Últimos mensajes

    • Ayuda para continuar la reconstrucción
    • Muchas gracias. Sin duda haremos lo que me indicas, tenia pensado arrancar el coche, desconectar el retorno al vaso de expansion y meterle la manguera hasta que salga limpio. Visto lo que me cuentas del retén del termostato lo mismo optare por otro de marca superior o incluso el de mercedes tan famoso. En cuanto nos pongamos con ello voy infomando y a ver si puedo grabar y fotografiar el proceso. Gracias otra vez.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 15 May 2024 17:26
    • Maza de embrague TD5 nueva pero aparentemente defe...
    • Por si pudiese servirle a alguien: Acabo de igualar todos los muelles radiales a la misma altura. Lo he conseguido fácilmente haciendo palanca hacia abajo con el mango de madera un martillo (apoyando su parte media encima de los muelles más altos y pasando su extremo por los muelles más bajos situados en el extremo diametralmente opuesto). Era fácil y muy lógico pero inicialmente tenia miedo de poder lastimar el diafragma.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 15 May 2024 17:06
    • Avatar de alcontar team
    • Discovery 300 como único coche
    • Si vas a estar en Almería en agosto, yo estaré en Alcóntar todo el verano, por si te quieres acercar a hacer unas migas o echar algo al horno de leña de mi casa. Ya dirás. En cuanto al A/A, en un 90 con sólo 2 asientos delanteros como el de Espectador o el mio, los ocupantes pueden llegar a tener una sensación (o ilusión, diría yo) de fresco, pero dudo mucho que en un 110 los ocupantes de las plazas traseras puedan llegar a percibirlo. Yo no me gastaría un duro en ponerle A/A a uno de éstos, pero es una opinión muy personal. El 90 que tuve antes que el actual no lo tenía y tampoco dejé de ir a ningún sitio por eso. Bienvenido a Mundo Defender. Saludos desde Barcelona.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 May 2024 13:41
    • acelerador serie 3 con motor 2500
    • Buenos dias Le he montado a mi serie 3 un motor 2500 de un serie 4. Aparte de los problemas de adaptación, tengo dudas con el tema del pedal del acelerador, pues quiero mantener el original para no perder el acelerador de mano. El invento que veis en las imagenes no va del todo bien por la dobladez del cable del acelerador, ya que se queda el pedal muy duro. ¿Alguien que haya pasado por el mismo problema? Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 15 May 2024 08:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Taller de confianza 21 May 2006 00:06 #59806

Hola,

este verano estoy pensando en hacer una excursión por africa y antes me gustaria llevar el Disco a algún Taller para que le den un repasito y así evitar sustos innecesarios.

Sobre todo me preocupa la transfer (ya sabeis, eje balager, clonknes, lubricación de la transfer, es un 200 TDI).

¿Alguien me puede recomendar un taller de confianza para llevar el Disco?. Existe en Madrid alguno que nos haga descuento a los socios del club??

Gracias y un saludo
  • PEDRO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 21 May 2006 09:53 #59812

Pedro, yo al taller que llevo el coche es Autorali (914081323 Juan Antonio). Es de un socio del club y sí nos hace descuento, yo estoy muy contento con él. Otro taller del que también he oido hablar bien a la gente que lo ha llevado es Fam Motor (916544522 Fernando).

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 21 May 2006 11:16 #59822

Gracias por la info Luís, llamaré a ver cuando pueden ver el disco y a ver que me dicen.

Por otro lado he oido que en Land Rover en Avila también son buenos, alguien sabe algo??

Un Saludo
  • PEDRO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 21 May 2006 12:42 #59829

Yo he llevado mi Land Rover a Avila en un par de ocasiones, y son buenos. Las tarifas son más baratas que en Madrid. A donde no lo llevo nunca más es a Land Rover de Majadahonda
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 21 May 2006 21:44 #59871

Gracias Andrés,

Me alegra lo que me dices ya que coincide con lo que habia oido respecto a la gente de Avila.

Ya os contaré cuando termine.

Un Saludo
  • PEDRO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 25 May 2006 19:46 #60574

lo de majadahonda no tiene nombre..... vas con un ruido en la dirección (problema de lubricación resultó ser al final) y cuando te llevas el coche te han cambiao el embrague y la dirección sigue sonando exactamente igual, eso si te has dejao 1.200 leuros por el camino.
  • MRG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 27 May 2006 02:34 #60815

Pedro yo compre mi Def en Segavicar (Avila), todas las revisiones las vengo pasando en Avila y considero,ya lo he comentado alguna vez , que para que no nos den .....deberiamos concertar con u n concesionario nuestros problemas. En tu caso y dada la proximidad entre tu casa y la mia podemos hablar del tema.
Hay talleres en esta zona (sierra de madrid) en la que podemos conseguir un buen trato en nuestros bichos pero en grupo. Como comente hace tiempo si vamos en plan de que " en este pueblo cada perro se lame su pijo" a cada uno en secretito nos van dando. La compra en grupo asi como el mantenimiento de un grupo de coches, siempre nos beneficiiara si estamos con un solo proveedor. Si cada uno va de listillo.......que le den.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 27 May 2006 02:35 #60816

Pedro yo compre mi Def en Segavicar (Avila), todas las revisiones las vengo pasando en Avila y considero,ya lo he comentado alguna vez , que para que no nos den .....deberiamos concertar con u n concesionario nuestros problemas. En tu caso y dada la proximidad entre tu casa y la mia podemos hablar del tema.
Hay talleres en esta zona (sierra de madrid) en la que podemos conseguir un buen trato en nuestros bichos pero en grupo. Como comente hace tiempo si vamos en plan de que " en este pueblo cada perro se lame su pijo" a cada uno en secretito nos van dando. La compra en grupo asi como el mantenimiento de un grupo de coches, siempre nos beneficiiara si estamos con un solo proveedor. Si cada uno va de listillo.......que le den.
  • Tiojuan
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 27 May 2006 08:55 #60819

Hola buenas soy de Madrid
Tengo que pasar la 1ª revision de mi freelander y la verdad es que no se donde hacerlo estoy entre Bruselas Motor (Madrid), Quiauto ( Alcala de Henares) ó Adventure Center (Mostoles)
Si me podeis ayudar, quiza alguien sepa de otro taller autorizado que sea mejor que los mencionados, yo vivo por la zona sur de Madrid pero no me importa llevarlo un poco mas lejos si me lo hacen barato y bien.
Un saludo y muchas gracias por adelantado
  • freki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 27 May 2006 09:21 #60825

Que bueno tiojuan verte de nuevo por estos foros. Creo que absolutamente tienes toda la razón y que la fuerza de un club debe ser precisamente esa, la fuerza de un grupo de personas que hacen algo en común y quiza deberiamos hablar con varios talleres en toda la comunidad y/o alrededores para conseguir esto que dices.

De todas formas y como la idea me parece coj...uda este finde prometo que te llamo y hablamos del tema. Quizá y para dar ejemplo podemos comenzar buscando uno por la sierra y lo ponemos en los foros y que la gente de otras zonas haga lo mismo, y así quizá al final tengamos una serie de talleres de confianza. Si además esto lo extendemos al resto del pais pues imaginad¡¡¡

Incluso si somos capaces de decir que es lo que cada taller hace mejor o clasificarlos por especialidades (mecanica, electricidad, etc) pues seguro que solucionamos la vida a mas de uno.

Ceo que puede ser algo así como lo de la lista de moviles de los socios, o sea, que si alguno del club tiene problemas cuando está fuera pues que sepa que talleres por esos mundos de dios son de confianza.

Lo dicho Tiojuan una alegria volver a ver tu prosa.

Saludos
  • PEDRO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 27 May 2006 19:24 #60874

En Avila son muy amables. Hay tren hasta Avila y cuando dejas el coche te acercan hasta la estación si hace falta. Un taxi desde la estación hasta el concesionario sale por un par de euros. Merece la pena darse el paseo hasta allí.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 27 May 2006 21:07 #60879

Andres,

tienes los telefonos y alguien por quien preguntar :?: :?:

Saludos
  • PEDRO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 27 May 2006 21:07 #60880

Otra opción que teneis es el taller de Alejandro (GREEN AND GOLD) en Alcalá de Henares, además de ser miembro del club, sólo trabaja con Land Rover. Creo que en otro post puse su teléfono. Si no lo encontrais el Lunes os lo vuelvo a dar. Suerte.
  • JDQUINTO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 27 May 2006 21:13 #60883

Gracias Jose,

he encontrado el post y el teléfono es 918804507 por si alguien mas está interesado.

Saludos
  • PEDRO
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 20 Jun 2006 13:49 #64193

Yo estuve hace unos dìas en Green and Gold hablando con Alejandro, y además de parecerme un tipo estupendo tenía un sitio muy chulo. Por no hablar de la joyita que me estuvo enseñando: un serie 2a bomberos gasolina con 10000km.... en perfecto estado!!!!

El problema de los talleres es la distancia. Para uno que vive en Madrid, ir hasta la sierra o incluso alcalá de henares, bufff, son km de ida y de vuelta. Y si hay que dejar el coche allí, te tiene que acompañar otra persona en otro coche ida y vuelta, y otro día lo mismo cuando el coche esté terminado.

Y yo por más que busco en Madrid algo, no termino de encontrar un sitio con buena pinta

Paco
  • The Land Lover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 20 Jun 2006 16:42 #64226

Mis dos últimas revisiones las ha hecho Deysa Land Rover en la C/Isla de Java y estoy muy contento tanto con el trato como del servicio. A donde no volveré más es a Bruselas Motor (concesionario donde compré el coche y donde le hice las revisiones de los primeros 100.000 km....)...
  • Jarencibia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 20 Jun 2006 16:49 #64227

Mi experiencia con Bruselas Motor, tanto taller como dirección ha sido nefasta :evil: . Yo tampoco volveré.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 20 Jun 2006 20:51 #64268

Vindio
En DEYSA pregunta por Javier, jefe de taller, un forofo de LR y sabe un monton, dile que eres del club,
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 20 Jun 2006 22:03 #64280

Gracias Efren, pero yo por ahora lo llevo al taller de Juan Antonio (Autorali) y estoy contento con él.

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 22 Jun 2006 00:05 #64448

Dale reuerdos a Juan es un gran amigo,
Un saludo
  • Efren
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 22 Jun 2006 08:22 #64460

Otro taller que no os recomiendo es Movilcar en Majadahonda. Las 2 últimas veces que he ido me han dado un servicio pésimo. Se han vendido y casi que solo aceptan ya los nuevos Range, Disco 3 y mucho Jaguar.
  • Andres Santos
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller de confianza 22 Jun 2006 11:03 #64473

coincido plenamente, llevad el coche donde querais pero majadahonda...... con decir que me alegro de llegar ya a 100.000km y que se acabe la garantía lo digo todo.
  • MRG
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1