Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me ha llegado el carnet con algunos regalos, pero la gorra no la he recibido 04 Ago 2011 16:13 #525366

Ayer recibi el carnet, unos calendarios pequeños y algunas cosas mas pero la gorra no la he recibido. ¿La recibire mas tarde? Gracias por los regalos.
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 312
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me ha llegado el carnet con algunos regalos, pero la gorra no la he recibido 04 Ago 2011 19:57 #525423

Estoooo.....Gorra ? :dontknow: , te parece poco el obsequio , bordados , carnet y demás .....por 30€....

No hay gorra compañero , quizás lo sacas de alguna broma escrita por aquí de algún Socio , pero en ese caso también estarías esperando el Jamón  ;D

Un saludo y disfruta de tu carné ;)
  • Txus.200
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 4241
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me ha llegado el carnet con algunos regalos, pero la gorra no la he recibido 04 Ago 2011 20:41 #525434

ah!!!!  es que lo del jamòn tambien era broma?? ?? ??? joer...........................yo que ya tenia el cuchillo esperando ,no se si me repondrè de esto ehhhh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo desde galicia  ;)
  • lupus galaico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me ha llegado el carnet con algunos regalos, pero la gorra no la he recibido 04 Ago 2011 23:35 #525506

joer, si cuela cuela... yo tampoco he recibido mi gorra... ¿me la vais a enviar?  ;D
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me ha llegado el carnet con algunos regalos, pero la gorra no la he recibido 05 Ago 2011 00:41 #525517

Pues que quereis que os diga, yo paso de la gorra prefiero el jamón que estaba de vicio, todo hay que decirlo.
  • alextremo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me ha llegado el carnet con algunos regalos, pero la gorra no la he recibido 05 Ago 2011 10:10 #525571

Hola a todos, Txus fue una broma que le gastó Tortuga. ;)  www.clublandrovertt.org/index....43196 , c
Socio 337
Ex Santana 88" Serie 2a M
Ex Discovery Td5 1999
Range Rover L322 Vogue
  • dcortesv
  • Avatar de dcortesv
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8883
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me ha llegado el carnet con algunos regalos, pero la gorra no la he recibido 05 Ago 2011 17:00 #525680

Jaajjjajjaaa.... yo ya lo he dicho alguna vez, la broma de la gorra se la iba a acabar creyendo alguno al final (y la del jamon) yo le obligaba a pagar las gorras a el de su bolsillo, po listo, fijate. ;D ;D :police: jajajjajajjajaa
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me ha llegado el carnet con algunos regalos, pero la gorra no la he recibido 07 Ago 2011 20:19 #526041

Pues cai en la broma. Aunque no lo creia del todo, lo he puesto tambien para haber si caia.jejej. Bueno el jamon me parece mucho, me conformo con la gorrita.jeje
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 312
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1