Últimos mensajes

    • Perdida de aceite a chorros
    • Saludos. Al motor no le habras hecho nada, porque te diste cuenta de la fuga por el charco, habria sido mucho peor si se hubiera llegado a encender la luz de fata de presion de aceite en el cuadro.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 19 May 2024 09:13
    • Serie 3 super 88
    • bueno esta semana ha sido bastante buena,compre unas llantas de Defender con neumaticos nuevecitos a precio de derribo y un capo en muy muy buen estado. Tambien me han llegado los asientos delanteros de Defender para poner fundas y espumas nuevas. Sigo esperando el kit de embrague y retenes.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 16:35
    • Ballestas por encima del eje land Rover santana
    • Hola buenas tardes, en un par de ocasiones en redes sociales he visto que preparadores o particulares les montan a los santanas las ballestas por encima del eje en vez de por debajo y claro queda bestial de alto y me gusta, bueno mi pregunta es, ¿Se hace con facilidad o que pasos hay que seguir para hacerlo y si se puede homologar? Un saludo y espero podáis ayudarme, gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 15:02
    • Fallo motor
    • Espero que no sea lo que le pasó al mio, pero yo notaba un ruido metálico a diferentes revoluciones, entraba en modo protección motor. Al final cambio de casquillos de cigüeñal.... una pasta, al final gracias que me apareció un comprador. Una pena pero no me salió nada bueno.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 17 May 2024 14:25
    • Inyectores, cambiar o reparar?Hola a todos, queria...
    • Hola a todos, quería consultaros una cosa desde hace un tiempo el coche echa mucho humo de color gris/negro. y quería empezar por lo inyectores el motor es un Turbo 2.3cc. Que creis que es mejor llevarlos a reparar o comprar unos nuevos? Estoy en zona de Madrid, sabeis alguno que esté cerca para que me los repare? y otra cosa son iguales los inyectores a los que no son de motor turbo? entiendo que si pero no estoy muy seguro Gracias de ante mano
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 17 May 2024 11:30
    • Avatar de tarraco
    • Puntos de luz
    • Osea, que si pongo dos mini barras que tengan los mismos puntos de luz que los faros de largo alcance que quitaría no habría problema puesto que en la ficha técnica no pone modelo de luz largo alcance, solo hace referencia a los puntos totales Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Siempre y cuando no especifique en ficha que llevas montados “faros de largo alcance”. Porque si es así y ahora montas las dos barras, aunque los puntos de luz sean los mismos, se pueden poner tikismikis. Además que las barras deben tener su CE. Ya sabes como son las ITV’s[/quote]Me pone proyectores adicionales de luz de carretera con un total de 70 puntos de luz Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 17 May 2024 09:07
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 05 May 2014 22:12 #733283

:'( :'( :'( :'( Me he quedado en la puñetera calle... :'( :'( y es mi primera vez :'( :'( :'(

Pero como tengo vacaciones, el domingo 11 me instalo en el camping y no paro de dar la tabarra hasta que me den dorsal.





  • josept
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 05 May 2014 23:05 #733293

Hola josept:
Puse mi parcela de camping a disposición de la organización, si no tienen objeción por mi te la cedo, ya que por circunstancias de los peques he cogido habitación, mínimo tienes parcela si la organización lo ve bien.
Saludos: Landriver.
  • landriver
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 05 May 2014 23:26 #733297

Infinitamente agradecido Landriver

saludos
  • josept
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 05 May 2014 23:30 #733299

Muy buenas a mi tambien me sobra la parcela en el camping pues he cogido alojamiento, asi que la pongo a disposición de quien la pueda necesitar.
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1713
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 05 May 2014 23:39 #733301

Muy buenas¡¡
una preguntilla... El tema de que no hay plazas anticipadas significa que no hay sitio en el camping para acampar??
Si realizo la inscripción el el encuentro no voy apoder tener una parcela de camping??
Por motivos de trabajo no se seguro aun pero vamos que quisiera tener sitio con todos vosotros...
Saludos
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 06 May 2014 08:41 #733323

EL tema de la limitación de plazas no era por capacidad del camping, hay plazas de sobras en él. Es decir tenemos capacidad para absorver a los que se inscriban in situ. No te preocupes que sitio tendrás.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5698
  • Gracias recibidas: 89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 06 May 2014 09:24 #733329

Es decir tenemos capacidad para absorver a los que se inscriban in situ.
...y a los que no se dejen podemos succionarlos  ;D

Por asuntos relativos a la salud, he pillado habitacion de hotel.
mi parcela esta libre, por si alguno necesita mas espacio
esta en la Zona de Roncadores, con vista a la montaña

!50 victimas, enhorabuena, promete ser inolvidable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 06 May 2014 10:01 #733342

Por lo que yo entiendo todo el mundo que quiera participar del encuentro NACIONAL del Clrtte puede y tendría que venir, cada cual con sus posibilidades. Espacio, por lo que tengo entendido, hay, aunque nos presentemos en tromba.

El tema del catering es el que se deberá de cuidar un poco más, ya que las preinscripciones sirven para calcular precisamente estas cosas.

O sea, si tienes un Land Rover, eres socio o no del club pero sabes de que va el tema y quieres participar, apúntate, no lo pienses! Pero ten en cuenta que igual, si el Catering ya ha agotado sus existencias se habrá que conformar con bocata o con menú o con la carta de los restaurantes de la zona... Por el resto?? VAMONOS!!! QUE TENEMOS QUE LLENAR EL VALLE!

Un saludo
  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 06 May 2014 15:47 #733403

Ok muchas gracias presi...  Casi fijo que asista...
Saludos
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 06 May 2014 23:05 #733504

Creo que es necesario hacer una puntualización sobre el tema de la limitación de inscripciones.

La limitación en el número de inscripciones viene impuesta por mandato de la Asamblea General realizada en Alcaraz, para optimizar costes y recursos. La limitación a 150 vehículos concretamente ha sido cosa de la JD... dados los últimos datos de asistencia a nuestros eventos jamás pensamos que se iba a conseguir tal cifra, de hecho hace 2 semanas seguíamos sin pensar que se pudiera llenar.

Esa es la razón única, no se ha intentado de ninguna manera que el Club se lucrara con la inscripción sino que dada la expectación he decidido (es mia solo la responsabilidad) que in situ podríamos acoger a los que llegaran (no le íbamos a hacer esa putada a alguien que se hubiera hecho un montón de kilómetros para llegar). Os puedo asegurar que hemos hecho todas las triquiñuelas que hemos podido para ampliar dicha limitación, pero no ha sido posible legalmente, no podemos decir diego donde hemos dicho digo...

Aún así, TODOS los que accedan a Broto tendrán todos los servicios idénticamente al resto de pre-inscritos... eso si, con un sobreprecio que aun asi, os aseguro, no llega a cubrir el coste de la inscripción. Hemos llegado a un acuerdo con las empresas con las que trabajamos para poder hacer entre todos un esfuerzo y poder ofreceros este servicio, digamos, extra y que espero que sea de la satisfacción de todos... los que se han preocupado de reservar con antelación y los que, por la razón que sea, no lo han podido hacer.

Si alguien se tuviera que quedar sin camiseta, que no se preocupe, que aunque hay alguna de mas y en casi todas las tallas si no la hubiera le sería enviada por correo en máximo 15 días a su casa. Caso de no quedar sitio en la zona reservada para el evento del camping tendría parcela en el lugar mas próximo a ella o habilitaríamos una zona anexa. Las comidas estarán hasta el mediodía del sábado pendientes del total de inscritos para añadir lo necesario si hiciera falta y las autoridades no nos ponen ningún problema a la sobredimensión del evento.

Y todo esto hecho por teléfono y wassap en día y medio... creo que mas no se puede pedir a la colaboración de todos los estamentos implicados en este evento.

Muchas gracias por el interés en este Nacional que esperamos que siga en el tiempo y disculpad de los errores que hayamos podido cometer (en especial yo como máximo responsable)
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5698
  • Gracias recibidas: 89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 06 May 2014 23:12 #733505

no puedo decir otra cosa que  ;) muchas gracias Señor Presidente y gracias por vuestro trabajo  ;)
  • SALTAMONTES
  • Avatar de SALTAMONTES
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5195
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 06 May 2014 23:21 #733510

no puedo decir otra cosa que  ;) muchas gracias Señor Presidente y gracias por vuestro trabajo  ;)




totalmente de acuerdo Saltamontes, muchas gracias a los organizadores y en especial al presidente, cada día estoy más orgulloso de pertenecer a este club.
  • urbano4x4
  • Avatar de urbano4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1817
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 06 May 2014 23:25 #733512

no puedo decir otra cosa que  ;) muchas gracias Señor Presidente y gracias por vuestro trabajo  ;)


+1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 06 May 2014 23:26 #733513

Agradezco enormemente el trabajo realizado por la JD y no era mi intención entrometerme animando a la gente a venir aun a sabiendas de que el cupo estaba lleno. Aun así y con buena voluntad de todos creo que debemos hacer lo posible para encabir a toda persona participante del club, y por buena voluntad entiendo que las personas que no se hayan inscrito se adapten a estas modificaciones que Roger nos comenta, que no son más que soluciones a la situación actual, y que el resto de participantes haremos cuanto está en nuestra mano para que este Nacional sea digno de ser recordado.

Hay muchas ganas, señores. Deseo conocerlos a todos!

Un saludo
Miquel
  • Miquel
  • Avatar de Miquel
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1526
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 07 May 2014 00:17 #733527

Muchas gracias a la J D y al Señor Presidente  por todo vuestro trabajo.



Nos vemos en Ordesa.

Saludos
  • SNAIL 88
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 07 May 2014 08:43 #733549

Joe que si muchas gracias a todos presidente, JD y todas las personas que hacéis posible todo esto... Sois la leche...
Otra preguntilla para terminar.. Quieren venir unos amigos pero vienen con un turismo.. Pueden pagar la inscripción normal por dos personas mas su coche y tener plaza en el camping o les acojo en mi land rover porque con turismo no se puede??
Muchas gracias y un saludo
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 07 May 2014 10:41 #733581

Para tener acceso a las comidas, actividades, camiseta, regalos etc. los debes apuntar contigo como acompañantes (lo puedes hacer allí mismo al llegar) y entonces pueden hacer una de dos o acampan contigo o si prefieren en el camping normal por su cuenta... esta a 1 minuto o menos de la zona nuestra.
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5698
  • Gracias recibidas: 89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 07 May 2014 10:53 #733585

Ok gracias presi... Los apuntare como mis acompañantes y cuando estemos instalados ya veremos... Yo iré el viernes a la noche y ellos el sábado a mediodía así que ya se vera allí..
Muchas gracias de nuevo...
  • juandeere
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 07 May 2014 13:17 #733611

Gracias a toda la JD y al presi!!!!,  :headbang: :headbang: :headbang: :wav: :wav:
  • Bataca
  • Avatar de Bataca
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 773
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 07 May 2014 17:27 #733650

Buenas a todos:
Creo que a estas alturas esta todo dicho, aún así gracias por el buen hacer y esfuerzo de todo este club del que no cabe duda cada día es una gran familia que crece y crece.
Sumarme a animar a todo simpatizante y poseedeor de uno de nuestro queridos vehículos a sumarse este y otros eventos así como a este club.
Saludos nos vemos en el nacional: Landriver. :thumbsup:
  • landriver
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 07 May 2014 22:43 #733741

Y se puede comentar algo de las rutas?? Qué me muero de ganas por saber las que vamos a hacer...
  • peñalara
  • Avatar de peñalara
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 194
  • Gracias recibidas: 10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 07 May 2014 22:50 #733746

Tienes un par de imágenes en el post de Actividades, te rogaría no chafarles demasiado la sorpresa a los que las vayan a hacer de nuevas... jejejee
Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5698
  • Gracias recibidas: 89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 00:54 #733775

Hola me quiero apuntar al evento. No hay manera de descargar el archivo con el movil . Alguien me lo puede mandar por favor? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias. Por cierto.. hay que hacer el ingreso o pagar directamente en el evento?

Saludos nos vemos alli!
  • SISMOTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 01:00 #733779

Creo que tienes que hacer la inscripción en el evento pues parece ser que las anticipadas estan vendidas todas.... ::)
Cuando uno es todoterreno
Lo que le sobra son caminos...
  • ELPANA
  • Avatar de ELPANA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1713
  • Gracias recibidas: 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Precios e Inscripciones --- No quedan plazas en la inscripción anticipada 08 May 2014 01:17 #733780

Creo que tienes que hacer la inscripción en el evento pues parece ser que las anticipadas estan vendidas todas.... ::)

Ok gracias pues iremos a la locura entonces!! Jaja
  • SISMOTE
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.