Últimos mensajes

    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • A quien no le gusta un defender vitaminado? La mayoría de estos coches pasan de estar toda su vida trabajando a una vida mas tranquila y si los maquean y los ponen chulos pues mejor más años seguirán circulando por nuestras pistas y carreteras. Por desgracia ya no se fabrican para q sigan trabajando por algo será. Haciendo estás cosas conseguimos darle una segunda vida. Cómo ya os he dicho tengo un 110 el cual menos para trabajar lo uso para todo y lo intento mantener lo más actual posible. De todas formas en este hilo no quiero indagar mucho más en el tema de si más o menos original, cada uno hace lo que quiere con su tiempo y su dinero. Este proyecto lo quiero hacer pq es un reto para mí personal y la idea me gusta. Estos coches ya no son unos todo terrenos para trabajar,son unicornios!!! La mayoría siguen en vida pq se les está dando una segunda oportunidad fuera de trabajar y te los ves en los mejores barrios de medio mundo. A parte de todo esto,que modelo de defender montariais algo así? Yo me he declinado por el modelo de motor puma.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 26 Abr 2024 23:56
    • Suspension, Silenbloks, Culeo en la zaga al pasar ...
    • Perdón, primero por no haber seguido el hilo de la avería y decir en que terminó, y segundo por no especificar el coche. El coche es un range rover sport 3.0 hse del 2010. El tema de la suspensión después del cambio de amortiguadores y silenbloks, pues como dije en carreteras normales mejoró muchísimo, en carreteras bacheadas y con perdón de los forofos de este coche (yo lo soy, pero también soy crítico) una castaña, te comes todos los baches sí o sí, he probado otro igual y que según el dueño era una joya en carretera y es exactamente igual, pese a la suspensión neumática es muy duro en carreteras con el firme digamos no suave. También he probado uno de los nuevos y hay sí se nota la suavidad de conducción, claro que para el campo creo que dejan mucho que desear, aparte del dolor de barriga cada vez que arrastre la panza o te pegue un restregón un chaparro o una jara. En conclusión (para mí) que los amortiguadores traseros sí estaban mal pero no los silenbloks, simplemente el coche es así y yo no lo sabía. Saludos tardíos a todos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 26 Abr 2024 13:54
    • PRESTACIONES RESTRINGIDAS
    • Buenas, ya sé que el amigo Janderooy nos ilustró con su post (aprovechando por si lee este otro le pediría que diera las referencias de las tóricas y las arandelas de los inyectores), pero lo saco a colación de nuevo por lo curioso o por la casualidad de eventos que se me han dado. Cambio de aceite y filtro del motor, ya que estoy veo un poco bajo el líquido refrigerante y lo repongo, del mismo tipo pero distinta marca, al día siguiente alarma por nivel del refrigerante bajo, lo miro y está perfecto y no me preocupo más hasta tener tiempo de mirarlo bien. Una semana después y saliendo a diario la alarma/aviso del nivel de pronto, PRESTACIONES RESTINGIDAS, ya sí tengo que mirar, quizá al estar supuestamente sin liquido refrigerante el coche se protege. Pues nada sensor nuevo 18€ original y el envío 6€ (vivo en un pueblo a 100km del servicio oficial merece la pena que me lo envíen) y palante... anda si sigue el aviso, a mirar cables y conectores, al final el flotador del vaso de expansión, no hay posibilidad de acceder por tanto vaso nuevo, esta vez no de origen (125€ más iva) uno de calidad original según el vendedor y un año de garantía con el sensor incluido (50€) ahora si desaparece el fallo. A probarlo, en cien metros PRESTACIONES RESTRINGIDAS, esta vez lo miro todo, quito el protector superior del motor y está manchado de aceite, con un amigo dentro acelerando hasta las 3000 rpm y metiendo la mano por todos sitios en el tercer inyector del colector derecho me da aire en el dedo y me mancha, o colector de admisión derecho fisurado por aquí o la junta jodida, no hay acceso suficiente para verlo. De modo que hay que cambiar esta tapita de los coj... la era del plástico nos mata. Bueno todo este rollo es para que si os sale el aviso del liquido refrigerante miréis primero que el flotador sube y baja bien cuando tiene líquido, parece ser que el recubrimiento de plástico que lleva se deteriora y deja de flotar. También para que veáis la jodida coincidencia de salir dos averías seguidas tan distintas, incluso al arrancar me llegó a salir avería en caja de cambios, cuando sale una alarma se encadenan otras que no tienen nada que ver con el problema real. Se le ha metido la máquina y de la caja de cambios nada, lo que sale son lecturas erróneas de los caudalímetros y del turbo, parece que no se corresponden las lecturas al tener una fuga. Ahora lo que no sé es si poner el colector original (sobre los 430€) o irme a otro más barato (los he visto desde 200€), claro siempre te dicen el original, pero leche el original es el que se ha jodido, y el original al final lo fabrica o magneti marelli, o febi o vaico o swag, en fin si alguno montasteis uno no original decirme que tal os a ido. Perdonar el rollo, aunque no escribo mucho si que os leo con atención y aprendo, así que lo poco que descubro os lo pongo por si es de utilidad. Saludos a todos
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Sport
    • 26 Abr 2024 12:16
    • Avatar de Optilus
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenos dias, despues de darle muchas vueltas llego a la conclusion de que mi Range Rover esta trabajando a demasiada altura y por eso estoy teniendo tantos problemas, anoche medí en altura estandar y del centro de la llanta a el filo de la aleta mide 51mm. Hay que recalibrar la suspension cuando pones balonas nuevas? Alguien puede por favor medir su coche y decirme las alturas en las diferentes posiciones? Creo que el problema de que se desmonten las balonas viene de la altura de mi coche :unsure: Muchas gracias.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 26 Abr 2024 09:24
    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al nacional Covaleda 2024
    • Muy buenas He visto por la lista de asistentes que vamos a ser unos cuantos de la "tierruca" en el nacional en esta ocasion, me alegro mucho !! :88: :88: Este año, al igual que el pasado, estoy liado en organizar el "pre-nacional" en esta ocasion saliendo desde Jaca el martes para llegar a Covaleda el viernes. Ya sabeis, si os apetece y podeis, no teneis mas que animaros y veniros..... Aqui os dejo el link del subforo del nacional donde lo anuncio www.clublandrovertt.org/index....76967 Animo y esta vez nos vemos en el nacional!!! ;) Un saludo Miguel
    • En: Foros Autonómicos / Cantabria
    • 26 Abr 2024 08:09
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 11 Feb 2016 13:39 #816397

Desde el Club Skorpions 4x4 estamos organizando un pequeño encuentro para darnos a conocer al resto de usuarios de 4x4 de la comunidad. El encuentro se realizará en nuestras instalaciones, situadas en el Camí de la Creu s/n,  el primer domingo de Marzo, dia 6. Durante el encuentro podremos disfrutar de nuestro circuito permanente (apto para vehículos de serie) y se contratará un servicio de bar a precios populares para que no tengáis que desplazaros de allí para almorzar o tomar un refresco.

Conforme pueda concretar más información como horarios, precios y demás, la iré publicando aquí, así como el cartel y un enlace a nuestra página de Facebook.

Espero veros a unos cuantos y que este matinal termine convirtiéndose en unos años en algo parecido a Barx, aunque quizás sea un listón demasiado ambicioso ;)
  • Sentico
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Primer Matinal del Club Skorpions 4x4 de La Pobla de Vallbona 11 Feb 2016 18:34 #816461

nada ya sabeis a dejar el liston bien alto y mucha suerte
  • MurphyJr
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Primer Matinal del Club Skorpions 4x4 de La Pobla de Vallbona 11 Feb 2016 18:52 #816465

nada ya sabeis a dejar el liston bien alto y mucha suerte


Sabes que si no vienes, me cabreo contigo, no??
  • Sentico
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Primer Matinal del Club Skorpions 4x4 de La Pobla de Vallbona 11 Feb 2016 19:46 #816476

...Otra fecha que apuntar..bien Sentico!!...a ver si podemos ir alguno de por aqui!!...
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Primer Matinal del Club Skorpions 4x4 de La Pobla de Vallbona 11 Feb 2016 20:11 #816484

ostras, y al lado de casa!

yo me apunto  desde luego!!! :thumbsup:
  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Primer Matinal del Club Skorpions 4x4 de La Pobla de Vallbona 11 Feb 2016 22:56 #816532

Hola SENTI!!!

Lo primero felicitar al Club Sorpions 4x4 por esta iniciativa!!!

Ya hace tiempo que se reivindicaba una kdd por la zona centro, es la oportunidad de juntarnos los amigotes y poner cara a los nuevos compañeros que se van sumando a esta aficcion.
Teneis los ingredientes, buen equipo humano y perseverancia, veras como en poco tiempo se consolida este encuentro y pasa a ser un referente.  ;)

Me apunto desde ya, nos vemos en La Pobla!
  • Tartano
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 680
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Primer Matinal del Club Skorpions 4x4 de La Pobla de Vallbona 16 Feb 2016 22:51 #817432

Pinta bien la cosa...
  • One-Ten
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Primer Matinal del Club Skorpions 4x4 de La Pobla de Vallbona 17 Feb 2016 08:22 #817456

Si aceptáis a un Toyota como animal de compañia igual me paso... ;D ;D ;D

Que el Land- Rover lo tengo en el dique seco... :o :o
  • PAKITO KDJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Primer Matinal del Club Skorpions 4x4 de La Pobla de Vallbona 17 Feb 2016 09:45 #817468

Enhorabuena por la iniciativa!!!
me apunto!!
Estaremos atentos!!!
  • odiguan
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1152
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 17 Feb 2016 10:46 #817478

Si aceptáis a un Toyota como animal de compañia igual me paso... ;D ;D ;D

Que el Land- Rover lo tengo en el dique seco... :o :o

El Club Skorpions es es multimarca, así qué todo lo que hacemos, lo es...
  • Sentico
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 17 Feb 2016 14:49 #817511

Si aceptáis a un Toyota como animal de compañia igual me paso... ;D ;D ;D

Que el Land- Rover lo tengo en el dique seco... :o :o

El Club Skorpions es es multimarca, así qué todo lo que hacemos, lo es...


Pues, si me puedo escapar, iré a almorzar con vosotros... ;)
  • PAKITO KDJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 19 Feb 2016 18:55 #817857

Buena iniciativa, si puedo y alguno de la zona de la marina o de Alicante puede, podemos hacer una pequeña manada.
  • bucefalobucefalo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 19 Feb 2016 22:07 #817874

https://www.riffsy.com/view/riff/3551507/Phil-GIF
  • Catharo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 21 Feb 2016 09:11 #817985

pero hay que apuntarse o va uno directamente?, sabemos ya cuanto cuesta la inscripción?
  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 22 Feb 2016 13:29 #818110

Tendrás que apuntarte allí mismo, rellenar un formulario y poco más.
Hemos acordado que la entrada, este año, sea gratis...
En unos días, tendremos el cartel disponible
  • Sentico
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 24 Feb 2016 20:03 #818468

Aquí os dejo el cartel del evento... Os recuerdo que estáis todos invitados y que la participación es totalmente gratuita, pasaré lista!!



  • Sentico
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 26 Feb 2016 20:00 #818747

por mi parte iremos  yo con mi 109 super y un amigo con un vitara wiltrack... vamos p´alla!!!!!!!!
  • jesrover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 04 Mar 2016 09:27 #819770

para los que no tenemos Facebook, podías poner por aquí los horarios  ;)
  • PAKITO KDJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 04 Mar 2016 11:27 #819786

para los que no tenemos Facebook, podías poner por aquí los horarios  ;)


Lo tienes puesto en el cartel de más arriba, el horario es de 9 de la mañana a 2 del mediodía. El acceso al circuito será de manera ininterrumpida durante la mañana y habrá un par exhibiciones de bicis de trial durante la mañana, aunque no hay horario fijo para esto, se avisará por megafonía
  • Sentico
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 04 Mar 2016 16:55 #819832

para los que no tenemos Facebook, podías poner por aquí los horarios  ;)


Lo tienes puesto en el cartel de más arriba, el horario es de 9 de la mañana a 2 del mediodía. El acceso al circuito será de manera ininterrumpida durante la mañana y habrá un par exhibiciones de bicis de trial durante la mañana, aunque no hay horario fijo para esto, se avisará por megafonía


Esta claro que ya no puedo mirar el foro por el móvil si no me pongo las gafas.... ;D ;D

Gracias Sentico. ;)
  • PAKITO KDJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 05 Mar 2016 18:45 #819956

Aquí estamos terminando de balizar el circuito, poniendo cartelones y carpas para tenerlo todo listo para mañana por la mañana... solo faltáis vosotros!!!
  • Sentico
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 06 Mar 2016 19:46 #820054

...Venga esas fotos ya...para los que no hemos podido ir!!!... :(
  • carlosmci
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 06 Mar 2016 20:14 #820063

Desde el Club Skorpions queremos daros las gracias a los que habéis decidido pasar la mañana con nosotros y esperamos que hayáis disfrutado del evento, era nuestra prioridad.
Después del éxito de acogida de este evento, sin duda, se harán más y estaremos encantados de que volváis a acompañarnos.

Respecto a las fotos, a penas he podido hacer 2 o 3, pero iré copiando por aquí las que pesque en las webs
  • Sentico
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3160
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 07 Mar 2016 10:20 #820111

Agradeceros a vosotros la organización del evento, pasamos un buen rato!! :icon_thumright: :icon_thumright:
  • odiguan
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1152
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

I Matinal 4x4 del Club Skorpions en La Pobla de Vallbona 07 Mar 2016 11:12 #820119

Grandiosa concentracion con overbooking en las trialeras jaja
Bueno yo os dejo las fotos de primera hora de algunos tempraneros despues me lié
  • Arubio
  • Avatar de Arubio
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 839
  • Gracias recibidas: 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2