Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Un nuevo range por aqui 16 Feb 2006 19:17 #46644

...¿o es un vogue? Bueno, lo importante es que es un range ¿no?

He creado este post para presentaros mi nueva adquisición, en realidad hace un par meses que lo tengo en mi poder pero no descubrí este club hasta hace un par de dias y acabo de registrarme. :oops:





Por ahora voy a ver si consigo encontrar respuesta a mis dudas por los mensajes anteriores ya que muchas ya las he resuelto.

Bueno un saludo al foro y espero que seamos bien recibidos.

P.D. No os preocupeis que seguro que se me ocurriran preguntas nuevas... :mrgreen:
  • RAOD
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 16 Feb 2006 19:49 #46653

Y por lo q se ve está bastante bien conservado. Yo no entiendo mucho, es decir no tanto como otros, acerca del Range pero... esas llantas creo que son del 91-92 y sí creo q es un Vogue. Por cierto yo ando buscando uno y éste q veo me gusta. ¿No lo habrás sacado de Alemania? He encontrado alguna cosa interesante por allí pero antes tengo q cambiar mi automobil de diario. En un par de meses os cuento.
  • Anonymous
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 16 Feb 2006 20:13 #46663

Yo solo puedo decirte que desde que lo tengo apenas utilizo el coche de diario, un momento ¿eso quiere decir que el de diario es este? xD No, en serio, una vez que te subes cuesta bajarse.

Yo he tenido mucha suerte con este coche. Era de un notario vecino nuestro y amigo de la familia que lo tuvo hasta el 97, lo cambio por uno del modelo nuevo (un P38) y se lo compró mi hermano. Hace dos meses mi hermano se compró un tdi negro de 2003 precioso y me ofreció quedarme con este y yo, que ya se lo habia "usurpado" bastantes veces, me lo he quedado.

Creo que es del 92 y tiene 155000 Km.

Quiero aprovechar para empezar a hacerle yo los cambios de los aceites y el mantenimiento mas general pero aún no se cuales son los intervalos para cada cosa y deberia pillar un libro de taller. ¿Sabeis cuando le toca la distribución?¿es por cadena?

Tambien me podeis indicar si hay algun post con "bricos" o similares por ahí perdido porque en el post con chincheta no hay ninguno...

En fin, un saludo.

P.D. Siento haber empezado a preguntar tan pronto, Voy a seguir buscando respuestas... :oops:
  • RAOD
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 16 Feb 2006 21:24 #46688

Bienvenido al Club y felicidades por ese excelente y precioso RR 3.9 VOGUE.

No tienes que cambiar la correa de distribución, pues lleva cadena, y no te preocupes, pregunta todo lo que quieras que dentro de nuestros escasos conocimientos intentaremos ayudarte.

Saludos
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 16 Feb 2006 23:09 #46736

Pues bienvenido,otro más con V8.....saludos
LAND ROVER
TF.600439998
  • LRsoler
  • Avatar de LRsoler
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2183
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 16 Feb 2006 23:33 #46745

Se parece al mio.
  • VSoria
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 16 Feb 2006 23:38 #46748

Vicente, ¿qué medida de rueda llevas?

Gracias y un saludo
  • eliminado-40
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 17 Feb 2006 00:05 #46757

Vicente, ¿qué medida de rueda llevas?

Gracias y un saludo


Son BF AT en medida 225/75/16, son un pelin más grandes que las de origen (205/80/16) y no son tan anchas como las 235/70/16, las uso a diario y las considero una medida adecuada para todos los usos. Aun no las he probado en barro.
Bajé a Marruecos con ellas y se portaron de lujo.
  • VSoria
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 17 Feb 2006 00:15 #46759

Hola, welcome ante todo.........

Me parece curioso tu coche.... veo que lleva las llantas cyclone deportivas de 5 radios, parachoques cromados, estriberas creo que originales y color Gris Westminster. Muchas coincidencias.... es casi igual que el mío. Veamos. Por el parachoques, o es un coche americano, o es una versión limitada europea o algo raro. Los parachoques cromados no se destilaban en España. Esas llantas lo mismo, son muy raras aquí..... y ese color lo mismo. Tiene suspensión neumática?? Si es así también es una rareza en un coche SWB (battalla corta para entendernos) Podría ser una versión Ascot o versión Westminster importadas a España. Podrías darme el chasis completo para comparar con el mío???

Un saludo y enhorabuena

Paco
  • The Land Lover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 17 Feb 2006 09:01 #46780

Bienvenido Raod.

Enhorabuena por tu adquisición..... :mrgreen:

Creeme, sabemos de que hablas cuando dices que lo gastas a diario, y que te ha "enganchado", a todos nos ocurre lo mismo...... :twisted:

Si es del 92´no es tan extraño que pueda tener suspensión neumática aunque sea de batalla corta. Flipe tiene uno del 92´o 91´y ya monta la neumática.

Bueno, a disfrutarlo y ahora elige una gasolinera fija y verás que sonrisas te dan cada vez que llegues..... :mrgreen:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 17 Feb 2006 13:15 #46811

Pues el mio no tiene ni neumatica ni asientos electricos/calefactados ni control de crucero ni parabrisas delantero calefactado ni techo. Creo que el resto de los extras si los trae todos aunque realmente no estoy muy seguro. El interior es en piel gris crema.

De todas formas ayer noche lo deje en la cochera y lo cambie por el pequeñin ya que le queda muy poquito para la revisión y hasta no tener claro que tengo que cambiarle y como hacerlo prefiero dejarlo descansar una semanita (y darle vidilla al otro).

En cuanto vaya a la cochera le miro el numero de bastidor y a ver que averiguamos del coche.

Gesto, los de la gasolinera ya me han dicho de nombrarme cliente del año (y estamos en febrero xD) pero tiene su gracia cuando vas a una donde no te conocen y que siempre te digan que te has equivocado de surtidor, que ese es de sin plomo o decirle al gasolinero aquello de "ponme 80 €" y verle la cara. 8O

En fin, unas horas llevo sin él y ya lo hecho de menos.

Un saludo, gracias por los comentarios y perdón por el ladrillo. :roll:
  • RAOD
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 18 Feb 2006 11:50 #46919

The Land Lover, ya no he podido resistirme más y ya estoy con el coche otra vez... Me parece que esta vez voy a tener que llevarlo a que le pasen la revision al taller e ir preparando las cosas para la proxima hacersela yo.

Pasame una direccion de correo para enviarte el nº de bastidor y a ver que averiguamos. Una direccion mia rafainwww"arroba"yahoo.com.

¿Hay alguna web con detalles del mantenimiento del range aunque sea en inglés?

Un saludo.
  • RAOD
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Un nuevo range por aqui 19 Feb 2006 21:12 #47056

Hola, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Creo qeu tengo unas cosas sobre el mantenimiento. Déjame que los busque...

Paco
  • The Land Lover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: MRx4