Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

¿Cuantos Aníbal hay en este foro? 18 Ago 2006 20:15 #71135

Una pregunta ¿cuanto me pueden pedir por un Anibal que dice el vendedor tiene 3 años? Lo he visto y no me ha dado buena impresión, diría que está muy trallado. El modelo no lleva amortiguador de dirección, lleva la LT85 con mando por cable y palanca recta, tiene un poco de roce en el chasis causado por la gemela de la ballesta delantera derecha (aunque no muy acusado como en otros que he visto), el motor sin marchar el suelo si tenía todo el reborde de la junta del carter rezumada de aceite y otras pegas mas.
Probándolo en carretera me ha dado la impresión de que empujaba poco, y sobre todo me ha llamado la atención que despues de arrancarlo y tenerlo unos 2 minutos a ralentí, darle una vuelta de unos 2 km despacio por ciudad y luego otros 3 km en carretera, pie a fondo y apurando las marchas, la aguja de la temperatura estaba en la parte de abajo, digamos a 1/4 del recorrido. Lo dejé otros 5 minutos a ralentí y a penas subía, muy despacio. ¿es asi el modelo o le habrán quitado el termostato? ¿Que otras cosas debo mirar?

Saludos
  • invitado
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cuantos Aníbal hay en este foro? 18 Ago 2006 23:26 #71150

Que puede mirar ...
En las primeras unidades del Anibal LT85 con mando con cable mira:
- Que no se salga ni la 1ª ni la marcha atras en retencion, si en una cuesta en 20-30 metros no se salta es que esta bien, cuando realices esta maniobra fijate si la palanca tiende a desplazarse a punto muerto, si es asi se terminara saliendo la marcha,. Santana tiene el kit que lo soluciona.
- Que el reto de las marcha entren sin problemas.
- La caja transfer suele ir mas suave que la caja de cambio. comprueba que hace bien su recorrido, si solo va en linea recta es que se ha salido de su alojamiento (que te lo arreglen son 5 minutos)
- Rueda delantera derecha que no roce en el paso de ruedas
- La direccion no vibre entre 80-90 km/h
- que funciene correctamente la calefaccion y el A/A si lo lleva.
Y Lo que se miraria en cuelquier otro coche.

La temperatura del Anibal suele ir 1/3 y 2/3 , en invierno mas en 1/3 y en verano puede subir hasta 2/3 cuendo le pides todo lo que tiene.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cuantos Aníbal hay en este foro? 21 Ago 2006 01:02 #71307

Por cierto, a mi lo que me pasa es que la rueda delantera derecha me roza, y cuando lo lleve a la revision, me miraron la caida de la rueda que no estaba muu bien, pero ahora tiene buena caida pero me roza, como lo soluciono ? recortar un poquito de chapa ? volver a alinearlo? .,,por lo demas bien, lo unico que la segunda cuando la pongo para subir velociad tienes que guiarla bien, si no parece que roce al meterla, pero al reducir no ? el porque ?

Muchas Gracias :D :D :D :D
  • Tijuarka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cuantos Aníbal hay en este foro? 21 Ago 2006 01:03 #71308

Que puede mirar ...
En las primeras unidades del Anibal LT85 con mando con cable mira:
- Que no se salga ni la 1ª ni la marcha atras en retencion, si en una cuesta en 20-30 metros no se salta es que esta bien, cuando realices esta maniobra fijate si la palanca tiende a desplazarse a punto muerto, si es asi se terminara saliendo la marcha,. Santana tiene el kit que lo soluciona.
- Que el reto de las marcha entren sin problemas.
- La caja transfer suele ir mas suave que la caja de cambio. comprueba que hace bien su recorrido, si solo va en linea recta es que se ha salido de su alojamiento (que te lo arreglen son 5 minutos)
- Rueda delantera derecha que no roce en el paso de ruedas
- La direccion no vibre entre 80-90 km/h
- que funciene correctamente la calefaccion y el A/A si lo lleva.
Y Lo que se miraria en cuelquier otro coche.

La temperatura del Anibal suele ir 1/3 y 2/3 , en invierno mas en 1/3 y en verano puede subir hasta 2/3 cuendo le pides todo lo que tiene.

Saludos

Por cierto, a mi lo que me pasa es que la rueda delantera derecha me roza, y cuando lo lleve a la revision, me miraron la caida de la rueda que no estaba muu bien, pero ahora tiene buena caida pero me roza, como lo soluciono ? recortar un poquito de chapa ? volver a alinearlo? .,,por lo demas bien, lo unico que la segunda cuando la pongo para subir velociad tienes que guiarla bien, si no parece que roce al meterla, pero al reducir no ? el porque ?

Muchas Gracias :D :D :D :D
  • Tijuarka
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cuantos Aníbal hay en este foro? 21 Ago 2006 22:31 #71444

En todos los Anibales, menos en los ultimos que viene reformado el abultamiento interior del paso de rueda delantero derecho, todos rozan, unos mas y otros menos en los cruces de ruedas extremos y girando. Yo me referia que no rozase con la direccion girada sin hacer cruce de puentes extremo. Cuanto menos roces y menos este marcado, lavida del Anibal habra sido mas tranquila.

La solucion la de Santana, modificar ese abultamiento innecesario.

El mio al pricipio rozaba porque tenia una ballesta mal, la delantera derecha, al cambiarla en conducion normal no roza nunca y en cruce extremo de puentes el roce es minimo o no roza, ya te lo confirmo mañana.

Lo de la segunda velocidad no se que decirte, el tuyo lleva una ZF y el mio la vieja LT85, que algunas veces con el aceite frio, esta un poco mas dura la segunda velocidad, pero al calentar el aceite desaparece.

Saludos
  • ZIP4X4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cuantos Aníbal hay en este foro? 12 Dic 2006 22:39 #89245

HOLA compañeros...yo tengo un ANIBAL PICK UP,a las 4 horas de sakarlo de la kasa(nuevo) ya me dio los primeros problemas..
4 veces se me kedo en punto muerto tirado en medio de una finca..eso solo en dos meses.me repararon la reductora y a los dos dias no entraba la traccion delantera.estoy pendiente de ke me kambien el grupo reductor.
a la semana de komprarlo temblaba el koche y dio tres fallos la bomba inyectora.a los dos dias de estar en el taller se le kito solo..sin nadie tokarlo.
un saludo a todos los ANIBALEROS ...

Aviles(ASTURIAS)
  • MALLADA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cuantos Aníbal hay en este foro? 13 Dic 2006 10:42 #89292

Oye MALLADA, ya has tenido mala suerte. No es esa mi experiencia. El mío, salvo cuatro cosillas es un fenómeno. A ver si nos vemos cuando vaya por Avilés este próximo año y charlamos. Yo soy un asturiano que vive en Málaga.

Saludos.
  • cAnibalito
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Uno en contra 18 Feb 2007 11:03 #100460

Hola a todos y antes de nada pediros disculpas a los admiradores de esta máquina. Si disculpas porque para mi no está resultando nada satisfactorio, es un problema andante. Al margen de los consumos estratosféricos de la máquina, el mio cruje como si se fuera a desarmar en cualquier momento, las ballestas, me dicen los técnicos, que rozan unas con otras, en fin algo sin importancia. Pero lo bueno viene cuando el otro dia, me empieza a sonar un clak al girar la dirección y me doy cuenta que la caja de la dirección me ha rajado el chásis, ella solita. ¿de qué puede estar hecho un chasis que se rompe con el mero agarre de la caja de dirección?. El coche no tiene un año, ni 4000 km, o sea que practicamente lo estoy estrenando y vaya estreno. Me gustaría saber si a alguien mas se le ha dado el caso y cual ha sido la respuesta de santana. Gracias y lo dicho, lo siento.
  • erflyn
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cuantos Aníbal hay en este foro? 25 Jun 2007 02:30 #123006

Me uno a este foro como invitado, de momento. Tengo un Anibal de finales de 2003 de segunda mano, lo compré con 80 y pico mil kilometros y lo estoy empezando a disfrutar. Espero poder asistir a la concentración de octubre y ver todas esas maquinas en acción.

PD: que dificil es escribir un mensaje como invitado. :D
  • J Salinas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

¿Cuantos Aníbal hay en este foro? 25 Jun 2007 02:35 #123007

Vale, ya me veo que me he colado :oops: , pues vamos a tener que hacer la concentración nosotros.
  • J Salinas
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2