Últimos mensajes

    • Ayuda para continuar la reconstrucción
    • Muchas gracias. Sin duda haremos lo que me indicas, tenia pensado arrancar el coche, desconectar el retorno al vaso de expansion y meterle la manguera hasta que salga limpio. Visto lo que me cuentas del retén del termostato lo mismo optare por otro de marca superior o incluso el de mercedes tan famoso. En cuanto nos pongamos con ello voy infomando y a ver si puedo grabar y fotografiar el proceso. Gracias otra vez.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 15 May 2024 17:26
    • Maza de embrague TD5 nueva pero aparentemente defe...
    • Por si pudiese servirle a alguien: Acabo de igualar todos los muelles radiales a la misma altura. Lo he conseguido fácilmente haciendo palanca hacia abajo con el mango de madera un martillo (apoyando su parte media encima de los muelles más altos y pasando su extremo por los muelles más bajos situados en el extremo diametralmente opuesto). Era fácil y muy lógico pero inicialmente tenia miedo de poder lastimar el diafragma.
    • En: DEFENDER / Defender TD5 y TD4
    • 15 May 2024 17:06
    • Avatar de alcontar team
    • Discovery 300 como único coche
    • Si vas a estar en Almería en agosto, yo estaré en Alcóntar todo el verano, por si te quieres acercar a hacer unas migas o echar algo al horno de leña de mi casa. Ya dirás. En cuanto al A/A, en un 90 con sólo 2 asientos delanteros como el de Espectador o el mio, los ocupantes pueden llegar a tener una sensación (o ilusión, diría yo) de fresco, pero dudo mucho que en un 110 los ocupantes de las plazas traseras puedan llegar a percibirlo. Yo no me gastaría un duro en ponerle A/A a uno de éstos, pero es una opinión muy personal. El 90 que tuve antes que el actual no lo tenía y tampoco dejé de ir a ningún sitio por eso. Bienvenido a Mundo Defender. Saludos desde Barcelona.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 May 2024 13:41
    • acelerador serie 3 con motor 2500
    • Buenos dias Le he montado a mi serie 3 un motor 2500 de un serie 4. Aparte de los problemas de adaptación, tengo dudas con el tema del pedal del acelerador, pues quiero mantener el original para no perder el acelerador de mano. El invento que veis en las imagenes no va del todo bien por la dobladez del cable del acelerador, ya que se queda el pedal muy duro. ¿Alguien que haya pasado por el mismo problema? Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 15 May 2024 08:24
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

salida sabado 21 18 Ene 2006 14:03 #43368

Se anima alguien en esa fecha a hacer un poco de campo, yo voy a salir, lo mas seguro que a la zona de montes de toledo, algo ligero y en el dia, aunque se admiten sugerencias. Aver si se anima alguien.
  • mikam
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salida sabado 21 18 Ene 2006 22:40 #43422

Que tal Mikam , soy Luis, este finde trabajo y los proximos estoy muy liado, pero si tengo ganas de dar una vuelta por el campo, ya veremo más adelante.
Saludos a tu familia
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salida sabado 21 18 Ene 2006 23:08 #43429

Buenas a todos yo tambien estoy un poco liado un par de fin de semanas
pero a ver si organizamos algo que ya hay un poco de mono de campo.
Luis esas cervezas este finde y si se anima alguien mas, hablamos.
Un saludo I.Arraez
  • IArraez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1307
  • Gracias recibidas: 9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salida sabado 21 19 Ene 2006 08:33 #43455

Hola a todos, yo también tengo mono de campo, pero tengo el Disco en el dique seco :cry: ... ya os contaré lo que pasa por si alguien me puede ayudar :wink: .

Un saludo.
  • Vindio
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salida sabado 21 19 Ene 2006 20:21 #43504

Saludos a todos, y feliz año a los q no nos hayamos escrito.......
A ver si montamos algo y nos damos una vuelta por hay.
La ruta q quiero hacer el sabado es la ruta 9 de las rutas de don quijote, salio en autoaventura 4x4. De nanbrona a guadalerzas, sabeis algo de ella? no se si fiarme de el rutometro, pero llevare mapas por si las moscas, bueno lo dicho q haber si hacemos algo.
  • mikam
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salida sabado 21 19 Ene 2006 22:06 #43526

Isidro no lees el correo?.
Las rutas de las revistas suelen empezar bien hechas y según pasan las casillas se van dejado detalles sin reflejar en los rutometros.
Mikam te recomendaría que no fueras solo con este tiempo de barro, porque como viste en Segovia es divertido ó muy desagradable.
Si no es para rutear siempre se pueden tomar una cañas.
  • Discopato
  • Avatar de Discopato
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 974
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salida sabado 21 20 Ene 2006 05:53 #43566

Me quedo con las ganas de ir con vosotros pero al ser tan precipitado no puedo eludir compromisos del fin de se,ana.
A ver si organizamos algo con tiempo como la última vez.
Sé que el delegado regional ahora está "muy ocupado" pero a ver si nos montas algo.
Para que no te "quejes" tienes tienes toda muy colaboración Cholo. :D :D
Saludos
  • quico
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salida sabado 21 23 Ene 2006 20:13 #43910

Gracias a todos, habia barro pero poco, el rutometro un desastre en cuanto avanzamos algo, en fin estuvo bien, el caso es salir. salu2
  • Anonymous
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

salida sabado 21 27 Ene 2006 12:21 #44423

No es que estuviera muy ocupado, que si lo estoy, pero para pasar media hora delante del ordenador con los amigos siempre hay tiempo, el problema es que los becerros de Telefónica me dejaron sin Internet y los he mandado a tomar por donde amargan los pepinos, ahora estoy en un ciber, pero no descanso con lo de las rutas. Ahora mismo tengo dos ideas en la cabeza, una son los arenales de Segovia (fin de febrero?), y la otra sale desde Avila y termina en Valverde del Fresno (Caceres) en la frontera con Portugal, esta es para fin de semana completo (Abril o Mayo?). Por otro lado, no seria malo hacer una comida en febrero, por ejemplo el 12 domingo. Ya abriré los post cuando vuelva a tener internet.
  • Cholo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1