Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Carrocería RRC Lexán 19 Abr 2010 21:59 #371459

Hace unos días atrás ví en una Web unos Preciosos Ranges 1/10 www.scale4x4rc.org/forums/show...age=7 .
Como Loco me puse a buscar una carrocería 1/10 ó 1/8 para Montar en Mis Monstruitos térmicos.
Encontré un sitio www.kamtec.co.uk que las tenía, ilusionado les escribí pero Me respondieron que por el Momento no tenían en Stock.

La Pregunta del Millón... Alguien sabe dónde se podrían comprar ???

Saludos


Víctor - VHR
  • VHR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Carrocería RRC Lexán 19 Abr 2010 22:14 #371475

Siiiii... hay alguien que las fabrica en lexan, son de un tal Kevin Frewer, parece que he leido que las ha vuelto a fabricar, se puede contactar con el a traves de este mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo que no se es si se corresponde con esta web (a priori son ambos de Nueva Zelanda) www.frewerracing.com/

Mas hilos sobre esta carroceria:

www.scale4x4rc.org/forums/show...25287

www.rccrawler.com/forum/showth...53731

Añado que el tal frewer tal vez tenga que ver algo con esta tienda www.hobbycity.co.nz/Soldat/def....aspx

Y hasta aqui lo que se de las carrocerias del Range Classic en lexan a escala 1/10
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Carrocería RRC Lexán 19 Abr 2010 22:22 #371482

Joderrrrrrrrr , yo solo con saber donde venden esas ruedas ya me conformo :o :o :o :o :o :o
Saludos.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Carrocería RRC Lexán 20 Abr 2010 00:34 #371579

Graaacias Salvaje, le he enviado un Correo al tal Kevin Frewer. A ver que Me contesta.

Víctor - VHR
  • VHR
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Carrocería RRC Lexán 20 Abr 2010 00:52 #371583

Joderrrrrrrrr , yo solo con saber donde venden esas ruedas ya me conformo :o :o :o :o :o :o
Saludos.


Las ruedas de cual de los tres hilos?

Cubiertas o llantas?
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Carrocería RRC Lexán 20 Abr 2010 09:17 #371620

Es igual del hilo que las mires , las copias de las MUD ,All,  Especial Track ,no las he visto en mi vida de verdad , me encantan y las llantas me da los mismo cualquier modelo me gusta
Saludos.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Carrocería RRC Lexán 26 May 2010 00:05 #384521

se sabe algo de las carrocerias de RRC? me gustaria comprar una en escala 1/8 y no encuentro nada...
  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Carrocería RRC Lexán 27 May 2010 01:59 #385015

Es igual del hilo que las mires , las copias de las MUD ,All,  Especial Track ,no las he visto en mi vida de verdad , me encantan y las llantas me da los mismo cualquier modelo me gusta
Saludos.



Bueno, como dijo Jack el Destripador.... vayamos por partes.

De las fotos de ruedas que se ven en los hilos, cogere un par de ellas, estas:



Son la replica de las BF Goodrich MT del Tamiya Pajero, VW Touareg y Jeep Wrangler (no se si las monta alguno mas) con una rueda en llanta 1.9 (es el diametro en pulgadas 1.9") una replica perfecta de la cubierta, pero muy dura y mala escaladora de piedras, pero para un coche de "exposicion" es una bonita rueda con poco flanco (tipo 205/80R16 en MT)

Se puede comprar barata en ebay, por ejemplo.


Esta otra:



Es una SDI Trail Doctor (esta hecha en españa pese a lo "guirilandes" del nombre), es una version "embrutecida" del dibujo de la General Grabber MT, es una muy buena rueda para Rock crawling y ademas es gordita (de nuestras 235/85 y cosas asi... da un aspecto muy bruto en coches RC) se fabrica en llanta 1.9 pero es bastante elastica y se puede montar en llantas 2.2 simplemente estirandola (se queda curiosamente bien porque reduce su flanco).

sdi4x4.com/index.php?cPath=21&...9d329

Recientemente ha sacado otra rueda (la grip doctor) que es una replica de BF Goodrich MT que hablabamos antes, tambien con un magnifico comportamiento como escaladora y en perfil altito.

Y con respecto a que no encuentras ruedas tipo Special Track y dibujos agresivos, no es mas que porque no has asbido donde buscar, porque hay y muchas, mira aqui:

rc4wdstore.com/2/index.php?cPa...53780

Y mira estas ruedas, copias de por ejemplo:

(Simex extreme trekker II o Insa turbo special track)




(tsl boggers o super swamper)




(las nuevas BF Goodrich MT)



De esta hay una version china en ebay muy muy barata y al parecer de gran resultado.



(y las antiguas BF Goodrich MT)

tracgear.com/product/rc4wd/tir...7.jpg


(Simex Jungle trekker II)




(General Grabber MT)




Tambien mas AT, como las BF Goodrich AT




En llantas hay de todo, y ademas casi todo vale para casi todo, puedes coger una llanta 1.9 de un coche de pista y montarla en tu replica defender, simplemente porque es una llanta de 5 brazos muy parecida, etc....

Si tienes mas interes en el tema, pregunta. ;)
  • Salvaje
  • Fuera de línea
  • Dr. H. C. LR
  • Dr. H. C. LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 19479
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Carrocería RRC Lexán 27 May 2010 10:13 #385069

Muchas gracias , que pasada ahora solo falta buscar uno ( www.maxihobby.com/rock-crawler....html )
Que tal este????
Saludos.
  • JORDI-VM
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1