, inmejorables en todo, pero debes de pensar que el próximo Anibal con nueva motorización y cambio de seis velocidades asi como el nuevo Defender tambien con nueva motorizacion y seis velocidades tendremos que probarlos para poder opinar ,de ambos solo se lo que todos, que el Anibal montará un motor de 145 Cv y el Defender uno de 122, presentado la novedad de los asientos laterales se eliminan y los ponen en el sentido de la marcha ( En el caso del Defender), de todos modos son noticias relativamente fiables pues solo se conocen los prototipos, pero los fabricantes se reservan el derecho de cambiar lo que quieran al empezar la fabricación en serie.
Te aconsejo que en su momento pruebes los dos en cualquier concesionario y elijas el que más te guste, (dificil elección en mi opinión).

Un saludo
  • Cañonero
  • Avatar de Cañonero
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Suerte, Vista y al Toro"
  • Mensajes: 1348
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1