Últimos mensajes

    • Avatar de Miguel Cantabria
    • Camino al Nacional CLRTT - Covaleda 2024
    • Muy buenas El año pasado con la ruta "Castillo a Castillo" un grupo de socios nos recorrimos Cantabria y Castilla de norte a su para llegar desde Argüeso (Cantabria) hasta Pedro Bernardo (Avila) buscando al maximo pistear e ir visitando mas de 20 castillos por el camino. Teneis la cronica en www.clublandrovertt.org/index....tillo Por mi parte la experiencia fue muy buena y en esta ocasion lo vamos a repetir saliendo desde Jaca y llegando hasta Covaleda al nacional La idea es quedar en Jaca para comer el Martes 7 de Mayo y pasando por Sos del Rey Catolico, Bardenas Reales, Tudela, Tarazona y llegar a Covaleda el viernes dia 10. Lo comento por aqui por si alguien esta interesado a incorporarse a la escapada, somos 3 socios y "medio" y por temas de legislacion ambiental, el grupo no debe de ser de mas de 5 integranes. Desde aqui quiero agradece a el compañero Rolling Thunder de Aragon que me ha pasado la primera parte del track por el trabajo que me ha ahorrado, ademas de la seguridad que me da el disponer de una ruta contrastada. Pues nada si hay algun interesado en la excursion de una manera completa o de una parte que lo comente por aqui o por privado y vamos viendo Un saludo Miguel
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 25 Abr 2024 23:48
    • Avatar de El canario
    • Proyecto swap BMW m57
    • Gracias por vuestras respuestas y opiniones. la verdad que he estado mirando varias opciones de motores pero quiero ir a algo seguro no quiero inventos, digo esto porque aqui no va intervenir ningun mecanico ni preparador, solo para el proyecto y la homologacion claro, pero eso ya lo tengo solucionado. Yo no soy mecanico ni me dedico a algo parecido, si es verdad q los coches son ni hobby y ya he hecho varias cosillas. No quiero desvelar toda la informacion que ya tengo recopilada pq sino esto pasaria como siempre, muchas palabras que idea mas guay pero al final se queda todo en el olvido. La idea es que esto se lleve a cabo, hay muchas cosas por internet pero quiero que este hilo sea real e ir ilustrando todo para que si alguien se anima le sirva de idea, ya que he estado muy perdido buscando informacion de como hacerlo. Lo primero a tener en cuenta es no tener prisa, tener el lugar donde hacerlo y los medios, los cuales creo que dispongo. lo segundo que hay que valorar es a que defender le tocara el implante y que este implante sea homologable y fiable. Hay que tener una cosa clara y es que no soy rico ni me gusta gastar grandes cantidades en algo que luego no se valore pq sea muy especial y raro. Por supuesto que me gustaria un LS3 pero estamos hablando de creo 30000€ solo el motor, a eso hay que sumar el coche y todo lo que conlleva montar un motor asi, al igual que cualquier otro V8 o similar. Como ya he dicho voy a hacerlo yo y no quiero que esto se me suba de presupuesto y tenga que avandonarlo. Hay que partir de la base que ya tengo un 110 motor puma del 2010 el cual estoy super contento con el, mis viajes a marruecos y resto de la peninsula son una pasada pero me llama la atencion tener otro coche con un motor mas fiable y de mayor potencia. Adelantare algo mas aunque ya os digo que quiero colgar fotos de todo la idea es meter un motor de 6 cilindros de BMW en un defender corto. A ver si voy selecionando fotos y vamos viendo el proceso. la idea que tengo no creo que tarde menos de 2 años en terminarla pq el proyecto sera de restauracion del coche total.
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 25 Abr 2024 23:15
    • Avatar de Paulbas
    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • Juan lo que es la moqueta es muy blandita, la he cogido en Amazon. Es más tienes que hacerlo entre 2 pues está ya trae también el pegamento y como te distraigas, enseguida se pega entre ella o se queda pegada con arrugas. El aislante también la verdad que es bastante maleable y alfinal ayuda también. 10m2 de aislante para hacer el cajón trasero y la base de los asientos delanteros. Ya pondré fotos de ello otro día.
    • En: General / Pasarela Land
    • 25 Abr 2024 16:13
    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Little Jaia día 20 19 Jun 2015 00:17 #785956

NANOCOM

        No te preocupes txarli. Hace un tiempo, compramos uno entre los que estábamos por aquí.    Creo  que lo tiene assanta. Le llamaré por la mañana para que lo traiga a la comida.
       
          jmmm trae algún asiento o silla si tienes.

-mikelots

  -Canario
1 persona ( Delfi vendrá a la tarde) 

  -Codea 
  2 Personas + niña

  -Assanta
1 persona + personita   

  -jMMM   
  4 personas 

    -Madaia 3 
 

    -Txarli 
  1 persona

    -Borja 
2 personas + niña

    -yankee 
2 personas

    -matavacas 
2 personas

    - iokin 
  1 persona

    -viktorj. 
6 personas

 
Recordatorio del plan:

1- Se quedará en el aparcamiento del parque comercial Artea de Leioa, al lado del pabellón de Forum Sport. entre  las 10,00 y 10,30 horas.
    - En este punto haremos las compras de última hora como hielo para enfriar la cerveza, pan y lo que se nos ocurra.
    - Los que no quieran hacer la ruta pueden ir al Txoko y ayudar con los preparativos.
    - A las 13,00 se quedará en el mismo lugar, con los que no puedan venir antes. Ya iremos alguien a buscarles.

2-La ruta es sencilla  y discurrirá entre las localidades de Leioa, Erandio, Mendiondo, Urduliz, Barrika, Sopelana y Berango.
      - La mayor parte del recorrido discurre por pistas asfaltadas con algunos tramos de tierra.
      - Pasaremos por la Universidad del País Vasco, visitaremos la Torre de Martiartu, si nos apetece nos acercaremos hasta la Virgen de Unbe ( dicen que aquí se producen apariciones y curaciones milagrosas...), desde  Mendiondo y si queremos estamos cerca del Castillo de Butron ( me han dicho que entre estos dos lugares hay pista, pero no la conozco, si tengo tiempo intentaré encontrarla) y el resto de la ruta es paisaje y costa.

3-Las alubias, la carne, las cervezas (Perlenbacher que es tipo Pilsen y Voll-damm) así como cubiertos, platos y vasos van  por mi cuenta. El resto a escote entre todos,    ¿os parece bien?.
      - Tranquilos por los vasos, que aunque son de plástico, los he elegido rígidos para disfrutar de la sidra.
 

  Lugar donde se encuentra el Txoko para los que no puedan venir a la ruta.

Getxo (Neguri)Avda de los Chopos, buscar la entrada a Larrañazubi,  humedal de Bolue, seguir el camino que  pasa por los Invernaderos Fadura, algo más adelante dejaremos una pared roja a la izquierda y casi seguido a esa misma mano hay una entrada en cuesta con una verja verde, es ahí. Colocaré unos globos amarillos y verdes.
   
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 19 Jun 2015 08:51 #785985

Buenos días.
Yo me hago cargo de la ensalada

Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 19 Jun 2015 10:00 #785990

Llevo también una mesa de camping con cuatro sillas .

Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 19 Jun 2015 22:39 #786087

bueno pues pasar el dia de puta madre, me acordare de vosotros.
aunque lo tengo muy jodido intentare hacer una vuelta por la tarde, depende de a que hora llegue a casa.
  • madaia3
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 638
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 20 Jun 2015 00:56 #786109

Llevare la emisora en el canal 19, segun vaya llegando si tengo algun problema ya avisare o por la emisora o por telefono, en principio estare alli a las 10,30
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 20 Jun 2015 01:13 #786111

hola

pedritooooooooooooooooo no nos falle que tenemos que hablar largo y tendido



que esto esta calentito
  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 20 Jun 2015 21:13 #786195

Ya estamos en casa.  Un placer haber conpartido el día con vosotros.
Y a los nuevos  hasta la próxima .
Zorionak Victor y gracias por el día que nos has hecho pasar.
Y a los demas también.
  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 20 Jun 2015 22:11 #786198

Un dia bueno de verdad, donde se ha podido hablar de todo con camaraderia, y buen ambiente, espero repetir pronto, un saludo y gracias a todos de corazon.
  • txarli
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 21 Jun 2015 00:14 #786207



Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 22 Jun 2015 00:07 #786337

  A todos los que vinisteis ayer, muchas gracias, fue un día estupendo. Muchas gracias también a los amigos que me ayudaron con la comida, bueno, en realidad lo hicieron todo ell@s  José mari, Lina, Sarrunas, delfi y Yoli.

    Conocimos a Iban (txarli) de San Sebastian, huy perdón, de Oiarzun, un tío espléndido y súper majo que una hora antes ya había llegado.
 
Los que fuimos a la ruta tuvimos la suerte de contar con los comentarios y concimiento de mikelots, nuestro guía turístico qué nivel !.

  A todos txarli, Yankee y Yoli, jmmm, reina y familia( peligro tienen un Toy, Delfi y canario que siempre pone salsa en las tertulias(salsa picón), assanta y personita, borja y Marta +(niña( que despista de la pista), matavacas que nos llegó en un cochecito, codea y familia(súper simpáticos como siempre), mikelots, Chisco, Lina, José Mari (chapista, cocinero-cantante), Sarrunas (catador cervecero) y a mi familia. eskerrik asko etortzeagatik.
 
                                                viktorj. ( desde hoy otra vez el Land más limpio del club)

                           
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 25 Jun 2015 10:49 #787033



Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 25 Jun 2015 10:50 #787034



Un saludo
Jesus.

Las fotos son del amigo Victor

Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 25 Jun 2015 11:14 #787040

Más fotos.


Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 25 Jun 2015 11:16 #787041



Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 25 Jun 2015 11:17 #787042

Y un intruso.

Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 25 Jun 2015 11:17 #787043

Y un intruso.



Un saludo
Jesus.

Pedazo maquina

Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 25 Jun 2015 21:12 #787194



                    Muchas gracias Jesús JMMM por subir las fotos. Un caballero como siempre.


                                                                viktorj.
  • viktorj.
  • Avatar de viktorj. Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas: 53

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 26 Jun 2015 06:14 #787247



                    Muchas gracias Jesús JMMM por subir las fotos. Un caballero como siempre.


                                                                viktorj.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 26 Jun 2015 06:17 #787248

De Borja.


Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 26 Jun 2015 06:17 #787249



                    Muchas gracias Jesús JMMM por subir las fotos. Un caballero como siempre.


                                                                viktorj.

::)::)::)

Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Little Jaia día 20 26 Jun 2015 06:22 #787250

Canario.


Un saludo
Jesus.

  • JMMM
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1149
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3