Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ATENCIÓN: Cuidado con Kaid LTD 14 Jun 2004 16:01 #4340

Hola a todos
Os voy a contar mi pericia de compra a los señores de KAID LTD, para recomendaros, sin ningún tipo de acritud, que NO le compreis por su mal servicio.
Tras realizar el pedido por internet en Noviembre y tras haber cobrado el importe por Visa, yo no recibí absolutamente nada.
A los quince dias me puse en contacto con ellos y me dijeron que el paquete ya estaba entregado y recibido. Yo por supuesto me quedé estupefacto y con ironía les dije que les pidiesen a los transportista quién lo había recibido. Por supuesto no recibí contestación.
Tras contactar YO particularmente con la empresa de transporte española que recibía de la inglesa la mercancia, me dijeron que había devuelto el paquete a U.K. ya que no venía datos de entrega. Tras pedirles que por favor, comunicaran a la agencia de transporte inglesa que lo volvieran a enviar, por fin recibí el paquete a las OCHO semanas.
Por supuesto el paquete venía roto con falta de material y una etiqueta de la agencia inglesa original ( o sea desde su envío ) de entregar en 48 horas?????.
Tras todo esto y tras realizar fotos del estado del paquete y enviarselas a los de Kaid ( yo anteriormente les había anulado el pago ), estos se ponen en contacto deciendome que no me preocupe de que confie en ellos y que primero pague que cuando yo les reclame la pieza que faltabay los portes ellos lo abonaran. Que por mi parte habido MALA voluntad, pero que ellos no tienen ninguna intención de realizarla.
Bueno, así se hace. Yo desde mi banco les reclamo la cantidad de la pieza y los portes y VISA me la abona sin problemas.
Pero hoy me llama mi banco y me dice que solo están dispuestos a pagar la pieza y que los porte no ( que son el 65% del total), que tengo opción de ir a una junta arbitral por parte de Visa y que ya el papeleo a pagar es de 250$ ( a fondo perdido ) y en caso de perder otros 250 $ más.
Como comprendereis lo he desistamado y he pensado que a esos hijos de la Gran Bretaña que le den por donde amarga los pepinos; y que el peor daño es comunicarlo aquí para que NADIE les compre por su cara dura y falta de profesionalidad, todo lo contrario que PADDOCK que su trato fue exquisito al igual que sus productos.
Saludos
Quico.
  • quico
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ATENCIÓN: Cuidado con Kaid LTD 16 Jun 2004 10:55 #4415

Gracias por el aviso...!
  • Catharo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1