Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Me voy a Quesa 18 Jul 2006 22:42 #67834

Pues eso, que este viernes 21 nos vamos de vacaciones a Quesa, vamos a estar hasta el 13 de Agosto, asi que si pasais o quereis venir a lo que sea sereis bienvenidos, os dejo mi movil por si alguno necesita algo, sea informacion de sitios, bares, rios (por desgracia este año bajan secos), che lo que sea, saludos y felices vacaciones a todos.

650910365
C/ Calvo sotelo (ahora no me acuerdo del numero, creo que es el 23, pero no importa, me conocen)
  • JMLand
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me voy a Quesa 18 Jul 2006 23:49 #67850

Ok JMLand.
Que te lo pases muy bién por alli, gracias por la invitación, y el ofrecimiento de verdad... :D
Pues yo si os digo la verdad, me voy los dias del 10 al 15 de agosto, a Casas del Rio, en Requena. Si alguien necesitase algo, o está por alli cerca, se puede pasar, hay rio, y noria... 8)
Mi casa, está al lado de la iglesia, y el bar.... :mrgreen:
Bueno si alguen se pierde, ya sabeis, mi coche estará alli aparcado, o si hay una Montesa cappra blanca, alli´estaré yo.... :wink:
El movil, no lo dejo, porque alli, no hay covertura, tengo que subirme a la montaña para hablar.... :twisted: :twisted:
Saludos a todos, y que os paseis muy buenas vacaciones, que a mí a un me quedan, dos semanas y media.. :?
Suerte, y cuidado con la carretera.
Pablito_
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me voy a Quesa 19 Jul 2006 10:17 #67886

Gracias JMLAND y PABLO:

Que lo paseis bien y descanseis........... :wink:
  • gesto
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me voy a Quesa 19 Jul 2006 10:24 #67888

Tienes un Cappra Pablo???? que es la 360 o la 410???
Saludos!!
109lrs
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me voy a Quesa 19 Jul 2006 23:43 #67963

Hola Francesc, perdona , però acabe d´arribar, a la tarda, no he vist el post, per que estaba trencat, i he marxat a fer la mig diada.... :oops: :oops:
Pues la veritat, es que no es una H7, ni una H6, es una cappra de 250 VG de competició.
Soc, com molts, un fanatic dels vehiculs classics..... :wink: :wink:
La veritat, que aquesta, es la joya meva, am dues rodes, i també netinc, una bultaco frontera MK11 de 370, aquesta amb la documentació posada al dia, ITV, i restaurada 100% ... :wink:
Et deixe un enllaç, per que veiges la moto, que la veritat, esta igual, però plena de fanc.... :mrgreen:

www.solomontesa.com/mismotos/c...g.htm
Espere que vos agrade.
Salutacións, i bones vacances.
Pablito_
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me voy a Quesa 20 Jul 2006 07:18 #67996

Muy bonita Pablo, yo tuve un derbi TT8 toda roja incluido asiento y me arrepenti mucho de haberla vendido... entonces necesitaba el dinero para sacarme el carnet de conducir, saludos.
  • JMLand
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me voy a Quesa 20 Jul 2006 09:11 #68009

Jodo Pablo. Que maquinon!!!
Yo hace unos 12 años, tuve la oprtunidad de comprar una Montesa Capra 410 por 50.000 pts!!! y no la compre.
Ahora ya no se donde esta.
En esa epoca, en mi pueblo, teniamos una gran coleccion de Montesas. Varias 360, alguna H7 y 3 Capras 410.
Que la disfrutes!
  • 109LRS
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2208
  • Gracias recibidas: 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me voy a Quesa 20 Jul 2006 10:17 #68018

Pablito, yo veraneo en Venta Mina y toda esa zona la tengo muy trillada. Cuando voy a Requena y no tengo prisa me voy por la montaña. Es una de las rutas más bonitas que hay por la zona (el antiguo camino de Siete Aguas a Requena).

Podríamos quedar y marcarnos alguna rutilla o tomar unas birras. ¿Vas con el Defender?. Bueno y si no vas, da igual, vamos con alguno de los míos :roll: :roll: :roll:
  • eliminado-37
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me voy a Quesa 20 Jul 2006 10:32 #68021

Pablo.Tomas... yo hasta el 28 de agosto no cojo las vacaciones si vais a hacer alguna enviarme un aviso porfavorr.



saludos
  • GASOFA
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Me voy a Quesa 20 Jul 2006 16:24 #68083

Hola a todos.....
Me alegro que os haya gustado "el animalet"... :D , ya haré unas fotos en el pueblo, y si puedo, las colgaré aqui...... :roll:
Pues tomás, y gasofa, yo estaré por alli de jueves 10 de agosto, hasta el martes 15 del mismo.
Si quereis subir, ya sabeis, por mí no hay problema en hacer una salida. Nosotros, subiremos al pueblo, con el black, que despues mi colega se lo baja a mi casa, y con un nissan terrano.... :twisted: , con el que nos vamos, a Soria... 8) 8) 8)
Pues ya sabeis, si os quereis acercar, no será dificil encontrarme estoy entre la iglesia y el bar, el pueblo solo tiene tres calles.... :oops:
Saludos, y nos vemos alli....... :D
Mi movil, por si las moscas: 666081567.
Gasofa, si ese finde libras y te aburres, estás invitado, solo estamos a una hora y media de la capi... :wink: El 28 de agosto, vuelvo a estar en Vic... :?
Saludos, y que os lo paseis muy bién estas vacaciones.
Pablito_
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1