Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Serie I 18 Oct 2004 12:40 #8557

Hola;

Voy a empezar con la restauración del S I que tengo. Necesitaría diversas piezas como una llanta, defensa delantera, aletas delanteras, frente, todo esto sin deontar nada, asi que si me podéis ir avisando de algo os lo agradezco.

Xavi
  • XFreire
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie I 18 Oct 2004 13:25 #8561

Supondo que habrás mirado en las revistas inglesas. Se siguen fabricando muchas piezas para estos vehículos.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie I 18 Oct 2004 19:14 #8595

No puedo ayudarte mucho con mi experiencia que es casi nula, pero me gustaría recomendar esta página dónde se puede ver el proceso de restauración de un SII

Es impresionante.

www.ticino.com/usr/mylandie/

Un saludo.

Xavi
  • Xavier Rodriguez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie I 18 Oct 2004 19:15 #8596

Perdón: es un Series I 86"

Xavi
  • Xavier Rodriguez
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie I 18 Oct 2004 20:25 #8605

Si que es impresionante, Xavier. Vaya curro! Dos años...
  • LUIX
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Serie I 05 Nov 2004 00:14 #9476

Si, no cabe duda de que es una restauración muy trabajada, a precios suizos en mano de obra y con la cantidad de piezas nuevas, el 86in. ha debido de salir por mas de cuatro millones.
Ahora los defectos:
El motor no corresponde al año 54; es un "full flow" del 55 en adelante. El ventilador si es correcto.
La caja de la dirección tampoco es del año 54 sino posterior. Parece más bien una de 88in. S I
Tampoco los motores de los limpiaparabrisas son de ese modelo.
Las tapas del depósito de liquido de frenos y del tanque de combustible tienen que ser negras, no rojas.
Los apoyos de los respaldos son galvanizados, no pintados.
  • Victor
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1