Últimos mensajes

    • Avatar de Gus_psj
    • Pérdida de aceite caja de cambios
    • Hola a todos. Retomo este hilo porque después de algún intento fallido por corregir la pérdida de aceite, sigue presente y me he propuesto acabar con ella como sea, porque además va a más. Para ello me hecho con el manual de la R380 (tipo B en mi caso) [image] Bueno al lío. Para ello he desmontado la torreta siguiendo instrucciones porque según manual hay un retén debajo del casquillo de nailon de ajuste del selector. La cuestión es que el retén se desmonta por debajo [image] El número 6 es mi retén. Una vez desmontada la torreta, observo que lo único que corta el el paso de aceite es dicho retén, es cual aunque no veo endurecido debe tener algo de desgaste.[image] Aquí se ve el retén, que lo vemos como si estuviésemos mirando desde dentro de la caja. La complicado ahora viene en localizar dicho retén. Según manual curándome en salud, voy a sustituir todas las partes sujetas a desgaste, la esfera del selectos, el casquillo de nailon de ajuste, la placa con los muelles de ajuste y por supuesto el retén, que es lo único que no localizo. No lo he querido extraer porque seguro se dañará algo y hasta no tener el nuevo prefiero no sacarlo. Por si no fuese posible localizarlo.[image] No es un retén común, porque tiene doble medida interior y el exterior es de chapa. Me gustaría añadir, que todo esto ya no lo hago para mi, puesto que he decidido venderlo y quiero que su nuevo dueño se lo lleve mejor que yo lo encontré. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 11:39
    • Perdida de aceite a chorros
    • Saludos. Al motor no le habras hecho nada, porque te diste cuenta de la fuga por el charco, habria sido mucho peor si se hubiera llegado a encender la luz de fata de presion de aceite en el cuadro.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 09:13
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 07:37 #733788

Tienes un par de imágenes en el post de Actividades, te rogaría no chafarles demasiado la sorpresa a los que las vayan a hacer de nuevas... jejejee


No, no, claro. Yo solo digo que la zona es espectacular...
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 11:41 #733825

Peñalara tranquilo, ya se quien va a ir de los primeros marcando pista... :blob7:

Contigo y la armada maña creo que no vamos a tener muchos problemas.. :thumbsup:

salu2 Alberto :occasion14:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 12:10 #733827

Buenos días.

Tengo una duda, si voy con un vehículo que no sea land rover, con el que no puedo participar en los eventos, tengo que pagar por el ?.
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones 08 May 2014 12:36 #733833

Hola buenas nosotros  nos vamos a apuntar yo con un discovery 3 y mi hermano con un mitsibishi  mi pregunyta es el podrá hacer las rutas con su coche

muchas gracias y un saludo ;D


En principio es un evento cerrado en exclusiva para LR's

  • SNAIL 88
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 12:39 #733835

Si, esto se ha respondido más arriba. Es un evento cerrado a Land Rover y su club. Se deben de cumplir las dos reglas para poder entrar a los circuitos y rutas. Se dijo claramente que otras marcas no podran entrar ni a los circuitos ni a las rutas, ya que es un evento creado por CLRTTE para Land Roveros.

Un saludo!
  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 13:08 #733841

Hola:

Lo que romansl pregunta no es si podrá acceder a los circuitos y rutas, que ya ha quedado claro que no. De hecho, él mismo dice que no podrá.

Lo que pregunta es si al hacer la inscripción tiene que pagar la cantidad estipulada por coche.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2476
  • Gracias recibidas: 285

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 13:56 #733851

Eso no lo controlo. Imagino que el dinero de inscripció es para la camiseta, regalitos, sorteos, y principalmente comidas, cena del sábado y comida del domingo.

Enviat des del meu GT-P3110 usant Tapatalk

  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 13:58 #733852

Es cierto Yagolo, ya no se ni leer... supongo que se tendrá que manifestar la organización. Pido disculpas por no contestar correctamente a la consulta



  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 16:31 #733876

  • David_Mg
  • Avatar de David_Mg
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2199
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 17:26 #733894

Yo Ordesa me lo tengo mas pateado que curculado en coche...solo conozco en 4x4 alguna pista. Lo que decia es si desde la organizacion nos pueden comentar algo, ya que he leido sobre rutas 1, 2 y 3 pero no veo qué rutas son.

Eso si, si hay que ir primero, se va. Faltaria más.

Venga, que no queda nada!!!!
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 18:52 #733915

Hola llevo media hora buscando en el foro algo del viaje, quiero decir que si salen convoys de los sitios. Yo no puedo ir al Nacional porque estoy invitado a pasar el puente a Lleida, pero me haría mucha ilusión juntarme con algún grupo desde Madrid. En caso de que sea así en qué canal llevarían la emisora, día hora, en fin algo para yo ir pendiente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 19:09 #733918

GAL un dia como ese no vale ir de pilladas!!!  ;) ;) ;) ;)
algunos D3 saldremos el 15 y llevaremos enchufado el 3 por si te animas a darnos unas palabritas para el camino  :P :P
¡ que la fuerza de vuestros coches os acompañe !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 22:31 #733942

Disculpado Miguel
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 09 May 2014 08:10 #733973

Y a quién se le ocurre invitar a nadie a eventos familiares en mismo fin de semana que el Nacional de Ordesa!!!! Es que hay gente pa tooo!!

Gal, tienes suere de que el sitio donde se celebra es bastante común en nuestra geografia...no te pierdes nada. Jejejeje

Un dia menos que queda!!!
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 09 May 2014 09:38 #733990

Hola:

GAL, pásate por el foro de Madrid que algo estamos organizando.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2476
  • Gracias recibidas: 285

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 09 May 2014 09:48 #733997

Buenos días.

Tengo una duda, si voy con un vehículo que no sea land rover, con el que no puedo participar en los eventos, tengo que pagar por el ?.


si quieres acampar, si


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 09 May 2014 14:38 #734052

Aclarado.

Tengo reserva en hotel.

Gracias.
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 09 May 2014 20:13 #734094

Hola

Tengo una duda las parcelas de Camping para acampar están ya asignadas o podremos coger la que queramos ?

Saludos
  • SNAIL 88
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 09 May 2014 21:58 #734116

Ya puestos,pues otra duda.. :D
Cuando dice todos los servicios,quiere decir toma de luz en todas las parcelas???
Para llevar el colchón inchable y no tener que recorrer todo el camping desde el lavabo hasta la tienda con el colchón ??

Saludos.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 11 May 2014 22:29 #734415

Yo llevo compresor y mucha mas gente.
No te preocupes por eso..

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

  • R.R.I.P
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 342
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 11 May 2014 22:34 #734418

Gracias R.R.I.P ;)
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 11 May 2014 22:45 #734424

nosotros llevaremos compresor pero el grande, pistola de impacto y gato hidráulico.
como en boxes!!
subiremos con ruedas de carretera y una vez allí le pondremos los taquitos....
si alguien lo necesita ya lo sabéis....
ya queda menos!!
  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 12 May 2014 09:19 #734454

Vamos por partes...

Las parcelas NO estan asignadas, eso no quiere decir una inscripción = una parcela... hay gente que va solo con un coche y una tienda pequeña y otros que llevan una grande o dos y van 6... somos gente civilizada y acostumbrada a compartir...

Hay tomas de corriente por cada 4 o 6 parcelas (como en casi todos los campings), por lo que llevando un alargo normal tendremos luz en cada parcela, cada poste tiene 6 tomas normales.

Hemos habilitado una zona zona de parking pegada a la recepción de la acampada para todo aquel que venga sin estar acampado y pueda dejar el coche al lado de los demas.



DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 12 May 2014 18:45 #734521

Muchas gracias Yagolo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 15 May 2014 18:57 #735074

Que silencio hay hoy por el foro... Estamos todos atando fardos a los coches?  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.