Últimos mensajes

    • Avatar de Apu
    • XIX Encuentro Nacional en Covaleda (Soria) | 10, 1...
    • ¡Hola a todos! ¡Tenemos una emocionante noticia para compartir con ustedes sobre la Parrillada Popular! Este año, estamos planeando montar una zona de barbacoas en el propio camping. Tenemos algunas barbacoas disponibles, ¡y también podremos montar algunas adicionales si es necesario! La idea es convertir esta zona en un punto de reunión, donde podamos disfrutar juntos de deliciosas comidas, bebidas y buenos momentos. Imagínense compartir historias mientras se preparan las carnes y vegetales a la parrilla, degustar vinos locales y otros productos que entre todos vayamos preparando y compartiendo. Estamos entusiasmados con esta oportunidad de crear una experiencia única y memorable para todos. Esperamos que se unan a nosotros y que juntos hagamos de esta Parrillada Popular un evento inolvidable. ¡Nos vemos pronto al calor de las barbacoas y la buena compañía! Saludos
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 01 May 2024 17:15
    • Gato para un Series II
    • Como te decía Paco, el Hi-lift es absolutamente prescindible. Un armatoste de creo recordar unos 15 kgs, pero sobre todo muy, muy peligroso si no lo manejas con conocimiento y cuidado. Muchos brazos y mandíbulas rotas, o peor. Y llevarlo es un lío, ves muchos anclados en sitios inadecuados, que además suelen ir de adorno. Eso, para no usarlos prácticamente nunca. Yo lo llevo en mi YJ y lo he utilizado docenas de veces (de la última ya hace mucho :whistle:), cuando no he tenido más remedio. En algunas situaciones es mano de santo, claro. Pero es un mal bicho. Desde luego no adecuado para levantar un coche para hacer mantenimiento.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 01 May 2024 15:00
    • Avatar de tietbolet
    • Proyecto swap BMW m57
    • Yo, por lo menos por las fotos, veo el coche mucho mejor de lo que pensé cuando leí tus comentarios respecto a su estado cuando lo compraste. Diría que está en muy aceptable estado :88: , tienes una base magnífica para hacerte el coche que te gusta. Seguro que la aprovechas ! Así que, ánimo y al lío !!! Estaré ojo avizor ;)
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 30 Abr 2024 22:21
    • Air lift una buena solución para los que cargamos ...
    • Buenas tardes, Actualmente tengo instalado el kit de airlift en el 110. Parece que tengo pinchada una balona pero solo encuentro el kit completo. Alguno sabe si se pueden comprar y cual sería la referencia. En la web oficial no hay mucha información. Por lo que he podido encontrar, parece que el kit para 110 es la referencia 61724 y las balonas 46132, pero no estoy seguro. Si alguien sabe si es correcto o si hay alguna forma de comprarlas sin el kit completo, sería de mucha ayuda. Gracias de antemano Saludos
    • En: DEFENDER / Defender 200, 300, TD5, TD4
    • 30 Abr 2024 17:32
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

NUEVO NARANJITO 30 Ago 2008 10:06 #193190

AQUI OS PRESENTO AL RECIEN ADQUIRIDO NARANJITO.
ES UNA RELIQUIA, PERO ESTA MUY BIEN, CLARO QUE DA PENA USARLO, ES COMO PARA GUARDARLO.PARA USARLO TENGO UN MITSU PAJERO TAMBIEN CASI RELIQUIA, DEL 88.
A VER SI SE PONER LAS FOTOS





  • NARANJA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO NARANJITO 30 Ago 2008 14:52 #193220

si hombre sí, hay que lucirlo por ahi ;)
muy bonito.
Ahora a localizar unos arcos y colocarle una lona y la rueda en el capot y te queda precioso.
Un abrazo y ongi etorri
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO NARANJITO 30 Ago 2008 16:45 #193226

gracias matavacas, hombre el capot con la base de la rueda me lo da el dueño, pero no se, a mi creo que me mola mas asi, como salian de original??  yo lo quiero como si fuera recien salido de fabrica. lo del toldo trasero ya lo habia pensado ya, esta en mente algo asi.
la verdad que el dueño me da un monton de piezas, 2 motores, 2 cajas de cambio, el capot con la base para llevar la rueda, ejes palieres y no se que cosas mas, no creo que tenga sitio para todo eso, asi que algo habra que vender, dar o cambiar segun su estado.
  • NARANJA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO NARANJITO 30 Ago 2008 22:21 #193258

Ongi etorri naranja!, pues esta majo el land rover si si.
En cuanto a lo de las piezas de recambio, seguro que Jabato 88 te hace un hueco para éstas, e incluso igual le interesa alguna para él. Lo malo es que seguro que está currando o tiene bodas o no tiene vakatas o le ha bajado el periodo  ;D :icon_biggrin: :pottytrain5: :sex: :laughing4: :violent4:
Cómo molan los e-moticons, jeje
Un saludo,agur.
  • Gorbeia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO NARANJITO 31 Ago 2008 20:34 #193322

Buenas Naraja,
Se usted bienvenido a esta nuestra/su casa, donde se juntan aficionadillos, forofos, apasionados y locos por los Landys. :o :o :o No se si eres del Pais vasco o no, decirte que de vez en cuando nos reunimos :wav: muy de vez en cuando :argue: Y asi te ponemos cara. La próxima sera en el Ibérico de Portugal,
Muy guapo ese SIIIA pic-up, esta bien conservado.

Pelao ya veo que empiezas a hacerte con la nueva configuracion  :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain3: :pottytrain3: :pottytrain3: :puke: :la:  Un saludo
  • JABATO 88
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 861
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO NARANJITO 31 Ago 2008 21:16 #193328

en algun lado he visto lo de portugal, pero anda un poco lejos de casa, soy de zarauz, vivo en el mar la mayor parte del tiempo y en tierra en hondarribi, bueno ahora me mudo de nuevo a zarauz...
a ver si me entero cuando es lo de portugal y demas, y no se, si se tercia... igual nos vemos.
no se puede quedar un poco mas lejos?? parecemos de bilbao!!
  • NARANJA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO NARANJITO 31 Ago 2008 23:03 #193344

Pues solemos montar unas buenas veladas en el campamento,EN MÍ CENADOR ::), con todo tipo de viandas, bebidas y CAFÉ ;D
;)
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO NARANJITO 31 Ago 2008 23:05 #193345

:sleepy1: :glasses7:(PRUEBA DE EMOTICONOS)
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO NARANJITO 31 Ago 2008 23:31 #193350

eso tiene mejor pinta, que bueno eso del cenador!
a ver si salimos algun dia cerca de casa, y probamos al naranjito, cuales son sus debilidades.
un asunto, veo todos estos series y lo que no me gusta es que las ruedas quedan muy adentro de la carroceria, algun sistema para desplazarlas??, es posible montar separadores??, sufren mucho los rodamientos en estos modelos'¿¿
quisiera mantener las llantas de origen.
gracias.
  • NARANJA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO NARANJITO 01 Sep 2008 18:26 #193458

En su día se decia que las homocineticas(en los td5) sufrian al colocarles los separadores. Más tarde entendidos en el tema decian que sufrian lo mismo al instalar llantas desplazadas. ??? total, parece ser que sufre por igual, y teniendo en cuenta que el desplazamiento se utiliza cuando elevas el vehículo, por el tema de la estabilidad,en tú caso un desplazamiento de 30 mm por rueda con unos separadores no creo que afecten mucho.Eso si, son caros(300Eur. +,-), un poco más baratos los que NO se pueden homologar, no me preguntes la diferencia pos no la sé.
Un abrazo ;)
  • MATAVACAS
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3776
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

NUEVO NARANJITO 02 Sep 2008 00:51 #193499

lo de homologar... no me importa, no cuesta tanto quitar 4 separadores.
si que son caros si, abra que mirar como solucionarlo, tampoco pasa nada si se me queda asi. era solo curiosidad pq siemprel os he visto como muy metidos de ruedas
  • NARANJA
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1