Últimos mensajes

    • Pregunta de INCULTURA general
    • Buenas compañeros. @Telemaco4x4 como bien a dicho un compañero más arriba. El viscoso se le puede hacer el mantenimiento. Yo también se lo hice con un profesor que tenía un free también y quedó muy bien. Yo le cambió la pasta con los demás aceites de caja de cambios y diferencial entre 50/70 mil km y va perfecto. Es una pasta especial llamada polisimil 10.000. No es complicado pero hay que tener precisión a la hora de hacer lo agujeros al viscoso. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / FREELANDER
    • 28 Ene 2023 20:12
    • Malas noticias
    • Saludos. No le conozco, pero le deseo lo mismo, que se recupere bien y pronto y que todo quede en un susto. Y bien hecho el guardar los detalles de lo que haya pasado.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 28 Ene 2023 16:56
    • Avatar de Ber-Disco
    • Fuga Gasoil Td5
    • Hola 1 revisa las conexiones de la bomba de Combustible 2 la linea verde es un fallo comun debido al rozamiento entre el chasis y el deposito 3 bajar el deposito es mas trabajo se podria hacer sin bajarlo (pero si tienes medios es facil hay que quitar bomba de combutible, vaciar el deposito, desconectar manguera de llenado y respiradero del deposito y si no recuerdo mal 4 tornillos de esta forma puedes cambiar la linea que este rota y protejerlo mejor para evitar proximas fugas
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 28 Ene 2023 13:22
    • Avatar de Pere_63
    • Neumática tarda en subir
    • Hola de nuevo, Pues ahora me ha tocado ¡una vez más! la lotería de la p*ta suspensión neumática de mi D3 2.7 TDV6 (MY06). :angry: Esta mañana arranco y al poco de comenzar a andar (ni 100m) me salta el aviso "FALLO SUSPENSIÓN" y se enciende amarillo (= avería menor. Si fuera grave, se encendería en rojo) el testigo de suspensión neumática. Por si fuera un problema asociado al estado de la batería (que ya no anda muy fina, y menos con este frío), he parado del motor y sacado la llave cel contacto, he esperado un minuto y he vuelto a arrancar. Al cabo de pocos metros recorridos, vuelve a salir el fallo. Aun dando ese fallo, por probar le he dado al botón de subir a altura off-road y el coche subía, pero muy despacio, tanto que ha aparecido el mensaje "SUSPENSIÓN VEHÍCULO ELEVÁNDOSE LENTAMENTE", mientras oía claramente el compresor funcionando sin parar. Ha salido 2 veces el ese mensaje antes de que el coche llegara hasta la altura off-road, momento en que el compresor se ha parado. De momento descarto fugas en las balonas y sus respectivos bloques de válvulas, porque cómo utilizo poco el coche, para proteger la batería la desconecto en cuanto lo guardo en el garaje, y cuando lo vuelvo a coger al cabo de 3 o 4 días, está a la misma altura que lo dejé, porque sin la batería conectada ni siquiera puede hacer la autonivelación automática, que de normal hace que se baje. Lo que si he notado algunas veces es que nada más conectar la batería, el coche se baja, no sé si por autonivelación o porque el calderín esté vacío y al activarse las válvulas, el calderín tenga menos presión que las balonas y el aire fluya desde éstas hacia el calderín (creo recordar que en las conexiones entre el calderín y los bloques de válvulas de las balonas no hay válvulas antiretorno). Por todo lo anterior, ahora mismo sospecho de una fuga en el calderín o en su válvula de control (o bloque de vávulas del calderín), sin descartar tampoco un problema en el compresor (llevo el AMK, que me lo pusieron cuando hace años se estropeó el original Hitachi). Los bloques de válvulas delantero y trasero los desmonté hace tiempo para limpiar y lubricar, y con ello solucioné problemas de fugas en los mismos, pero ahora no creo que la cosa vaya por ahí porque, como ya he dicho, el coche no se baja al estar varios días parado. En cambio, al bloque de válvulas del compresor nunca le he metido mano y no sé si es complicado o hay que tener en cuenta algún algún detalle crucial. Agradecería que me dieseis vuestra opinión sobre el problema y el análisis que hago, así como cualquier información que me ayude a resolverlo. Gracias y saludos, Pere PD: dejo aquí el esquema de la suspensión neumática del D3, por si os sirve de inspiración.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 27 Ene 2023 10:16
    • INEOS GRENADIER
    • Hola. Teóricamente el coche está en producción desde octubre del año pasado. En sus redes sociales anuncian que en breve entregarán los tres primeros en un lugar remoto del mundo para que sus dueños los lleven a sus casas. Con respecto al pick-up, a mí me parece feo como un calcetín sudao, pero es que no me guatan los pick-ups en general. Y me llama la atención la pegatina que indica que es un prototipo para EE.UU. y por eso lleva los intermitentes rojos. Podría ser indicativo de que ven más negocio allí con ese tipo de coche que en Europa. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 26 Ene 2023 21:20
    • Avatar de Tombte
    • RRC 300 Tdi más que perezoso.
    • La EGR la,tengo anulada. Comprobaré la bomba de elevación y cambiaré los manguitos de admisión y turbo. También comprobaré que la transmisión gira fácil como indica AngelV8efi, aunque creo que tiene más que ver con la alimentación que con la transmisión pero está por comprobar. Ya os contaré.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Ene 2023 00:00
    • Re:Recomendación de taller en Granada
    • Pues la verdad es que yo soy mi propio mecánico y rara vez piso taller. De hacerlo voy al concesionario oficial en Motril. En Granada hay uno que son especialistas en land rover pero no sabría decirte. Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk[/quote] Puede ser uno en Churriana de la Vega? Me interesa saber algún sitio para mirar un P38
    • En: Foros Autonómicos / Andalucía
    • 25 Ene 2023 21:19
Bienvenido, Invitado
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Toda la información relacionada con el XVII Encuentro Nacional 2022
14 Temas 375 Respuestas Avatar de gonzo1963
Re: Para que el próximo sea "perfecto"
por gonzo1963
10 Jun 2022 10:48
Toda la información referente a este Encuentro, así como el resto de actividades, incluida alguna sorpresa que ya está en marcha, se irá publicando y actualizando en este apartado.
4 Temas 198 Respuestas Avatar de Espectador
Re: Nacional y Coronavirus
por Espectador
29 Nov 2020 09:10
37 Temas 886 Respuestas Avatar de cuatrovientos
Devoluciones importes del Nacional
por cuatrovientos
29 May 2019 21:43
39 Temas 1066 Respuestas Avatar de Apu
MOVIDO: Santana 88
por Apu
20 Feb 2018 19:26
36 Temas 552 Respuestas Avatar de Gringo Viejo
Re: II Nacional de Otoño
por Gringo Viejo
22 Sep 2018 07:17
40 Temas 913 Respuestas Avatar de gonzo1963
Re: suspensiones Range Rover sport 2009
por gonzo1963
16 Feb 2018 09:33
23 Temas 606 Respuestas
35 Temas 1110 Respuestas
Re: ¡¡¡FOTOS NACIONAL!!!
por burkatlr3
14 Mar 2016 11:45
18 Temas 849 Respuestas
Re: Fotos y videos X Nacional CLRTTE
por el_robledo
15 Jun 2013 17:24
25 Temas 590 Respuestas Avatar de astolfohinkel
Re: Motivos por los que que no fuisteis al IX Nacional
por astolfohinkel
08 Ago 2012 08:45
25 Temas 988 Respuestas
Re: HOMENAJE A LOS FUNDADORES DEL CLRTTE
por RAranda
04 Ago 2014 00:26
La vuelta, opiniones, fotos y video (7 temas) Organización (22 temas) Precios y servicios (2 temas) Consultas (29 temas) Lista de Asistentes (1 temas) Alojamientos (2 temas) Convocatoria (4 temas)
67 Temas 903 Respuestas
Re: Asientos tercera fila
por Teo
19 Dic 2019 09:59
19 Temas 558 Respuestas
V ENCUENTRO NACIONAL DEL CLUB LAND ROVER TODO TERRENO DE ESPAÑA.

Masia Perlada, Teruel.

Cuestiones relacionadas con el evento, sugerencias, inscripciones, comentarios, camping, hoteles.... etc.
34 Temas 615 Respuestas
Re: FOTOS V ENCUENTRO LAND-ROVER
por
24 Sep 2008 23:20
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Encuentros Nacional del CLRTTE