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    • Vuelta a casa y agradecimientos
    • Coincido contigo al 100%. Un Nacional espectacular desde todos los puntos de vista. Todas las elecciones, acertadas. Sitio, rutas, cena y el circuito. Un 10 para su diseñador, Rangeloco según creo. Por supuesto gracias a toda la JD por su esfuerzo y dedicación. Ahora, a mirar a Alcaraz, que tan buenos recuerdos nos trae de otros años. A ver si se logra al menos igualar el nivel de este Nacional, que ha puesto el listón muy, muy alto :) Y que no ponga tanto interés la Benemérita como por desgracia hizo la última vez
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 12 May 2024 19:19
    • Avatar de Mgme
    • Posible paso de Disco 2 Td5 a RR Classic.
    • Buenas tardes, necesito un poco de asesoramiento de gente que conozca estos coches y que sean objetivos. Os comento, hace 6 años pillé mi Disco 2 Td5 me decante por él porque era un modelo que me gustaba mucho y no me arrepiento. Pero realmente el que me flipaba desde tiempos de chaval era el RR Classic pero en su momento quizás por desconocimiento me parecían unidades ya con muchos años. Cosas de la vida... Hoy años después lo veo de otra forma. Estoy muy contento con el Disco pues tras haber invertido un buen puñado de euros en él lo he dejado mecánicamente muy fino funcionando muchísimo mejor que cuando lo compré. Pero... Siempre he tenido la cosa del RR Classic no puedo quitármelo de la cabeza. Mi uso no es de un 4x4 extremo, de hecho tengo el disco de serie salvo repro básica hecha por Tombuctu y un poco de más presión al turbo. Ando en campo pero a modo de paseo salvo algún día que me vengo arriba y lo utilizo también mucho como auto para escapadas a la montaña y vacaciones. El Disco se mueve muy bien en este ámbito y cumple perfectamente, una de sus flaquezas son los bajos que en algún puerto muy revirado y empinado o barreras de mucho desnivel le cuesta porque el turbo va con mucho retardo. Con la repro y tocando el turbo se solventó en gran medida sobre todo yendo alegre gana muchos medios. Mi pregunta es si el 300 tdi acusara aún más este mal al tener menos cv. También mi duda es si mejor manual o automático tanto en campo como en carretera como se desenvuelve. De fiabilidad será como todo... También me hablaban mal del td5 y nunca se me ha averiado pero hay que conocer el coche y saber que cosas hay que sustituir y hacer un buen mantenimiento y de este modo a mi me funciona a las mil maravillas. Tampoco descarto opción V8 pero esto el tema consumo me echa un poco para atrás y también que creo es una mecánica menos popular por España y desconozco fiabilidad, rendimiento si merece la pena etc. La idea es pillar una unidad bien mantenida o incluso restaurada para llevarte menos sustos y no tener que comenzar un proceso lento y tedioso de puesta a punto a sabiendas de que no sería barato su adquisición. En la comunidad de Valencia he visto un taller que tiene a la venta unidades con muy buena pinta. Merece la pena el cambio? Gracias de antemano.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 12 May 2024 16:42
    • Avatar de Paulbas
    • EUSKADI KEDADA - 9 de Junio
    • Familia, vamos actualizando listado: - Paulbas - 1 adulto - Donjav - 1 adulto - Garmen - 3 adultos - Oronoz - 1 adulto -Telémaco4x4 - 2 adultos - Óscar - 2 adultos - Julen - 2 adultos
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 12 May 2024 08:47
    • Duda componente
    • Buenas tardes. De antemano pido disculpas por abrir un tema de algo tan simple. El caso es que esta pieza que señalo con una flecha roja no sé qué es. Tiene únicamente una conexión de tubo, parece un compresor de aire acondicionado, pero esque no tengo ni idea
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:43
    • Luz de batería
    • Hola a todos ; No nos dices como comenzó el problema que comentas , fue de repente? ¿antes de cambiar el alternador que comentas que lo pusiste nuevo? a raiz de cambiar el alternado ? creo que se necesita alguna pista para poder seguir el hilo y llegar al hovillo creo que lo suyo seria ( me parece a mi ) que la averia la resolvieras antes de desmontar el vehiculo ahora que está el problema presente porque despues si ahora no resuelbes la averia donde la vas a encontrar cuando tengas toda la instalacion desmontada con el lio de cables que tiene ( aunque no es una instalacion muy complicada . Es lo que yo haria .Un saludo.[/quote] Gracias por tu respuesta. He tenido desatendido el foro por un par de meses. La verdad es que ya he desmontado gran parte de la carrocería. El problema podría estar en la luz de matrícula, tenía un cableado extraño. Como lo voy a desmontar entero voy a tener ocasión de revisar cada cable. Cuando lo compré podría ser que ya le sucediera, no me fijaba apenas porque no conocía el coche en condiciones
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Muchas gracias compañero. Les he puesto etiquetas a cada extremo de empalme, lamentablemente todos los he roto tirando. Quitando los empalmes de los faros delanteros he aprendido a quitarlos sin romper, introduciendo un botador y empujando para desatascar, y porsupuesto algún aceite multiusos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 11 May 2024 19:05
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"Vía verde" entre Benicássim y Oropesa 05 Ago 2006 12:36 #69765

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Este proyecto, según indicaron las mismas fuentes, "pretende la conversión del antiguo trazado entre estas dos poblaciones en Vía Verde, y completar así un conjunto de itinerarios peatonales y ciclistas existentes, que desde Castellón y el Grao se prolongan a lo largo del litoral hasta Torreblanca, con una longitud de casi 30 kilómetros, únicamente interrumpida por el abrupto relieve costero entre Benicàsim y Oropesa, que solo puede salvarse por la antigua plataforma ferroviaria", señalaron las mismas fuentes.

Así, destacaron que "con la construcción de esta Vía Verde, se consigue además, mantener las infraestructuras de comunicación con un uso público, y facilitar el acceso del tráfico no motorizado e incluso el de movilidad reducida a zonas de gran valor ecológico y paisajístico", apuntaron.

Asimismo, incidieron en que "este proyecto se enmarca en las actuaciones que la conselleria de Infraestructuras está promoviendo para fomentar la movilidad a través de modos alternativos de transporte", subrayaron.

En este sentido, el Plan de Infraestructuras Estratégicas de la Comunitat Valenciana 2004-2010 (PIE), prevé una inversión de 30 millones de euros en actuaciones de fomento de la movilidad alternativa, "entre las que destacan la construcción de vías verdes, aprovechando en la mayoría de los casos los corredores de antiguas vías de ferrocarril ya desmanteladas y en desuso", aseveraron.

Por otra parte, la Vía Verde se inicia en el puente metálico del extremo norte de las ´Villas de Benicàsim´, que discurre inicialmente por zonas próximas a urbanizaciones, para entrar posteriormente en su tramo más espectacular, con alternancia de trincheras en roca y miradores sobre el mar, que culmina con el túnel de 560 metros que se abre sobre el puerto deportivo de Oropesa, continua por un segundo puente metálico, y finalmente acaba en el paseo marítimo, según mencionaron fuentes de la Generalitat.

Por último, afirmaron que "entre los trabajos a realizar, destacan los de pavimentación y drenaje de la plataforma, acondicionamiento y pintado de los dos puentes, instalación de iluminación automática en el túnel, colocación de barandillas y señales, formación de áreas de descanso y miradores, caminos de acceso a parajes interesantes, y colocación de paneles informativos", concluyeron.
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"Vía verde" entre Benicássim y Oropesa 24 Ago 2006 15:50 #71818

Yo vivo alli y es impracticable por la existencia de puentes con railes por donde no pasan los coches, el resto del trazado es genial.

SaludoS
  • Zeed
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"Vía verde" entre Benicássim y Oropesa 28 Ago 2006 01:30 #72102

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