Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 12 Jun 2018 15:14 #903344

Ford, = fabricación ordinaria, reparación diaria.

Jijiji ;D

Por cierto una pasada ese def biturbo, fotos please...

Salu2
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 17 Jun 2018 19:46 #903608

Y como encaja la transfer en el cambio de disco?
  • JaNo
  • Avatar de JaNo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1257
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 20 Jun 2018 20:12 #903787

Y como encaja la transfer en el cambio de disco?


Con una pieza hecha a medida, dentro de una carcasa hecha a medida.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4833
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 19 Jul 2018 19:48 #905095

En 2 palabras: IM-presionante.
Yo hubiese preferido un V8,
aunque lo bueno es por qué no homologan un LS3 o cualquier cosa y luego viene el guiri de inglaterra a pasar "una temporada" aquí con su Defe 5.0 v8 supercharged, le obligan a matricularlo con itv ordinaria y todos tan contentos?

De todos modos, me quito el sombrero ante la capacidad de Don Oscar. Un saludo, y las 2 orejas y el sombrero, Maestro!
Ahora, luego habrá que poder parar ese misil....
Santana 2500 DC gasofa (Ferrari)
RRC 300 Tdi (El Paciente Inglés)
Disco 2 V8 5 marchas (El enfermo imaginario)
Disco 3 V8 ex-VMA (el arrugau)
Lo único que puede impedirme llegar a destino es una gasolinera cerrada
  • RFollia
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3507
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 26 Sep 2018 16:18 #907572

Buenas tardes. Oscar cómo va ese bicharraco ? , me tienes en vilo mirando a cada instante si hay algo nuevo , hi hi hi. Animanos con los avances por favor. Saludos.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 27 Sep 2018 20:47 #907697

Sigo con ello, mañana ya cuento novedades y fotos.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4833
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 27 Sep 2018 21:04 #907701

Ahí ahí !!!! Ya estoy ansioso por ver la evolución. Seguro es una maravilla. Mil gracias.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 03 Feb 2019 13:16 #915332

Como va ese invento? Hace mucho que no se habla de ello. Siguió adelante o aún está en proyecto.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 04 Feb 2019 15:57 #915414

Sigue adelante, pero despacio.

Estoy acabando un Discovery 3 2.7 que compré al que le he puesto un 3.0 y algunas mejoras.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4833
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 06 Feb 2019 14:50 #915558

Sigue adelante, pero despacio.

Estoy acabando un Discovery 3 2.7 que compré al que le he puesto un 3.0 y algunas mejoras.

Cuentanos un poco mas de ese discovery??

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 06 Feb 2019 18:19 #915572

Ya lo presentaré como es debido, pero a groso modo, he metido un motor 3.0 con inyección Siemens en lugar del motor original 2.7.

Sigo manteniendo los accesorios del 2.7 , al igual que el turbo ( hibridado sobre uno nuevo ).

Solo lleva los 2 silenciosos traseros y las egrs se han quitado completamente.

Radiador de aluminio completo y radiador de aceite de caja de cambios independiente.

Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
Adjuntos:
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4833
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 06 Feb 2019 19:30 #915580

Llévalo al Nacional y lo probamos :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 07 Feb 2019 03:43 #915641

Menudo cacharro!!!!!! Y ese tutbo hibridado como le sentaria a un d3 2.7 sin repro?
Perdon por salir del tema.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 07 Feb 2019 19:07 #915672

Menudo cacharro!!!!!! Y ese tutbo hibridado como le sentaria a un d3 2.7 sin repro?
Perdon por salir del tema.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Como si le pusieras una pegatina en el cristal.

Si no modificas nada más, no sirve de nada.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4833
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 07 Feb 2019 19:52 #915678

Mis respetos ......como me gusta esos proyectos que te planteas y le das vueltas y no te conformas ........Mr td5 .

Todavia recuerdo no se en cual ruta fue , que se estropeo un td5 de noche , creo que no arrancaba y Oscar de un vistazo y sin luz , sabia donde estaba el fallo ........menudo maquina.

Que apasionante proyecto ........dime que algun dia podras meter un motor supercharger 5.0 en un P38 4.6 ...........jajaja

Ya puestos a pedir que me dices del supercharger de 500cv ,,,,,,, .salio bueno Oscar ?. lo llegaste a contemplar como opción ??

Un saludo maestro . ..... y gracias por exponer el proyecto y explicarlo.
  • DISCOV8i
  • Avatar de DISCOV8i
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
    Registrado
  • Mensajes: 1615
  • Gracias recibidas: 128

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 08 Feb 2019 00:05 #915692

Menudo cacharro!!!!!! Y ese tutbo hibridado como le sentaria a un d3 2.7 sin repro?
Perdon por salir del tema.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Como si le pusieras una pegatina en el cristal.

Si no modificas nada más, no sirve de nada.

Y con su respectiva repro se notaria diferencia al turbo de origen?


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 08 Feb 2019 16:03 #915721

Mis respetos ......como me gusta esos proyectos que te planteas y le das vueltas y no te conformas ........Mr td5 .

Todavia recuerdo no se en cual ruta fue , que se estropeo un td5 de noche , creo que no arrancaba y Oscar de un vistazo y sin luz , sabia donde estaba el fallo ........menudo maquina. Fue en Quintanar de la Sierra, y creo recordar que era el coche de Napi

Que apasionante proyecto ........dime que algun dia podras meter un motor supercharger 5.0 en un P38 4.6 ...........jajaja

Ya puestos a pedir que me dices del supercharger de 500cv ,,,,,,, .salio bueno Oscar ?. lo llegaste a contemplar como opción ??Cualquier 5.0 es una pasada, pero ese motor lo prefiero para un coche de carreras

Un saludo maestro . ..... y gracias por exponer el proyecto y explicarlo.

Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4833
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 08 Feb 2019 16:08 #915722

Menudo cacharro!!!!!! Y ese tutbo hibridado como le sentaria a un d3 2.7 sin repro?
Perdon por salir del tema.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Como si le pusieras una pegatina en el cristal.

Si no modificas nada más, no sirve de nada.

Y con su respectiva repro se notaria diferencia al turbo de origen?


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


Depende como lo hibrides. Pero se persigue que aporte más caudal a igual rpm.

Si te lo estás planteando para un Discovery 3 y es con caja manual, olvidalo.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4833
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 12 Nov 2019 14:38 #926900

Rescato éste mensaje...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amos a ver.....
O soy yo, o me da la sensación que alguien ha cambiado su firma y ahora pone:
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo

Si eso es así...... Un tironcete de orejas, por no haberlo presentado en sociedad.
Si el tirón de orejas es para mí, pues aprovecho para preguntar cómo va la cosa. :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto, y no es por meter el dedo en el ojo, pero qué laaaastimaaaaa de LS3 :(

Antes que empiece el aluvión de halagos (y me sume a ellos):

Noooooooooo.

En serio, un no negativo.
No se me olvida. Y estaba pendiente de tus comentarios.

[...]
Bueno, la idea en un principio era poner un 3.0 Tdv6 de un discovery 4, pero viendo la cantidad de motores que reconstruyo de tdv6 con el cigueñal partido, se me quitó la idea de la cabeza, más aún cuando era para apretarle las clavijas.
[...]
Y así nació el proyecto, motor completo LS3 de 485cv con su respectiva caja Tremec semi-secuencial.
Y para la transfer, seguramente opte por una LT230 de syncrogearbox o una Rakeway.

Ahora lo que me falta es tiempo. Lo que si tengo claro es que tengo ganas de disfrutar en ese coche de un V8

  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2257
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 13 Nov 2019 13:51 #926947

Seguimos con ello,

el LS3 , olvidado, imposible de homologar aquí. No hay ningún coche a nivel europeo con contraseña de homologación que equipe ese motor.

Sobre el 2.7 biturbo, sigo adelante, pero me estoy emperrando en usar un cambio de 8 velocidades y ahí es donde tengo los problemas. La electrónica de la ZF es imposible ( o lo parece ) de manejar fuera de sus controles. Tan solo MOPAR ha hecho algo al respecto y no sueltan prenda , ni pagando.

Si meto, como tenía pensado, un cambio manual, aunque el embrague lo tengo ya en la estantería y es de kevlar, me da, que no va a ser ni mucho menos confortable.

De momento, estoy acabando de preparar el Disco 3 . Ya seguiré informando.

Muchas gracias Angel por el interés.
Tomcat Bowler 100" Td5
Defender 90 Tdv6 Bi-Turbo
Discovery 3 AR
Discovery 2 Td5 AR


www.tombuctu4x4.com
Móvil: 639 30 19 90
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificación de electrónicas para cualquier vehículo.
Reprogramaciones, reparaciones, competición, especialista en Land Rover.
  • Tombuctu4x4
  • Avatar de Tombuctu4x4 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 4833
  • Gracias recibidas: 348

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 13 Nov 2019 21:43 #926963

cuentanos algo de ese disco 3 oscar!!!!!!
  • balance
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 661
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 14 Nov 2019 19:38 #926996

Bueno,
preguntaba por el TDV6.
Aquí mismo, un poco más arriba, ya descartaste el LS3.

Pero como que vuelves a mencionarlo, pues comento lo siguiente :lol: :lol: :lol: :lol:
Dices que es por contraseña de homologación. Vale; pero para el LS3.

Sin embargo, existe ésta otra opción.
Tenemos a la propia LR, que ha sacado la edición limitada de 150 unidades; del 90 Works (también en 110).
Monta además un motor que te será muy familiar, el 5.0 V8 del Range Rover. Y ahí ya tienes un chasis con contraseña de homologación para ese motor.
Lleva una caja ZF de 8 velocidades, que si no es la que comentas tú, será muy parecida.

Vale, de acuerdo, no es el LS3.
Pero es un V8; 5.0 con tropecientos caballos, atmosférico; o sea, que hay motor para rato y maltrato, y acople inmediato para una caja automática de 8 velocidades como la que comentas.


Luego cuando te aburras, (me lo regalas por la idea que te he dado) , le pones una pegatina parecida a ésta,

pero que ponga Tombuctú V8 y lo vendes por 100.000 libras.

Seguro que ese motor ya lo has tocado.
  • AngelV8efi
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2257
  • Gracias recibidas: 268

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 15 Nov 2019 09:28 #927022


:blink: :blink: :blink:

Jope, eso es porno del bueno...
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 22 Nov 2019 13:35 #927240

Yo soy mas de porno casero....a la espera de ver el de Oscar!!
  • Simone
  • Avatar de Simone
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DEFENDER 90 TDV6 BITURBO 275cv 22 Nov 2019 21:51 #927253

Buff :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
  • Red110
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2858
  • Gracias recibidas: 76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2