Últimos mensajes

• Reglamento del Foro ?
    • Ayer hubo un pequeño incidente que obligó a la Directiva a cerrar un post por incumplimiento del Reglamento del Foro. Creo que se podría haber evitado teniendo a mano y en letras bien grandes el reglamento. O no está o soy extemadamente torpe para encontrarlo...y me hubiera apetecido remarcarselo al usuario díscolo antes de llegar a mayores...
    • En: General / Consultas del funcionamiento del Foro, Altas, Usuarios y Admin.
    • 06 Abr 2020 14:35
    • Altura del volante
    • Efectivamente, parece ser que lo hay de 36 y de 48... por eso les he enviado a los de Jhon Craddock una consulta preguntandoles si era compatible con mi vehiculo que segun el bastidor es de la 2º mitad del año 1998 ¿sabeis algun modo de asegurarme exactamente que estriado lleva?¿donde se puede consultar con exactitud, por bastidor cuantas estrias lleva? aparte tambien les he preguntado si el kit del anuncio lleva todo lo necesario para el cambio es decir piña, tornillos, embellecedor, etc... En el anuncio del kit parece que por el numero de bastidor si seria compatible pero no pone nada de las estrias, solo pone "16mm de eje"... Muchas gracias y un saludo. Ricardo.[/quote]
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 06 Abr 2020 13:05
    • Presentación
    • Saludos Kansas y bienvenido al foro del CLRTTE!!! :) Felicidades por tu elección. Un Discovery con el motor 300tdi es una muy buena combinación. Con una mínima preparación (neumáticos más camperos, y ligera elevación de suspensión) ya se convierte en una máquina muy polivalente y resolutiva en todo tipo de medios y situaciones. Buen comportamiento en asfalto que te permite viajar cómodamente, y sorprendente rendimiento por pistas y caminos. Además, el motor 300tdi, bien mantenido y llevado con buenas manos es una verdadera gozada. Recuerda que su mantenimineto es primordial, en especial a todo lo que atañe al sistema de refrigeración. Consejo: Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar tu Discovery. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente. Seguro que los expertos compañeros del subforo del Discovery estaran encatados de echarte un cable en todo los que necesites. Por último, si te apetece y tienes ocasión, preséntate y pásate de vez en cuando por el subforo de tu comunidad. Descubrirás gratamente que tienes a un buen número de compañeros cercanos con los que poder compartir afición, experiencias, y conocimientos "in situ". Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 06 Abr 2020 12:55
    • Presentacion
    • Saludos jantonio87 y bienvenido al foro del CLRTTE. :) El Freelander, aún siendo un vehículo de los llamados Suv's o todo camino, destaca por encima de sus competidores e cuanto a comportamiento fuera asfalto. puede hacer más de lo que uno se atreve!!!. Tal como te han comentado, por el foro tienes mucha información para mantener, reparar y mejorar tu Freelander. Aprovéchala! Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • 06 Abr 2020 12:48
    • Os presento a mi Camel desde Aranjuez
    • Saludos Santicampos y bienvenido al foro del CLRTTE. :) Si te gusta la mecánica básica sin aditivos electrónicos, no te importa mancharte las manos de grasa, y disfrutas conduciendo un pedazo de historia del todo terreno de nuestra geografía, te auguro que por aquí te lo vas a pasar en grande!!! Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para darle una segunda juventud a ése Series. Aprovéchala! Estaremos expectantes en ir viendo su evolución. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • 06 Abr 2020 12:41
    • Desde Talavera de la reina
    • Saludos Sergio1994 y bienvenido al foro del CLRTTE. :) Felicidades por haberte decidido a ser partícipe en nuestras conversaciones. Por tu zona tienes a una buena representación de compañeros del club. Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny. Carles (GASSMAN)
    • 06 Abr 2020 12:35
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

APLAZADO

• Página:
  • 1

TEMA: Festival 4x4 Les Comes suspendido

Festival 4x4 Les Comes suspendido 11 Mar 2020 11:21 #931327

Pues acabo de leer por Instagram que se suspende (de momento indefinidamente) el Festival 4x4 debido al coronavirus!
Es una pena, a estas alturas. Además creo recordar que me comentasteis que el Club estaría allí presente con una carpa...
Al final acabamos como en Italia sin poder salir de casa! :(
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Festival 4x4 Les Comes suspendido 11 Mar 2020 12:57 #931332

Las medidas que se están tomando y tomarán no van a ser agradables para nadie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 178

Re:Festival 4x4 Les Comes suspendido 11 Mar 2020 13:22 #931333

Según el mail que me acaba de llegar de la organización, el evento se POSPONE aunque sin definir una nueva fecha. En el escrito se ofrece a los inscritos la devolución del dinero o conservar la plaza para la nueva fecha. En Facebook aparece el mismo comunicado.
Saludos.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 140

Re:Festival 4x4 Les Comes suspendido 11 Mar 2020 14:39 #931340

Es una epidemia un tanto particular: no es la Peste Negra de la edad Media (ni el Mundo es el mismo), pero tiene unas mortalidades bastante superiores a una Gripe estacional...y un seguimiento en los medios de comunicación tremendo. Lo que no tendría perdón es no tomar medidas, que son sencillas, por consideraciones económicas (estoy oyendo ahora mismo que se posponen las Fallas) y desde luego, nos va a costar una pequeña crisis, ojalá no se salga de madre y sea solo éso...
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 303

Re:Festival 4x4 Les Comes suspendido 11 Mar 2020 15:15 #931343

Espectador escribió: Es una epidemia un tanto particular: no es la Peste Negra de la edad Media (ni el Mundo es el mismo), pero tiene unas mortalidades bastante superiores a una Gripe estacional...y un seguimiento en los medios de comunicación tremendo. Lo que no tendría perdón es no tomar medidas, que son sencillas, por consideraciones económicas (estoy oyendo ahora mismo que se posponen las Fallas) y desde luego, nos va a costar una pequeña crisis, ojalá no se salga de madre y sea solo éso...

Va a costar la ruina a muchas familias (que es lo que estadísticamente se llama una pequeña crisis). En Madrid ya se empiezan a ver problemas en algunos negocios.

Toda esta política del rumor es lo peor, la gente reacciona en exceso por el por si acaso. Ayer colas de locos en los hipermercados, con la gente haciendo acopio de alimentos perecederos. En los proximos dias van a estar tirando fruta podrida. Hoy se habla de 'cerrar Madrid' (sigo sin saber como, ya no tenemos la Puerta de Toledo cerrando la muralla sur...)
  • Kepilla
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 26

Re:Festival 4x4 Les Comes suspendido 11 Mar 2020 15:38 #931346

Hace unas dos semanas tuve en el trabajo una reunión para darnos las directrices del diagnóstico y manejo de casos sospechosos. Estaba clarísimo: un catarro, pero con antecedentes "chinos o italianos". El problema ahora es que el antecedente geográfico, clave para no aislar a los treinta millones de españoles que andamos resfriados, es muy amplio. Lavarse las manos otra vez, no toserle al vecino, evitar aglomeraciones (joer, el papel del culo puede esperar, siempre habrá un periódico)...y le ganamos. A ver si hay suerte, y el calor le es desfavorable como a otros virus. Algo bueno tenía que tener el cambio climático...
  • Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Re:Festival 4x4 Les Comes suspendido 11 Mar 2020 16:20 #931348

Espectador escribió: Hace unas dos semanas tuve en el trabajo una reunión para darnos las directrices del diagnóstico y manejo de casos sospechosos. Estaba clarísimo: un catarro, pero con antecedentes "chinos o italianos". El problema ahora es que el antecedente geográfico, clave para no aislar a los treinta millones de españoles que andamos resfriados, es muy amplio. Lavarse las manos otra vez, no toserle al vecino, evitar aglomeraciones (joer, el papel del culo puede esperar, siempre habrá un periódico)...y le ganamos. A ver si hay suerte, y el calor le es desfavorable como a otros virus. Algo bueno tenía que tener el cambio climático...

Ya dijo Donald Trump en los primeros días de la crisis que esto se acabaría en cuanto llegase la calor. Si es así, en Almería el virus tiene los días contados: hoy se ha registrado una máxima de 30,9 grados en Albox, en pleno Valle del Almanzora.
Saludos.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 140

Festival 4x4 Les Comes suspendido 11 Mar 2020 21:42 #931365

Esperate a ver no tengamos que suspender "sine die" tambien el nacional. La rioja es zona caliente.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 33

Festival 4x4 Les Comes suspendido 11 Mar 2020 21:51 #931368

La Tierra de Cameros está distante del foco, y quedan casi dos meses...crucemos los dedos.
  • Espectador
  • Ausente
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio

Re:Festival 4x4 Les Comes suspendido 11 Mar 2020 21:55 #931369

Espectador escribió: La Tierra de Cameros está distante del foco, y quedan casi dos meses...crucemos los dedos.

Tienes razón Paco, pero no podemos esperar al último día para decidir qué hacemos. Hay que hacer pagos, adquirir compromisos, etc.
Habra que ver cómo transcurre todo en los próximos días, y no parece que vaya a ir a mejor :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • juanky
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 178

Festival 4x4 Les Comes suspendido 11 Mar 2020 23:44 #931375

Yo creo que lo que hay mucho irresponsable y que va a su bola, egocentrista, mis hábitos han variado algo, no soy alarmista ni quiero que me alarmen, pero viendo la que cae, me lo tomo como una gripe, no asistir a concentraciones de gente, tener cuidado con el lavado de manos a saco como si acabase de andar "trasteando" en el Range, pero mas a menudo. Lo que no entiendo es la gente que tienen personas muy vulnerables en su entorno familiar, y les es igual todo, todos absolutamente todos podemos ser portadores y afectar a un ser querido bajo de defensas ó no, ese es el mayor problema y no el llegar a mercadona y ver que se agotó el papel higienico como nos alarman el la tele. Seguid haciendo vuestra vida mirando por los que tenéis a vuestro lado y seguiremos dando el coñazo por aqui :88:
Range Rover 2.5 DSE 2001
  • caladi
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Última Edición: por caladi.

Festival 4x4 Les Comes suspendido 12 Mar 2020 08:51 #931380

caladi escribió: Yo creo que lo que hay mucho irresponsable y que va a su bola, egocentrista, mis ábiitos han variado algo, no soy alarmista ni quiero que me alarmen, pero viendo la que cae, me lo tomo como una gripe, no asistir a concentraciones de gente, tener cuidado con el lavado de manos a saco como si acabase de andar "trasteando" en el Range, pero mas a menudo. Lo que no entiendo es la gente que tienen personas muy vulnerables en su entorno familiar, y les es igual todo, todos absolutamente todos podemos ser portadores y afectar a un ser querido bajo de defensas ó no, ese es el mayor problema y no el llegar a mercadona y ver que se agotó el papel higienico como nos alarman el la tele. Seguid haciendo vuestra vida mirando por los que tenéis a vuestro lado y seguiremos dando el coñazo por aqui :88:

Tu lo has dicho... ya no es el que nos afecte a nosotros si somos grupo de no riesgo, sino si se lo pasamos a los nuestros que si son grupo de riesgo...
  • albaud22
  • Avatar de albaud22 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Festival 4x4 Les Comes suspendido 12 Mar 2020 09:38 #931381

Espectador escribió: La Tierra de Cameros está distante del foco, y quedan casi dos meses...crucemos los dedos.

...pero muchos de los que asistiríamos vendríamos de zonas muy calientes, allí metidos todos juntitos en mesas corridas cenando en una carpa cerrada, ..los que nos servirían la cena serán Riojanos, ...etc. Ojito.

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 127

Festival 4x4 Les Comes suspendido 14 Mar 2020 10:13 #931481

telemaco4x4 escribió: Esperate a ver no tengamos que suspender "sine die" tambien el nacional. La rioja es zona caliente.

Siento haber sido tan certero en el disparo. Para una vez que me pillaba a una buena distancia y con tres dias nada menos.....
Pero es que estaba cantado, es lo mas sensato.
Ahora a esperar a que pase esto y ya se buscaran otras fechas mas adecuadas.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 33

Festival 4x4 Les Comes suspendido 14 Mar 2020 12:15 #931485

telemaco4x4 escribió:

telemaco4x4 escribió: Esperate a ver no tengamos que suspender "sine die" tambien el nacional. La rioja es zona caliente.

Siento haber sido tan certero en el disparo. Para una vez que me pillaba a una buena distancia y con tres dias nada menos.....
Pero es que estaba cantado, es lo mas sensato.
Ahora a esperar a que pase esto y ya se buscaran otras fechas mas adecuadas.

Estate seguro que Cameros, tarde o temprano, se celebrará. Es un sitio estupendo en todos los sentidos. Será una reunión memorable. :)

Tizi Tagountsa ....una inmensidad de nada, me encanta.
  • Gringo Viejo
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Gracias recibidas: 127

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Nuestros Colaboradores