Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • A quien no le gusta un defender vitaminado? La mayoría de estos coches pasan de estar toda su vida trabajando a una vida mas tranquila y si los maquean y los ponen chulos pues mejor más años seguirán circulando por nuestras pistas y carreteras. Por desgracia ya no se fabrican para q sigan trabajando por algo será. Haciendo estás cosas conseguimos darle una segunda vida. Cómo ya os he dicho tengo un 110 el cual menos para trabajar lo uso para todo y lo intento mantener lo más actual posible. De todas formas en este hilo no quiero indagar mucho más en el tema de si más o menos original, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero. Este proyecto lo quiero hacer pq es un reto para mí personal y la idea me gusta. Estos coches ya no son unos todo terrenos para trabajar,son unicornios!!! La mayoría siguen en vida pq se les está dando una segunda oportunidad fuera de trabajar y te los ves en los mejores barrios de medio mundo. A parte de todo esto,que modelo de defender montariais algo así? Yo me he declinado por el modelo de motor puma.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 23:56
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 26 Feb 2017 12:51 #862579

He leído ya bastante sobre esto. Hay algún compañero que ha decidido darse de baja por lo mismo. Es una pena.
Pagué la cuota y rellene el formulario de alta hace más de 6 meses. NADIE, me contestó, ni un correo, ni carente de socio, ni kit de bienvenida. Ni siquiera podía entrar al foro como socio.
Escribí varias veces al secretario del club. Pues todavía estoy igual. Lo único que he conseguido es el alta como socio. El carné  no lo tengo ni nada de lo que pone en el club que te van a mandar. Es una pena que por esta falta de seriedad la gente se termine dando de baja del club. Te apuntas con mucha ilusión pero esta falta de atención lo estropea todo..  Muy Decepcionado
  • dimi-p38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 26 Feb 2017 14:26 #862582



Ahora te contestarán con la explicaciones pertinentes. No se si sabes que en el último año ha habido dos juntas directivas diferentes, tal vez esto tenga algo que ver con el problema.

Inicio modo ironía - Con lo que les pagamos a estos de la junta directiva es inadmisible que estas cosas ocurran. - fin del modo ironía.
pa vernos matao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 26 Feb 2017 16:22 #862594

Bueno Gus. Responder, me respondieron en su momento.  Me dijeron que en esa misma semana me enviaban el kit de bienvenida,  en fin pegatinas, algún parche, no se..  Tampoco llegó. También me dijeron que estaba rota la impresora de hacer los carnés de socio.. ? Debe de llevar mucho tiempo rota, por que ha Refofarma(otro socio) le pasó lo mismo. Y eso no es de este año Gus.  De todas formas agradezco mucho tu contestación e interés.
  • dimi-p38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 26 Feb 2017 20:15 #862613

He leído ya bastante sobre esto. Hay algún compañero que ha decidido darse de baja por lo mismo. Es una pena.
Pagué la cuota y rellene el formulario de alta hace más de 6 meses. NADIE, me contestó, ni un correo, ni carente de socio, ni kit de bienvenida. Ni siquiera podía entrar al foro como socio.
Escribí varias veces al secretario del club. Pues todavía estoy igual. Lo único que he conseguido es el alta como socio. El carné  no lo tengo ni nada de lo que pone en el club que te van a mandar. Es una pena que por esta falta de seriedad la gente se termine dando de baja del club. Te apuntas con mucha ilusión pero esta falta de atención lo estropea todo..  Muy Decepcionado


Siento lo que dices, la verdad es que no sé qué esperamos del club cuando entramos, quizás demasiado. Tras un año de socio empiezo a pensar que no es lo que el club puede hacer por nosotros, sino lo que nosotros podemos hacer por el club....

La gente que he encontrado por aquí bien merece una espera. No desesperes y aguanta porque saldrás ganando, confía....
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1361
  • Gracias recibidas: 449

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 26 Feb 2017 20:57 #862616

Hola, dimi-P38 he recibido un privado tuyo pero, precisamente por no ser socio, no he podido responder y he colgado mi respuesta en uno de los últimos hilos de Presentaciones en el que he visto que has participado.

Yo también estoy por hacerme socio de una vez, como excepción, porque tampoco soy muy dado.
  • Wilson77
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 516
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 26 Feb 2017 21:23 #862621

Don Jav. No pienso salir del club por una tontería así. Yo soy de land Rover. Y valoro mucho a la gente con la que he ido hablando a lo largo de los años. Consejos y atención de los compañeros. Pero tampoco es un caso aislado. He estado leyendo subforos y hay muchísima gente igual que yo.  Y eso se tiene que saber. 
Marquitos: que grande, gracias por tu consejo, me va a venir muy bien tu opinión. Y te animo a que hagas socio del club a pesar de todo. Esto merece la pena gracias a gente como vosotros.
  • dimi-p38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 01 Mar 2017 00:05 #862898

Es mejor mirarlo con los cristales de otro color. Eres socio y puedes acceder a todas less secciones del foro, que es o importante. Tienes descuento en los encuentros y en algunos colaboradores. Lo que te falta es solo un trozo de cartón y unas pegatinas. Entiendo que estés molesto, pero han sido tiempos difíciles.
Te aconsejo hacer borrón y cuenta nueva.

Un saludo

El diesel es para los tractores

  • Hammer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 01 Mar 2017 14:59 #862936

He leído ya bastante sobre esto. Hay algún compañero que ha decidido darse de baja por lo mismo. Es una pena.
Pagué la cuota y rellene el formulario de alta hace más de 6 meses. NADIE, me contestó, ni un correo, ni carente de socio, ni kit de bienvenida. Ni siquiera podía entrar al foro como socio.
Escribí varias veces al secretario del club. Pues todavía estoy igual. Lo único que he conseguido es el alta como socio. El carné  no lo tengo ni nada de lo que pone en el club que te van a mandar. Es una pena que por esta falta de seriedad la gente se termine dando de baja del club. Te apuntas con mucha ilusión pero esta falta de atención lo estropea todo..  Muy Decepcionado

Buenos días,

Inténtalo de nuevo con el secretario y espera contestación.
Le conozco personalmente y es bastante serio, menos cuando va a las kdadas, jeje.

Un saludo.
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2662
  • Gracias recibidas: 299

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 02 Mar 2017 22:44 #863139

En fin. Volveré a intentarlo, es gratis.  Cierto es que ha consto como socio y puedo acceder a muchas cosas.  Buenos gente. Gracias por las respuestas, ya os contaré como termina esto.
  • dimi-p38
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 02 Mar 2017 23:57 #863160

Ciertamente lo cortés no quita lo valiente.  Es lindo conocer gente, hablar de nuestras experiencias, solucionarle problemas a un colega apuraillo, COMPRAR PIEZAS a buen precio, reírnos , y todo esta retahílas de cosas que te hacen pasarlo bien.
Ahora bien, una comunidad también es mas grande por el carácter, el talante, el comportamiento en definitiva, la clase, e! Estilo y el buen saber y hacer para con sus miembros por parte de sus dirigentes.
Yo ya lo he comentado en algún hilo, me he apuntado porque me caen bien los socios, de verdad que me lo paso pipa y como siempre he querido tener un discovery, pues ahora que lo tengo también me gusta compartir experiencias, aprender de Gus, y de Oscar o de Telemaco etc..
Pero ! Recorcholis! ¡Que directiva tan parca en detalles! ! Que pobreza de atención hacia un nuevo socio! Donde está el estilo , la buena clase ? . Pues queridos amigos en la clase dirigente yo aún no la he visto por ningún lado en esta comunidad.
    Saludos y abrazos para todos los socios.
  • Adrian77
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 00:54 #863168

Asi es, seriedad poca
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 01:04 #863170

Querido Dimi p38, yo me di de baja del club por ese motivo , la falta de seriedad del club, cual es la excusa que ponen ahora? Que llevan poco en la junta directiva y aun no se aclaran? Que la impresora de los carnets esta estropeada? O que estan saturados con la preparacion del nacional?.

Que esa es otra, parece que el club gira en torno al nacional, los recursos que se emplean, mas de la mitad del presupuesto del club, para que lo disfruten cuantos? Un 20 por ciento? Y para el ochenta restante no queda dinero ni tan solo para comprar una impresora nueva y que lleguen los carnets a todos y a tiempo?

La dejadez es tan grave, que la directiva lee un mensaje ofensivo a un miembro del foro, con insultos y provocaciones sin venir a cuento, y lo unico que hacen es borrarlo y punto, y el autor de los insultos se descojona de todo, cuando la normativa del club es clara en estos casos.

Fijate, que llevo tres meses sin ser socio, y aun no he hechado en falta mi antigua condicion de socio, osea fijate para lo que sirve.

Yo me hice socio para contribuir de alguna forma con el club, no para pagar SOLAMENTE un nacional, si no para hacer cosas que llegaran a todos los socios, por que un club, lo han de disfrutar todos y cada uno de sus socios, para andar trasteando por un foro, no hace falta pagar cuotas.

En fin, ya lo iras viendo....
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 01:13 #863171

Tu fijate que interes por los socios, que ni se han molestado en darte una contestacion publica.

Para darme de alta, page en su momento la cuota y tuve que esperar un mes, hasta que consegui mi estatus de socio, por que habia que comprobar que era cierto que habia pagado.

Cuando comente que no tenia intencion de seguir de socio este año, el dia uno, a las doce y media aproximadamente de la madrugada, alguien de la directiva dejo a su familia para ponerse al ordenador a darme de baja, sin recibir ningun mensaje privado preguntando si yo hablaba en serio o no, que no me importa ojo, que es cierto que no iba a renovar, solo que me hace gracia que despues de tanto lir la famosa frase de no metais prisa, que todos tenemos familia y vida fuera de aqui que atender, una de las noches mas importantes del año para estar con la familia, alguien de la directiva se tome la molestia de dejar a su gente sentada en la mesa, para atender una solicitud nada formal de baja, que ni siquiera se tramito por los cauces que se debe, ya que en ningun momento me puse en contacto con el secretario, y el resto del año, no saquen tiempo para mandar un triste carnet.

En fin....
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 01:45 #863172

Fijate si das por cul... que protestas hasta porque te dieron rápido de baja de socio, cosa que pediste públicamente. Y si no te llegan a dar de baja el dia 1, estarías protestando igualmente. El nacional se hace para todos los socios del club. Que no lo hacen al lado de tu casa y te tienes que meter 1000km de viaje entre ida y vuelta? Eso no es problema del club. Yo soy de Santander y no he ido a ninguno precisamente por ese motivo, pero decir que el club no hace cosas que llegan a todos los socios, lo siento pero es falso. Si quiero un nacional cerca de casa, ya se lo que tengo que hacer, ORGANIZARLO YO. Asín de facil y rápido, y como es muy fácil y muy rápido, voy a organizar un nacional yo por los coj... mire usted.

A dimi p38... decirte que paciencia, por desgracia. También a mi tardaron en mandarme el carnet de socio la de dios es cristo, pero que di tu que para lo que sirve tener el plastiquito realmente, si entras aqui y ya ves que eres socio, tienes los bricos y otras zonas desbloqueadas, que a fin de cuentas es casi lo que mas vas a notar, yo la verdad que lo de los descuentos en piezas y demas nunca lo he usado. Llegar llegará, pero con el cambio abrupto de directiva que hubo tardará la cosa y de cojones. Son gente que tiene sus vidas como el resto y meten muchas horas al club desinteresadamente y no se les puede exigir, al menos yo lo veo asín.

Aprovecho para ofrecerte mi ayuda en alguna duda que tengas, ya que algo de p38 controlo, tengo dos, un 4.6 aut y un 2.5dt man, nanocom y tal. Si necesitas algo, mensaje, que siendo socio puedes  ;)


Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 04:05 #863174

Kuto, lee bien lo que he dicho, no me he quejado de que me dieran de baja, lo pedi yo, lo que me hace gracia es la celeridad para unas cosas, y la pachorra para otras.

Y tampoco me quejo del nacional, pero que se empleen hay casi la totalidad de los recursos del club, dejando al ochenta por ciento de los socios que no les interesa el nacional sin recursos para otras cosas, no me parece de recibo.

Y un poquito de respeto, que dar la opinion, no es dar por culo, por culo daras tu si eso es lo que te gusta, yo jamas hago esas cosas, a mi me van los co.ños
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 10:08 #863203

Kuto, lee bien lo que he dicho, no me he quejado de que me dieran de baja, lo pedi yo, lo que me hace gracia es la celeridad para unas cosas, y la pachorra para otras.

Y tampoco me quejo del nacional, pero que se empleen hay casi la totalidad de los recursos del club, dejando al ochenta por ciento de los socios que no les interesa el nacional sin recursos para otras cosas, no me parece de recibo.

Y un poquito de respeto, que dar la opinion, no es dar por culo, por culo daras tu si eso es lo que te gusta, yo jamas hago esas cosas, a mi me van los co.ños

Sigues obcecado en que la organización del encuentro nacional es para un 20% de los socios, sigues sin entender que la organización del nacional es la de montar un evento de hermandad en el que conocernos en vertical, en el que disfrutar de nuestras maquinas, de ver las del resto  de compartir historias y un largo etc.... es como si acusaras a los clubes de futbol de gastarse el presupuesto en pagar a los jugadores y montar partidos en lugar de preocuparse de los aficionados.

Y por otra parte deberias demostrar hacia los demas el mismo respeto que para ti demandas, tus insinuaciones sobre la orientación sexual de un socio porque te moleste que te digan que aprovechas cualquier post para sembras cizaña, me parecen fuera de lugar, ofensivas a muchos niveles (desde el mero intento de insulto aludiendo a que a quien le guste penetrar culos en lugar de co*os es un  desviado, que es a la postre el propósito de llamarle a alguien maricon, vaya) al hecho de perpetuar esa actitud ennla sociedad de atentar contra la libertad sexual de las personas cuando no coincidan con las  nuestras. Y me importa un rabano si lo editas o te disculpas, por mi parte lo reportare para que se te sancione si es el caso (y no me llores con que a ti en otro hilo tambien te lo han llamado, que por eso ya has pataleao).
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 10:34 #863211

Kuto, lee bien lo que he dicho, no me he quejado de que me dieran de baja, lo pedi yo, lo que me hace gracia es la celeridad para unas cosas, y la pachorra para otras.

Y tampoco me quejo del nacional, pero que se empleen hay casi la totalidad de los recursos del club, dejando al ochenta por ciento de los socios que no les interesa el nacional sin recursos para otras cosas, no me parece de recibo.

Y un poquito de respeto, que dar la opinion, no es dar por culo, por culo daras tu si eso es lo que te gusta, yo jamas hago esas cosas, a mi me van los co.ños

Por mi parte no voy a contestarte mas, porque al final estas consiguiendo lo que te gusta, llamar la atención y joder hilos con cosas que no vienen a cuento. Precisamente, eso en mi pueblo es dar por cul... Me quejo porque hay cosas que son rápidas, y otras que son lentas, y mañana me quejaré porque el logo de land rover es verde, ya podía ser azul como el de ford, y asi, eres de esa gente que nada le parece bien, y se haga lo que se haga, te parecerá mal. Te vuelvo a decir que el nacional del club es el gran evento, y es normal que se dedique el presupuesto a el, es mas, es el presupuesto de nuestro club, que le gestionamos y gastamos en lo que nos da la gana, y me alegro que la directiva no pierda el tiempo en dar explicaciones a alguien que está en este foro de prestao, que ni es socio ni es na.
No me sale de los coj... respetarte. Tu no respetas a nadie, ni al hombre que ha abierto este post para quejarse de una cosa en concreto y en lugar de tratar de explicar algo o ofrecer ayuda o similares escribes para echar leña al fuego y contribuir al mal rollo, ni al resto de socios y usuarios, sacando cosas de contexto para buscar follon por lo que sea, ni a las directivas, ni a nadie de nadie, así que si luego va alguien y abre un hilo metiendose contigo, te jodes, que es lo que vas buscando y pidiendo a gritos. Gente como tu aquí sobra.

Si algun admin lee estos mensajes, que borre todo lo que sobra del hilo y deje lo que realmente importa, no las payasadas de costumbre de este tio ni las respuestas que le hemos dado todos, solo las que interesan a quien abrió este hilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 10:54 #863213

Kuto +1
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 11:23 #863217

+2
Cuanto tiempo libre tienen algunos y la lástima es que solo lo emplean en joder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 15:42 #863249

Salvaje, hay cantidad de eterosexuales a los que le gusta dar por detras a sus mujeres, asi que yo no he llamado maricon a nadie, eso lo has dicho tu.

Para kuto y los demas, no he desviado el hilo, simplemente e opinado como funciona el club, y el por que me di de baja para que el que pregunta no espere mas, ya que esto es lo que hay, y con vuestros comentarios intentando amedrentar a los que son criticos con las cosas mal hechas vais muy mal, solo vais a conseguir quitar las ganas a la gente a asociarse.

Que la directiva haga lo que tiene que hacer, que no es ptra cosa quecumplir con las normas, baneando a los que insultan, y dando un toque a los que no respetan las opiniones ajenas, y si se repite sancionando.

Y sobre lo del nacional, vosotros lo veis asi, yo y ltros muchos lo vemos de otra manera, y no vemos normal que se emplee en el la casi totalidad del presupuesto, cosa que hoy por hoy, como si quemais el dinero, pero cuando era socio pues era asi como lo veia, y lo puedo decir no?.

Los que enmierdais los temas abiertos sois vosotros intentando callar voces que os perjudican, ya que lo pasais de puta madre en los nacionales con el dinero de los demas, sois muy listos.

Seguir asi, que os estais cubriendo de gloria.

Por cierto, las payasadas las diçn los payasos, que quede constancia de otro insulto sin venir a cuento, pero es igual  la directiva no va a hacer nada, las reglas que todos los socios habeis puesto os la pasais por el forro, y creeis que sois un club serio??? Anda ya.

Otra pregunta que os quiero hacer .
Por que a los socios nuevos se les cobra cuarenta euros y a los antiguos no se les esta cobrando la cuota hasta saber si queda en treinta o cuarenta? No se deberia cobrar treinta y si acaso luego pedirles los diez?? Lo dicho, poca seriedad y mucho morro.
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 15:52 #863258

Y bueno para la paella que tipo de arroz pongo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 19:46 #863285

Y bueno para la paella que tipo de arroz pongo


Arroz bomba, por supuesto.
Hasta aquí hemos llegado. ¡Una eslinga, por favor!
  • Cuasimad
  • Avatar de Cuasimad
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2281
  • Gracias recibidas: 150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 21:16 #863303

Demonios que fea queda esa discusión!  Ha llovido hoy por ahí? Estaba buena la paella Rafa?. Rafa! Eres una máquina entregando piezas con rapidez y a buen precio. Chapó Tio.
  • Adrian77
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 22:23 #863314

Chicos: Estas discusiones en el foro, permitirme que os diga lo único que hacen es empobrecer el foro.
Sin entrar en quien lleva o no razón, el enzarzarse en estas discusiones solo es una manera de intentar ver quien es mas macho y lo que hacen es ensombrecer al Club.
Yo como socio, me habría gustado mucho mas que os hubieseis acalorado pidiéndoos disculpas el uno al otro porque eso si habría sido señal no solo de hombres, sino, de  Sres hombres. Un saludo a todos y miradlo de este modo que os he explicado, veréis como es mucho mas hermoso.
  • Adrian77
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Decepcionado por la falta de seriedad del club. 03 Mar 2017 22:49 #863318

No tengo el placer de conocer a Txarli, pero está metido en varios temas donde se genera mucho malestar. Es una pena. Espero que se tranquilice todo porque a algunos socios no nos apetece este tipo de movidas desagradables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2