Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Documentar un 88 ayudaaaaa porfa 16 May 2004 20:34 #3222

Necesito vuestra ayuda. Pues me venden un 88 especial un hombre de mi pueblo. Antes de nada pues me baje a Palencia a por un informe con tan mala suerte de que segun la señorita de la ventanilla el vehiculo esta dado de Alta. Hay varios problemas, el vendedor no es el propietario registral y el propietario registral esta fallecido ( sin mujer ni hijos)y el landy esta dado de alta. ¿como puedo documentarle? en el papel del informe pone al final Denegatoria: Tipo P. Habia pensado el ir a un desguace comprar el numero de bastidor de otro 88 especial que este dado de baja y rehabilitarle con ese numero . espero vuestras repuestas.


Daniel Muñoz " Rusbel"
Valladolid-Palencia
  • Rusbel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentar un 88 ayudaaaaa porfa 16 May 2004 22:42 #3228

Sigo que se me olvido: el caso es, que la documentacion no aparece por ningun lado. Segun me han comentado estando dado de alta y el titular fallecido con un Acta ante notario se pordria hacer los mismo pasos que en una rehabilitacion ¿ es cierto?. En caso me podrian hacer un uplicado de la documentacion .

ayudazme que estoy un poco confuso y alterado buffffff

Daniel Muñoz "Rusbel"
Valladolid-Palencia
  • Rusbel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentar un 88 ayudaaaaa porfa 16 May 2004 22:47 #3231

Joer, está chunga la cosa, muy chunga.
Lo del numero de bastidor cambiado, digamos "que no es legal", pero se hace.
Hacer las cosas legales, supone buscar al heredero legal de ese señor, hacer la documentacion y luego comprarselo, o sea que un montón de tasas...
Una posibilidad es pasar por un compraventa, creo que ellos pueden hacer algun tipo de documento de compraventa y vender el coche sin la presencia del titular, o al menos sin su DNI. No estoy muy seguro de esto, pero algo así me suena.

Piensa que para hacer la compra, necesitas el DNI original de este señor y la firma en algunos papeles. Lo de la firma igual se puede arreglar (no creo que en trafico sepan que este señor ha fallecido), lo malo es el DNI.

Como ultimo remedio legal, es rematricularlo como historico con un contrato de compraventa del propietario actual que no tiene por que ser el titular registral. Está será quizá la mejor solucion , todo legal y sin muchos problemas. Mas info en www.dgt.es
  • ensafer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Documentar un 88 ayudaaaaa porfa 16 May 2004 23:07 #3234

Segun he leido en una pagina de internet , es posible que estando dado de alta y con el titular fallecido con un Acta de notarial se pueda volver a documentar rehabilitandole. Supuestamente no hay herederos pues segun he oido la persona antes de morirse lo tenia que haber comunicado a trafico. Esta persona no tiene hijos ni mujer.

Daniel Muñoz " Rusbel"
Valladolid-Palencia
  • rusbel
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1